sábado, 29 de diciembre de 2007

SALA PARTUSERA I (archivo)

Aquí guardamos los primeros 239 comentarios de La sala Partusera. La seguimos en LA SALA PARTUSERA.

240 comentarios:

1 – 200 de 240   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

En realidad no nos costó mucho encontrar esta sala mucho mas espaciosa, nuestro partusero PATRICIO debutó y lo hizo de maravillas.
Mi agradecimiento para el padrino es especial por todo lo que me bancó, en realidad somos gemelos pero él todavía no se dio cuenta…

Confieso que tuve un poco de temor con esta tarea porque imagínense lo difícil que es no imitar a una profesional mayúscula como la reina sudaquiana, o sea, me arriesgo a que me manden muy, muy lejos pero una amiga del ALMA me dijo “no le saques el poto a la jeringa” entonces tome coraje y aquí coloco mi “poto” que no es chico, ejem, perdón.

FELIZ 2008 para todos!!
Gaba

Lincy Lu dijo...

Franeleo???
A mi nadie me franeleó!!!!! Por qué la discriminación??? Eh eh eh!!!!

Anónimo dijo...

Hoy no estaba durmiendo: Estaba manejando (y por mucho que lo disimulara al final se iban a dar cuenta y me iban a hacer flor de boleta/multa/infracción/etc.etc por manejar y hablar por telefono). Así dije además de "eu"; "bueno, chau" jaJAJa... GabiConci, ¿cuando vas a llamar cuando 1).-No esté durmiendo. 2).-No esté manejando. Y No esté... 3),4),5) (Cada uno imagine no esté haciendo que... jeje)

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!!
Gracias por "no te vayas sin decirme a donde vas".
Hacia mil que no posteaba estaba media vaga-depre, pero despues de un paseito por Baires, cargue pilas... que se le va a ser... se extrana....
Un fuerte cyberabrazo.
Feliz 2008!!!
Vivi M.
P/D: Que tal el tema "rehenes de la Farc"?? desarrollado en nuestra Sudaquia...bue.. solo propongo....

Anónimo dijo...

Hola VIVI!!!, tanto tiempo, ¿seguís en Baires?.
Me parece excelente tocar el tema rehenes/FARC.
¿Por qué no mandás tu opinión pero en un lugar "serio" como Partuseros en acción, como pide Gaby en otro post?.
La propuesta es por ahora tocar temas ahí y acá dejarlo para la joda.
Próximamente alguno de los autores propondrá algún tema.
Un beso

Anónimo dijo...

Feliz año partuseros !
Todavia me pierdo un poco en donde y como escribir , pero ya le voy a tomar la mano . . .

Gabi , si vamos a hablar de gemelos . . . ejem . . . si te descuidas trillizos , que yo tambien adoro galopar bajo un manto de estrellas y no te olvides de que tambien alguna vez fui modelo .
Besos y abrazos .
Manden calor y fotos !!!!!

Lore dijo...

Hola Vivi! Que bueno, que bueno, que buenooooooooooooooo volver a leertee! :) (estoy muy contentaaa)
Muy bueno el tema de las FARC! Algo se vio en un tema propuesto por Margarita sobre Ingrid Betancourt, se armo un lindo tema...

Yo me perdi en dos cosas... Que es el POTO??? y Donde hubo franeleoo?? La proxima inviten cheeeeeeee...

A los que hoy nos vemos en la partusa-- se dan cuenta de que nos van a robar una hora?? Es decir cuando hoy den las 12 en realidad vamos a tener que mover las agujas y seran en verdad la 1??
uhhhh, que bajon..

Anónimo dijo...

Uyyy, a mí me dieron permiso hasta las 12 y media, ¿cómo hago?.
Yo tampoco me enteré del franeleo, ¿donde es?, ¿quién es el degenerado que NO te quiso franelear?.
Saludos

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!! Te felicito, Gaby, por tu brillante idea de crear un espacio alternativo para todos los Sudaquianos. Qué bueno que Patricio ofreció sus conocimientos cibernéticos.
Gaby: yo creo que te tirás abajo sin ninguna necesidad: vos también escribís muy bien y es cierto que la ternura que transmitís trasciende fronteras y estilos literarios, así que: adelante.
JustLincy: qué agradable leerte de nuevo! Un abrazo enorme para vos!!!

Anónimo dijo...

Ali??, Alicia??, Giachino??, sos vos??.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo DARDO... algunos por aquí tal vez se acuerden de mí. Soy aquel tipo que molestaba con largos comentarios en los foros de "CLARÍN".

Ocurrió un suceso extraño. Después de largos meses, me "conectó" mi amiguita Gabriela Conci... esa paraguayita infernal y me pidió me "anote" en este "blog".

¿Es verdad que es obra del viejo, querido y famoso "Padrino"?...

Bueh, si es así y me aceptan, prometo intervenir y ser más breve y molesto que en el pasado.

Condición sine qua non, no aparezcan esos tristes bicharracos que siempre andan merodeando para instalar sus disturbios neurológicos, causa por la que me "borré" hace tiempo.

Estoy en desacuerdo con cualquier tipo de censura, pero si yo administrara un espacio de este tipo, neutralizaría a los maleducados, a los provocadores y a los imbéciles. Si esos tipos se cotizaran en la Bolsa de Valores, podríamos pagar de un saque la deuda externa ¿No?

Che, un gran abrazo a todos por el Año Nuevo. Garantizo que el mundo va a seguir siendo un lugar insalubre donde vivir, pero no hay otro posible y no se debe perder la esperanza de futuros felices...

LORENA: ¿eres tú la misma de aquel blog en "Clarín"?... Muchacha inteligente si las hay.

