sábado, 29 de diciembre de 2007

LA SALA PARTUSERA III (archivo)

Aquí guardamos los siguientes 225 comentarios. La seguimos en LA SALA PARTUSERA.

LA SALA PARTUSERA II (archivo)

Aquí guardamos los siguientes 220 comentarios de La sala Partusera. La seguimos en LA SALA PARTUSERA.

SALA PARTUSERA I (archivo)

Aquí guardamos los primeros 239 comentarios de La sala Partusera. La seguimos en LA SALA PARTUSERA.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

PARTUSEROS EN ACCION


Por Gabriela Conci

“Ser PARTUSERO es una identidad” escribió nuestra MIMI en algunos de sus comentarios y es la verdad más grande.

Cuando MARTA me invitó a entrar a Sudaquia, ella a la vez invitada por PATRICIO el padrino, tuve miedo porque cuando leí los comentarios de los bloggers me di cuenta del nivel intelectual que manejaban, ya estaban por allí GRO.NET, MIKKONOSS, DOC. NIMO, TARZAN, AIRE, LACAN, JUSTLINCY, ALICIA GIACHINO (con la cual nos conocíamos desde crónicas argentinas) y me fui metiendo despacito, así “de finito” , tuve algunos encontronazos al principio, uno de los primeros fue con un blogger brillante: PET que mas tarde desapareció lamentablemente.
Enseguida atrás nuestro entró CARLOS LOLLO, bueh Uds. saben la admiración que siento por el divo. Mucho después llegaron SUSANA y ROJAS, uh!! el posteo de titanes, guau!!.

Un cierto día MARGARITA se quebró el brazo y no tuvo mejor idea que dejarnos “sueltos” en los comentarios, entonces nació LA PARTUSA y junto con la pana DARYI y ALEBE entraron muchos otros y la familia fue creciendo!!, era maravilloso encontrarse en LA PARTUSA todos los días.
Sabia que en cualquier momento LORENA tocaría la puerta de la salita rosa y aquí está, también junto con SILVIA que desde muy lejos llegó a LA PARTUSA.

No tengo mas que agradecimientos hacia todos Uds. por los diálogos, discusiones, peleas, enojos, amor, comprensión, alegrías, humor, ironía, sarcasmo, ternura, paciencia, cariño, apoyo y por sobre todas las cosas por todo lo que me enseñaron, el aprendizaje que tuve de cada uno de Uds. no tiene precio.

La buena onda partusera es algo mágico y debemos mantenerla. “Ahora que los encontré no pienso dejarlos” me comento PATRU hace un tiempo y jamás me voy a olvidar del rostro emocionado de MARTA cuando la vi aquel domingo 4 de noviembre y supo que la primera reunión partusera se había concretado, “esto recien empieza!!” me dijo entusiasmada y…..

Pero… y ese ruido que es??!!, ey partuseros llegó el camión de mudanzas!!, miren! trae la salita rosa, el árbol con las lianas, los discos de vinilo, el caño, el pisco, la tequila, las plumas aztecas, la boina bolivariana, las arepas, el torino, las fotos de la Coca Sarli, la valija de un chino?, el merlot, la kokakola, inciensos, sahumerios, bijouterie de Tulsa, el tereré, la hamaca paraguaya, Iñaki, Lunar, las semillas de jacarandá, Bill Clinton, el diario de Anastasio, las bolsas de dormir del padrino, las aventuras del divo, los cuadros de Botero, el póster del Che, esencias griegas, almas, aire, el diván del licenciado, el niño verde, los triples de miga, las fotos de La Partusa Live I, ufffff!!.... Partuseros a la acción!!!.

Los quiero con toda mi alma y con mucha emoción les digo BIENVENIDOS A TODOS y GRACIAS una vez mas por estar allí, del otro lado del corazón.

Gabriela Conci

lunes, 24 de diciembre de 2007

BIENVENIDOS

Hola sudaquianos:
Aquí, a las apuradas, intentaremos no perder el contacto con tan maravilloso grupo humano. Proponemos ir aprendiendo juntos a llevar adelante esta difícil pero a la vez gratificante tarea de la comunicación y las relaciones humanas.

Felices fiestas y buena vida.

Sudaquianos

LA SALA DE MUSICA

Mientras esperamos a Tarzán, acá podemos ir amenizando nuestras vidas con buena música...Si querés subir algún tema, mandanos un mail con el link a sudaquianos@gmail.com que a la brevedad lo incorporaremos