PADRINO: ¿Es usted el mismo hombre criterioso y culto que intervenía sabiamente en el mismo foro?

Espero la convalidación del grupo para entrar y pido paciencia, porque ando muy ocupado en la semana y no tengo el tiempo de antes. Además, como todos los amigos saben, vivo en Miramar y cuando llega esta época dilapido el tiempo que me queda en estas playitas subdesarrolladas de nuestro ispa.

¡Ah!... Me olvidaba, si de franelas se trata, me anoto ya... pero siempre y cuando después se puede materializar algo más concreto con alguna de las amiguitas...

De veras, gran abrazo para todos,

Dr. "D"

Anónimo dijo...

Si Padrino , soy Giachino , y asi es como me llaman . Alguna vez sin quererlo supe ser la maga ( todavia no habia leido a Cortazar ) , muchas otras la negra ( y te juro que daria todo por entonar una nota como " LA " Negra pero no es el caso ) otras fui la Coca ( Y usted sabe que solo hubo una COCA ) , asique me quedo con Ali , ustedes pueden llamarme como quieran .

Dardo , Dr D , que alegria tenerlo por aca , no sabe cuanto lo extrañaba .
Ya tenemos a la novia , el novio y a el padrino y la madrina juntos de nuevo , esto , si que se va a poner bueno !

Un abrazo .

Anónimo dijo...

Si Dardo, por suerte somos todos los que pensás que somos, lo único que te confundís es que yo, el padrino, no soy ni culto, ni criterioso ni creo haber intervenido sabiamente.

Te cuento un secreto: mi ingreso al mundo de los blogs fue una vez, allá por la serie "el Che" en el blog de Meneses, que me llamó la atención unos magistrales posts firmados por un tal Dardo Ribas y por Gaby Conci; no podía entender como personas de semejante valor cultural puedan estar allí, casi anónimamente y al alcance de la mano.
A partir de allí fui ingresando tímidamente, descubriendo otras personas interesantísimas y por qué no algún que otro boludo infaltable , hasta que descubrí a Margarita García y su Sudaquia.

Luego, una vez allí, siguieron apareciendo personajes como manantial, logré atraer a Gaby y a Marta, algunos flotaban entre un blog y otro como lo hacía yo, otros aparecieron al final como la adorable Lorena, pero el denominador común era el aprecio al grupo humano que se había formado.

En fin, aquí estamos, tratando de sobrevivir a la triste noticia del cierre de Sudaquia y con el inmenso placer de reencontrarnos con los viejos amigos.

Un fuerte abrazo

Patricio (el padrino)

P.D.: Si me seguís tratando de ud. me van a censurar por lo que te voy a putear, además apostaría que tengo unos cuantos años menos que vos.

Anónimo dijo...

Bueno, finalmente tuvimos el segundo encuentro partusero. Hubo tres nuevas incorporaciones: Susana, la reina de Chapultepec venida de México; Lorena reciente sudaquiana incorporada desde "Crónicas..." y Silvia, directamente desde Melbourne, Australia.
Lamentablemente también tuvimos varias ausencias, justificadas por la fecha y las distancias: Lollo, ¿dónde estás?, ¿Ibiza?, ¿Holanda?; Mikkonnos y Alma ¿siguen en Chile?; Gaby, que es adicta al laburo, no se pudo venir desde Ciudad del Este; Just Lincy avisó que mandaba como emisario a su corazón; Alebe, Aire, ¿dónde joraca están...?.
Lo que sí no faltaron fueron temas ultra light como ¿la diversidad cultural latinoamericana nos une o nos separa?; algunos dicen que en España la bandera es un símbolo "facho", en Sudaquia, ¿las banderas de los países nos representan a todos o sólo a un sector?; las fronteras políticas ¿nos separan o nos unen?, ¿coinciden con las étnicas o costumbristas?, ¿por qué un jujeño se parece más a un boliviano que a otros argentinos?, ¿y un entrerriano y un uruguayo?, y etc, etc.
También temas más frívolos como "tratamiento ante la situación de que un hijo sepa la verdad de Papá Noel y otro no"; ¿qué decirles cuando preguntan si alguien que se murió fue al cielo, y nosotros no creemos en ello?, ¿y si quieren tomar la comunión por convicción o por la plata que les dan, siendo nosotros ateos?; la inseguridad y la inflación, ¿son como dicen?, ¿la inflan los medios?, ¿cuál sería el motivo para ello?; a los chicos que piden o venden cosas, ¿es bueno a malo darles o comprarles?.

En fin, fueron varios temas reales que fueron surgiendo a medida que la charla transcurría, a mí se me ocurrió tomarlos prestados y proponerlos para futuros debates.
¿les gusta la idea?, ¿se les ocurre cómo implementarlo?. Recuerden que Gaby dijo que la salita es de todos y que la pintemos como se nos ocurra.

Besos y abrazos

Patricio (el padrino)

Lore dijo...

ahhh que alegria!!!! DARDO que bueno es volver a leerle! Soy yo aquella Lore. Bienvenido a este espacio el cual Patricio no quiere adjudicarse pero, fue EL quien tomo el toro por las astas y dijo, "bueno hagamos algo" y a los 5 minutos dijo "ya esta, aqui tienen. Ahora ayudenme". Un capo el tipo y un placer haberlo conocido personalmente.
Esto se va poniendo increiblemente bueno, increiblemente jugoso!!! Han vuelto al ruedo gente que se las trae, mas lo que ya estaban aqui y a quienes cada dia tengo el gusto de conocerlos un poco mas, esto realmente es un lujo, y agradezco la invitacion y que me dejen participar del mismo.
Creo Don Dardo, que lo que prima aqui es la discusion bien intensionada, el respeto, el humor cuando se debe y la seriedad cuando corresponde, pero por sobre todo, aqui no hay malas leches. Son todas personas pensantes y sonantes. Va a ver como se va a empezar a sentir comodo y a gusto en seguida... y si le convidamos un mate, mas todavia. Como anda Miramar y la pesca que tanto le gusta? Que estuvo haciendo hasta ahora? Porque se fue sin decirme a donde? jaaa.. Yo lo extrañe, y ud.? No sabe la alegria que tengo!!

Patri, me encanto la reseña de temas tocados ayer, cuanquiera de ellos da para un lindo posteo, no te olvides lo de salud publica, que estaria bueno tocarlo tambien.
Me encanto conocer a las chicas y a Patri, pero la verdad es que me quede con ganas de mas, se tuvieron que ir muy tempranito para mi... Yo me hubiera quedado un poco mas, la mesa estaba encantadora!! En mi casa me retaron por haber llegado tan temprano, parece que tenian planes geniales sin mi...
Susi: Te paso la receta por mail. Y la proxima vez que vengas y pases navidad en un restaurant sin avisarme para que te vengas a mi casa, te reviento!
Para el proximo encuentro que espero sea pronto propongo un asado en mi casa, si quieren.
BESOSS

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO:
¡¡¡PARTUSA 3: Asado en lo de Lore!!!
Me anotooooo....

Lore dijo...

chikos chikuelos, hay post serio en Partuseros en Accion. Todo aquel que quiera debatir un rato, que se venga, que se venga.. besoss

PD: Lo del asado, denlo por hecho, mi compañero solo pide un poco de ayuda, para que este todo pipi cucu.

Anónimo dijo...

Bien, vayamos por partes (como diría el oso de Cutini)...

LORE: Eso de "Don Dardo", "Usted", etcétera suena a lo mismo que decir "¡Qué dice, venerable anciano!"...

Preferiría el "Dr. D", sin tanta referencia a la "gerontología"...

Ya lo dije más de una vez... Soy un viejo zorro, pero aún corro y tengo los colmillos puestos (y no son de plástico)... je - je

OTRA: ¡Buenísimo que seas la misma Lorena!... Me lo había imaginado... "Aquí está toda la banda"... Espero que no aparezca SANATACHIST... y el "señor" PITARCH... (De los dos, lo banco más a SANATA... el facho subdesarrollado.)

¿Marta es Martita?... ¡Gran mina!... Lástima que yo ahora esté lejos de mi Patria (Callao y Corrientes).

"La" Conci... está claro que es "la" Conci, la muchacha a la que, infamemente, un día mandé a lavar la vajilla... (Después nos hicimos grandes amigos, aunque nunca nos vimos personalmente).

"El Padrino" es aquel Padrino al que admiraba por sus razonamientos y seguro que hay otros de aquel "team" tan notable.

Bueno, en cuanto a temas aún no tengo claro quién los propone, pero me anoto en lo que pueda.

Sería interesante que el "blog" brinde la iniciativa. Ya saben que a mí me interesan en especial los temas sociales y políticos, pero estamos en verano y, tal vez, sea bueno apelar a cosas que nos descompriman.

¿Qué les parece tratar la INFIDELIDAD?... Me refiero a hombres y mujeres... El tema da para mucho y estoy seguro que habrá polémica y posiciones cruzadas.

Yo para esto tengo un baúl de cosas por contar...

¿Les interesa la cosa?

Si no es así avisen, o VOTEN... Sí, sí... que se vote.

YO VOTO POR TRATAR ESTE TEMA.

Alguna vez, en alguna circunstancia, casi TODOS fuimos engañados y casi TODOS ENGAÑAMOS a nuestras parejas...

Si se ponen de acuerdo, el martes mando una experiencia en este sentido (tengo varias, a favor y en contra)... Es un tema cómico, si uno se lo toma filosóficamente ¿No?...

Bueno, un abrazo a todos. En serio, eh?... ¿Así que se reúnen en MI Baires?... Me lo perdí por venir a vivir a este pueblo infame.

En poco tiempo tendré la Internet en mi rancho de Miramar y podré "meterme" a joder todos los días, en especial por la noche.

PADRINO: ¿Eres experto en informática?

Mira, si "junás" de procesadores y equipos, mucho te agradecería me indiques la diferencia entre un "SEMPRON" (diferentes modelos) y los INTEL. ¿Qué me conviene más y por qué?...

Te lo pido porque estoy por comprar un equipo nuevo en Mardel y estoy un poco confundido con tanto cuento que te hacen los técnicos interesados en venderte.

Tengo miedo me engatusen con propuestas técnicas que son antiguas.

Tengo claro lo de la memoria DDR de 1 giga y la capacidad de los discos duros, pero con los procesadores y habiendo tantas variantes, dudo... y tengo que comprarlo en una semana, no más.

Si manejás el tema, mandame un mail a delavega70@yahoo.com.ar

¡Gracias! y perdón a todos por la "lata" inicial.

LORE, no me digas más "Don"... Te lo ruego, criatura.

Prefiero que me digas "Sr. Zorro"

Anónimo dijo...

OTRA VEZ EL ZORRO...

Estaba mirando mi comentario anterior y observé la recurrencia de "tengo" "tengo"... ¡Qué papelón!... Parezco Pitarch...

No hay caso, hay que corregir antes de enviar.

Pardonnnnnnnnnn

Lore dijo...

Dr. D. a partir sos Dr.D--- Ya hice "delete" al don...
Si hacemos la partusa live asado en casa, venis de Miramar??

mikkonoss dijo...

Que bueno que la pasaron bien. Lo que es yo (Y mi ALMA)... estabamos algo lejos... Será la próxima, poh...

mikkonoss dijo...

Para el Don de la compu:
La memoria mínimo debe ser DDR2, y el procesador Intel core duo. Los AMD (Sempron) son más baratos, pero inferior en prestaciones, si es que uno realmente necesita velocidad y capacidad de proceso.
Salu2!

Anónimo dijo...

Llamado a la solidaridad: Busquemos urgente un tema del cual el griego no sepa. No puede ser que este "tipo", opine (y con criterio) de todo.
Igualmente disiento que Intel sea mejor que AMD, para mí es como que la Coca Cola sea mejor que la Pepsi.
Saludos
Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

Mmm...es que se ha dedicado a desarrollar el neocórtex,jeje.
Eso si, siempre guiado por el cuore...

;)

mikkonoss dijo...

JAjaJa.. y si, pero si comparamos los 257 KB de de memoria cache L2 del Sempron, con los 2 MB del core duo, sin considerar el doble nucleo a favor del dúo, bueno, el Sempron está a la altura de un Celeron a nivel de usuario. Cosa que puede demostrarse fácilmente en un benchmarking simple como SANDRA.
A igual carga de trabajo (no importa que sea ver video, jugar con un simulador de vuelo, o analizar el espectro de radiofrecuencia del radiotelescopio de Arecibo), el coredúo trabajara a menor temperatura, consumirá menos mW/h y por lo tanto será más estable.
Respecto a la Cocacola y la Pepsi, bueno, a veces tomo una otras la otra, me dá igual, por que en realidad, prefiero un buen tinto..ajJAja.
(Perdon... )

Anónimo dijo...

Uuff!! en fácil, es mejor el Intel,jaja.

Lore dijo...

estan hablando en chino para mi. Yo este año aprendi a usar wifi y con eso estoy chocha.. Y prefiero coca light. No por lo light, porque siempre se rien de que como un plato de ravioles con tuco pero con coca light, sino por el potasio.. sabian que tiene mas potasio la coca light que la pepsi light? y el potasio ayuda mucho a la gente como yo, que tenemos bajo potasio y no podemos tomar siempre la pastillita magica cuando nos agarran unos calambres que nos dobla los dedos? je.. toma..

Anónimo dijo...

Griego y Sole: ¡ah!, ¡no!, de a dos no vale.
Parece que estaba equivocado, en todo momento pensé que Dardo quería un PC hogareña, no controlar una misión de la NASA.
Tenía entendido que para una CPU medianita (procesador de unos U$S 80), a similar precio similar prestación.
Llevándolo al terreno del vino como te gusta (tema que tampoco conozco), yo estaba eligiendo entre un Tocornal y un Vasco Viejo y me salen con un borgoña francés.
Igualmente..., ¡me rindoooo!
Por si no conocían a Dardo acá se los presento:
http://weblogs.clarin.com/cronicas/archives/2006/10/antiche.html#comment-24834

Saludos

Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

No sé por qué no sale el link que quise poner; el link completo (con dos enter en el medio) es:

http://weblogs.clarin.com/
cronicas/archives/2006/10/
antiche.html#comment-24834

Lore dijo...

sniff sniff.. que buen post! En esa epoca solo los leia, no me animaba a participar porque realmente para mi era un nivel altisimo del cual tenia que aprender bastante antes de meter bocadillo. Ahora, no es que haya aprendido, sino que estoy mas caradura. Besos. FELIZ 2008!! Y REPITIENDO LAS PALABRAS DE DARDO, (CON UNA MODIFICACION)
¡VIVA EL CHE, VIVA CUBA, VIVA FIDEL! ¡VIVA ALENDE! ¡VIVAN LOS SUDAQUIANOS QUE LUCHARON CONTRA LAS DICTADURAS!

Anónimo dijo...

A cabeza dura no me van a ganar, me fui a estudiar y acá está el link.

Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

Hola amigos!
Siguiendo vuestros consejos tecnicos especializados, resulto que comenze a cambiar partes de esta PC, que segun me dicen los entendidos ya la transforme en una notebook,de tantos componentes que saque y no sabian pa que servian..., me remonte a los gratos recuerdos del Nono cuando arreglaba su Rambler alla en la decada del 70, y en la radio sonaba un "Campora y Solano Lima... para la paz y la prosperidad..." y el Nono siempre le agregaba algun que otro estribillo en rima dedicado a la prospera familia de ambos, no era certero si el agregado correspondia a lo que se le complicaba lo del auto o si era que preveia el futuro... por supus todo esto mientras iba acomodando a lo largo del pasillo de su casa... unos 30m o 40m las piezas que le sacaba al auto, yo, en cambio acomodaba sobre mi gran mesa las memorias, las placas... y como a mi abuelo... me sobraban piezas, claro... el ataba con alambre..... y siempre decia... "es que lo estoy dejando de carrera... le quito peso", rearmaba un auto que nadie imaginaba como seguia funcionando, yo en cambio... salimos mejor corriendo a comprar otra, con la excusa que esta... se la dejamos a las nenas....
Ahhh lo de la coca o la pepsi.. no hay drama.... si mi Nono hubiese sabido!!... que podia limpiar bien las piezas del Rambler con las gaseosas en vez de dejarle a mi pobre Nona todas las baldosas manchadas de nafta!!!
Por eso... yo me pase a la Sprite Zero!! lo mas!!!
Ah!!! eso si... si hay asado.... a la gaseosa le podemos dar el mismo fin y con la misma rima que para la Flia de Campora, a mi el asado me gusta con Vino tinto hay un par de la bodega La Rural... uhmmm
Y la picadita previa y no hablo de picadita de futbol, sino del salame, la mortadella, el quesito, las aceitunitas... eso me lo tomo con Gancia. Aca en estas tierras germanas donde ahora corre un vientito frio de -3 grados, se acostumbra tomarse despues de cenar un digestivo (estos alemanes si que son piolas.... le dicen digestivo jeje) consta en una petaquita con bebida alcoholica de graduacion 40% a mi me pego la del destilado de la cereza, claro despues de eso podes salir a dar un paseito por la nieve asi de tranqui.
Mikko... una duda que me quedo...estas seguro que la DDR2 no es algo asi como una vacuna?? como la MMR?? 2 sera por doble!! je

Dardo Dr D: por los pasillos de algun psiquiatrico no te lo cruzaste a Lacan?? es que no se donde conseguir las dosis del agaromba para el 2008!!!

Godfather, el beso que me dejate es parte del franeleo este del que todos acusan y nadie sabe donde ni cuando??

Un gran abrazo y beso franeleros a todos
Vivi M

mikkonoss dijo...

Vivi m:
Nou, nou. Nou vacuna... jaJJajaja... las DoubleDataRate2 operan con 4 bits por ciclo, (almacenando 2 en un bufer interno), en vez de los 2 de las DDR por lo cual duplican el ancho de banda nominal, y reducen el consumo de energía...
Eso si, el mejor uso para las colas, es quitarle el oxido a los ...tornillos.
Pal asado... el tinto, (chileno... jé)

Anónimo dijo...

Gente,me gusta,en el sentido Lakota,gente,a eces despreciado.
estoy feliz¡de la rapida RESOLUCION¡padrino,gabi,lore,mikkonnosali-vivi-aire-dr ,
que buen Hacer sudaquiano¡

ando estos dias,
como perro en canchaebochas..me voy,orientando,a borbotones un poco...y moviendo la colafeliz.

tantos detalles ,se multiplican en la MEMORIA PERSONAL.
quiza,uno de los secretos sdaquianos,
hablar a calzon quitado,
vivos,¡
pensaba,tengo claro mas o menos,los mensajes para cada lugar,saloncito,sala partusera,y me digo,donde me meto....?
por donde franelean?
que comieron,de tan rico¡¡¡¡

ahora me viene ..una de musica,peliculas,libros
me apunto a medicinas antiguas,de primeros auxilios ,de ayuda,que nunca de rigides..el medico sabe por medico.y punto.

otro apartado quiza,detalles culinarios?
cosas que nos gustarian saber como se hacen?
por ejemplo,ahora,pienso

en unos hemosos y enormes voladores pasteles con dulce de membrillo y bolitas de colores,en un hojaldre perfercto....ah¡¡¡¡¡¡¡que pasteles tucumanos¡
de los temas...algunos,muchos,imagino surgiran ,seguro.

entre otros temas,me sigo preguntando porque un blog de exito ,desaparece de clarin.?
cosas vedereis,sancho....

esta vija,agradece a la juventud,la EFECTIVIDAD,VOLUNTAD,CAPACIDAD ,DE RE-AGRUPAR,
sintiendo sudaquia como una identidad,
pienso,en una reflexion mas arriba,aun no me quedo c todos los nobres.-
preguntaba en que nos pareciamos..segun las zonas....
recuerdo en el 65,un profesor de geografia,fue el primero en mencionar que era la ECOLOGIA,y trazo circulos en el mapa de sudamerica,detallando las cosas comunes,las necesidades,la econimia,su desarrollo.......
y vuelvo a esto,y me sigo preguntando,que tenemos comun..?

la identidad,resultado,de todas las etnias,en una tierra joven,ya no adolescente,mas madura,preparandose
casi para abuela.......
y de abuela me viene decir,que mi trabajo,entre otros,es
CUIDAR LA PALABRA .
y que cada uno la interprete,a su manera.
recrear palabras sanas,
y desterrar algunas,que no nos pertenecen,que nos zafan de mas,
palabras que nos hagan realidad la verdad de lo que expresan.
buen fin de semana,lo mejor..para uds.y quienes los acompañen.
mimi.

Su! dijo...

Hola a todos,

Recién ahora es que tengo tiempo para entrar en esta nueva salita. Y vengo para saludar y dar las gracias. Mi estadía en Buenos Aires fue increíble y conocer a los que conocí fue un verdadero placer.

A Marta, con quien pasé horas y horas charlando en una confitería muy concheta de Recoleta. No podía ser de otra manera ni en ningún otro lugar, ¡si las dos somos re conchetas! Jaja! No se nos terminaban los temas. Recorrimos, a través de la palabra y la memoria, museos de Europa, caminamos por Nueva York, tomamos un tren de ida y vuelta de Paris a Amsterdam para saludar a van Gogh, fuimos hasta la Plaza Garibaldi en pleno corazón del D.F. para que los mariachis le cantasen "Las Mañanitas" a Marta. Todo esto mientras degustábamos Lomito a La Biela y la tarde caía sobre mi hermosa Buenos Aires. Y nosotras agotábamos pucho tras pucho, anécdota tras anécdota y confirmamos así, que somos compañeras del alma.

A mi pana Daryi, que es un dulce, divertida, alegre y linda. Gracias panita, por estar ahí, por el incienso, por tus palabras, por tu amistad. I love you, baby!

Gracias Gaby por tu cariño, por tu generosidad, por tu cercanía. Nos hizo falta tu chispa, la explosión de vida y risa que eres. Te extrañamos mucho!! Pero nos conoceremos, no lo dudes. De eso me encargo yo.

A Patricio mil gracias por pasar por mi al hotel. Yo creo que quiso prevenirse y antes que le pidiese para el taxi, mejor pasó por mi. Nos faltó tiempo para conversar. Tarde nos dimos cuenta que a los dos nos gusta la Bersuit. La próxima vez será de música, Patricio.

A Silvia, una mujer cálida y suave, de quien alcancé a percibir un rico mundo interior. 'Till next time, Silvia!

A Lorena, por su simpatía y su inteligencia. Te tomo la palabra Lore, a la próxima ceno en tu casa. Y no te olvides que puedes llegar a cenar, a dormir, o a lo que quieras a la mia, cuando te dé la gana.

Y a mi profe de tenis. Que nunca me ha dado una clase de tenis, pero me ha enseñado muchas, muchas cosas más. A su lado estuve. A mi lado estuvo. En una noche porteña con fuegos artificales que iluminaban toda la ciudad. "Es porque estás vos acá", me dijo. "No, es porque estamos juntos", le dije.

"Si me quedo a oscuras, luz de la locura, ven y alumbrame"

Susana.

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Acá ando perdido por Chapadmalal, disputando una PC con otras 800 personas.
Leí por ahí como que dijeron algo en tapa de clarín sobre Margarita y sudaquia, ¿es así?, ¿qué dijeron?, ¿alguien sabe algo de Margarita?.
Besos y abrazos
Patricio (el padrino)

mimi dijo...

Patricio,yo comente de la simultaneidad de algunas notas en primera linea del diario,despues que se comentara en sudaquia,y en terminos similares,una respuesta tacita.
en concreto currio en la mencion a niños-navidad-niños de la calle.
obserbe esto,despues que en otro comentario,se decia ...si las autoridades leian sudaquia.
ocurrio en otra oportunidad,no recuerdo el planteo.
te sirve,?en concreto de Margarita no lei nada.
saludos.mimi

Anónimo dijo...

REGRESO Y AGRADECIMIENTOS....

Aquí estoy con un chaleco de fuerzas pero en pie porque soy fuerte y ningún terremoto va a doblegarme tan fácilmente.
Luego de haber sido secuestrada por la incompetencia de una empresa brasilera encargada de la Internet, ellos “o maior do mundo” unos genios uf! que salieron de “ferias para pular no revellion” y para que van a dejar algún funcionario de turno cuando se presente un problema internautico?!! psssss, para que?... ok voy a calmarme que tengo mucho que hacer…, contar hasta 10, contar hasta 10….


Que bueno reencontrarse con amigos, uno de mis placeres más placenteros en este planeta de placer.

Mi especial agradecimiento a DARDO RIVAS, lo “agarré” una mañana cualquiera en el teléfono y descubrí una voz tanguera y terriblemente seductora que me atendía del otro lado, aprovechando la ocasión entre su sorpresa y el hecho que recién se levantaba le comente la historia partusera pero recalcándole que también tenemos nuestro lado muy serio!!, en fin parece que lo convencí y me alegra terriblemente de verlo por aquí.
Al que aun no lo conoce les doy un consejo, aprovechen, disfruten, estrujen, bombardeen su presencia porque el caballero en cuestión tiene una mente brillante.
DARDIS: confiá en MIKKONOSS por el tema de la compu, el griego además de bailar zorba se las sabe a todas!!.

VIVI M.: que placer verte de nuevo nena!!! Que me has abandonado con tus historias maravillosas, la última vez que hablé contigo estabas con el tema de las elecciones en la embajada y creo que estabas encargada o eras “jefa de mesa”, negra que nos prometiste contarnos algo pero no apareciste más…. Pero lo bueno es que ya estas aquí!!!.
Un besote desde el alma.

JUSTLINCY: no entendés todavía que la entendida en franeleo soy solo sho?....

MIKKONOSS: eSencia de mi vida griego querido, no te excuses porque vos no sos de muchas palabras pero si las necesarias y en el blanco, sino fuera por mi ALMA ya sabes, dejaría que me observaras y estudiaras mi esencia el tiempo que quieras.

ALICIA: te envío los 47 grados de las 3 fronteras y los 500% de humedad!!!.

LORENA: loca tanto tiempo te extrañé, nena larga las fotos de la partusa II eh!!.
Te cuento que a “mi poto” algunos de los partuseros los conocieron el 3 de noviembre del 2007 y si les preguntas te van a decir la verdad: que “mi poto” es grande.

AIRE: que suerte que apareciste, paren el huracán!!!

PATRU: espero no le hayas pagado el taxi a ninguna de las bellas damas…. Que??! Como??!! Que la pasaste a buscar a la reina de chapultepec por su hotel?... ah noooooooo!! Pero que se cree la mexica?, que tiene sangre azul??... y a miiiiiiiii nadie me pasó a buscar por el hostel donde estaba hospedada??.... ummmmmmmm, ok suban fotos pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Ah!! yo amo el borgoña!!
Che aprovechen el tema de la infidelidad a ver que nos cuenta DARDO …

ALMA: porfa, explícale a LORENA que es el “poto” así incorporamos esos “chilenismos” que me fascinan poh!... oye guevona que estai inventando ahora?...
Ayúdanos a entender de que joraca están hablando estos tipos….

MIMI: esa entrada tuya al fogón, de rechupete. Decime una cosa, lo encontraste a TARZAN por algún lado?....
En cuanto al cierre de Sudaquia, ummm, a mi tampoco me cierra, aun…

SUSANA: me imagino el encuentro con MARTA uffffffff, que potencias mamma mía!!!. Y la pana DARYI es un dulce de leche como te lo dije.
Gracias a vos por haber estado allí, por tu llamada y por todo ese cariño que te sale de los poros. Y si, la próxima mis redondeces con chispas por allí estarán!!.
Lo del profe, bueh… sho tuve la primicia, ja!.

SILVIA: gracias por tu correo, desde ya te quiero mucho y es asi como dijiste, estuviste con personas maravillosas y si que nos encontraremos algun dia.
Viva la sprite zero yeah!!!

Chicos regreso en una hora, pero leyendo el tema interesantísimo que dejó LORENA.

Desde las 3 fronteras todo mis besos, abrazos, amazos, franeleos, toqueteos, etc.
Gaba

Lore dijo...

Gaby!!! que bueno que volviste! Te extrañe mucho!! pero la internet es asi.. aqui tambien pasa lo mismo. En mi caso cuando me conecto yo, se le desconecta al vecino y viceversa.-

La pasamos de rechupete, pero cortito fue la partusa II... para la III hay asado en mi casa, asi que a organizar con tiempo eh!? Estaria bueno antes de que se venga el frio, asi se aprovecha el patio.

Yo no tengo las fotos! es mas, no tengo camara de fotos! el resto de los participantes de la reunion, prometio enviarme alguna.. pero creo que todavia se estan estableciendo luego del viajecito y Patri no esta hasta el 8 de enero.

Ahhh ya entendi lo de Poto!!! Te cuento que el mio es comfortable tambien! Como acolchonado! jaaa

Nena, despues contame como anduvo eso por alla...
besosssssss que bueno que regreso la tecnologia!

unServidor dijo...

¿y dónde está la Margarita? ¿qué hará de su vida ahora? Podrían poner al menos la foto de su bella cara...

Abrazos
(y un franeleo a Lincy Lu)

XD

Anónimo dijo...

Muy lindo el blog.los voy a leer a ver que comentan. ssaludos

escorpio

Anónimo dijo...

UN SERVIDOR y ANONIMO ESCORPIO:
sean muy bienvenidos, gracias por estar aqui.

Les comento que la última noticia que tuvimos de nuestra reina sudaquiana Margarita es que estaría de regreso a la capital argentina a partir del 15 de Enero (prometió aparecer por aqui a visitarnos) y que en el mes de Marzo comenzaria en un nuevo periodico capitalino de lo cual seremos informados, claro!!.

Cariños,
Gaby

Anónimo dijo...

Mi post en "anaxágoras..." estaba un tanto equivocado; creo en Gaby a ciegas, no sé de donde lo sacó pero...
¡¡¡¡Ale, feliz cumple!!!

Anónimo dijo...

aqui llegue,bueno,sugiero intentar el gazpacho,es muy refrescante,y a quien le guste..........un chorrito de vino seco blanco.......um.
estoy pensando en anaxagoras.um.y en que creer.me dejo palotrolado.la pregunta,
pero esta bien,es asi.correcta la pregunta.correcta la respuesta,

orientandome,y sugiriendo,unlugar medio fijo,que ya se perfilo para los comentarios generales,

recuprandome del desgaste de este tiempo de fiestas,en todos los aspectos,y pensando que les envio??????? fresquito para la salita.jajaja.

historia.AJOBLANCO-muy frio

antiguo "mejunje"de origen arabe,
muy refrescante ,ayuda a combatir la sensac termica.
almendras 20-
poner en agua caliente-mojar y sacar la piel.marron.

poner en una licuadora:

las almendras limpias-2 dientes de ajo-
sal-vinagre-aceite de oliva 1/2 vaso.
un puñado pequeño de pan mojado,para dar cuerpo-
1 lt y medio de agua¡¡¡¡¡¡¡¡

triturar todo con hielo.
colar....y disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

MIMI marhaba!!, fantástica tu receta y yo tengo la suerte de estar rodeada de habibis pero por estos pagos nada mejor que el tereré, con estos 60 grados de calor tengo ganas de desnudarme y tirarme desde el fascinante salto de Cataratas desde la Isla San Martin asi como lo hizo Robert De Niro en "La Misión"... claro que si abajo me aguardan los brazos de Jeremy Irons pssssss, me vuelve el calor!!.

Anónimo dijo...

gaba:anti,tatacali al lugaal arabiya,¡¡¡¡marhaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mimi

Anónimo dijo...

MIMI: reina de los telares, te imagino a los pies de la Pacha Mama montaña madre de Huayna Picchu y a las orillas del Rio Urubamba tejiendo los espíritus incas entrelazados entre tus manos, absorviendo sabiduria y el amor a la tierra.... tenemos que volver a amar... la tierra...

Abarajame MIMI, jaaa, ane ma be7kee el luga el arabie meni7

Besos terrenales,
Gaby

Anónimo dijo...

Buenos días queridos partuseros!!, antes que nada mis agradecimientos a “Sudaquianos” por tener la gentileza de dejarme ingresar en este blog, como en su momento lo hizo la bella dama colombiana Margarita García aquel 3 de Agosto del 2007 en aquel inolvidable espacio “La Partusa”.

Para los que aun no me conocen me presento, soy el Inspector ANASTASIO ZSAPUTOVBICH, he demorado algún tiempo en presentarme oficialmente ya que estuve un tanto ocupado con el tema de la FARC, lamentablemente Uds. no me vieron porque en estos casos me hago invisible pero yo estaba entre Hugo Chávez, Oliver Stone y el Pingüino (con todo respeto a este ultimo)… en fin veremos que película sale de todo este embrollo.

Continuando con mi presentación, soy un Highlander llamado también El Único, tengo 48.000 siglos de edad, he existido en todos los tiempos, una de mis mejores misiones en la historia de la humanidad fue haber ayudado a Moisés a abrir los mares, entre otros construcción de la Muralla China. He adoptado un apellido ruso-judío-polaco en este pasaje terrenal. Toda esta información está bajo resguardo confidencial en algún lugar de Hawai 5.0.-

Mi misión actual: encontrar el mapa de la humanidad (creemos esté entre los partuseros).

Nuevo contacto: Iñaki (la reencarnación de Ilya Kuryakin - Cipol’s agent)

Nueva compañera: Sheila Ermafrolavloff..... y hablando de Sheila... alguien sabe por donde anda? y como le fue con la cirugía?... donde está PATRICIO el padrino?...

Anónimo dijo...

Ahhhh, siiii, Sheila quedó muy bien después de la operación de adecuación de sexo que le hizo mi amigo Ivo en Angras.
Pero ahora me queda alguna duda..., es queee..., por ahí andaban los amigos de M&M y despuessss... me invitaron a un espeto corrido con unos embutidos... muy... ricos..., pero...¿¿¿de qué los habrán hecho estos desgraciados???

Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

Hola sudaquianos
Les recomiendo este link para que se ilustren con los presidentes argentinos, espectacular especialmente lo de Saa!!!!
Que lo disfruten!!!!
http://e1.mg1.mail.yahoo.com/dc/launch?.rand=b96g9ssj1ng60

Vivi M

Anónimo dijo...

Perdon amigos!!! me equivoque en el link
ahi va el correcto
http://www.argentinaencasa.com/yopresidente.htm

Vivi M

Anónimo dijo...

PATRICIO estimado padrino, no sé aun que ha sucedido con Sheila porque la he recibido envuelta como una momia y te confieso algo... ella/el no me deja acercarme aun... te parece que le hicieron la cirugia correcta?...

Ah! para aquellos que aun no me conocen, buscaré en los archivos de Sudaquia mi presentación asi se enteran todo lo de aquella epoca.

A las ordenes!!

Anónimo dijo...

Ehhh, esteeee, no conozco tus gustos Anastasio, pero para nosotros quedó báaaarbara!!!, lo que no saben ellas es lo que se perdieron, ¿o vos también?, uyyy, ¿no será que nos equivocamos de operación?.
Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

VIVI M.: ya mismo voy a comprar, pururu o pororo o pipoca o palomitas de maiz (depende el pais viste?) aqui es pororó jajja, asi asisto esa peliculón que nos informás!!.

ANASTASIO: inspector adorable, tantisimo tiempo sin verte, vaya foto guapo, con razón SUSANA se quedó enloquecida cuando se encontraron en Mexico...
Volviendo a tu amiga Sheila, que se yo como PATRICIO estaba con el tema de embutidos, salames, chorizos y todas esas cosas a lo mejor el Ivo no le entendio vien el portuñol y.... bueh, pero no dudes en llamarme por si te hace falta una femme de verdad, ok?.

Especifico que el cambi de fotografia en mi perfil es a pedido del publico masculino que me rogaron apareciera yo de frente, esta "venus" fue uno de mis momentos preferidos en cuanto Fer manipulaba sus mágicos pinceles.

Besosssssss calientes,
Gaby

Lore dijo...

Hola amigos partuseros: Mis disculpas pero voy a utilizar este lugar como catarsis y como un medio de denuncia.
Hoy fui a comprarme una malla. Entre a un local que vendían las benditas mallas, y encontré una gran variedad de modelos, algunos más lindos que otros. Y también tenían gran variedad de talles. Especialmente talles grandes.
Pero paso algo que yo realmente no me había dado cuenta antes. Junto conmigo había una chica de unos 14 o 15 años y su mama, buscando desesperadamente una malla, angustiada, con su rostro colorado. Ella buscaba una malla talle 4, de un modelo adolescente, joven. Claro, las mallas que había, y realmente eran muchas, eran TODAS como para mujeres más grandes, pero ninguna para chicas adolescentes.
La muchacha se probó una, otra y otra más. Pero no encontró ninguna que cumpla con la ecuación talle 4 + modelo juvenil. La madre, tan angustiada como la hija, se quejo mucho con las empleadas del local, quienes sin tener idea de la vida, le respondían “es lo que hay, señora” y se reían detrás del mostrador.
La chica y su mama salieron del negocio sin malla, pero con una vergüenza y una angustia que les podía ver en la cara.
El gran problema es que para los diseñadores de ropa, una adolescente de talle 4 no es un target para venderle ropa, como si estas chicas debieran andar desnudas por la calle, o con la ropa que algunos quieren que ellas usen, no con las que ellas realmente quieren usar. Las obligan a vestirse “con lo que hay para vos”.
Yo tengo sobrinas de 14 y 16 años, y a pesar de que deben pesar 45/50 kg y medir 1.60 y pico ellas dicen que están gordas, que tienen panza. Siempre creí que eran medias huecas para pensar así, y que sus mamas no tenían dialogo con ellas para explicarles que eran hermosas chicas con cuerpos normales y sanos. Especialmente la menor, que es deportista y tiene un cuerpo musculoso, no puede encontrar pantalones.
Si para ellas es difícil conseguir talle, ni me quiero imaginar lo que es para una chica con sobrepeso!
La chica de la tienda de mallas, tal vez no caiga en la bulimia o anorexia, pero estoy segura que los planes para ir a la pile con sus amigas o a la playa, quedaron nulos y ella con una gran desprecio por su sobrepeso y por su persona. Ojala alguien le explique no es culpa suya, sino de esta sociedad hecha de estereotipos imposibles, de modelos raquíticas y huecas.
Si para mi, una mujer de 32 años a veces me da bronca no encontrar lo que quiero en un talle que me vaya bien, no quiero pensar lo que debe ser para una adolescente, en ese momento tan jodido de nuestras vidas, donde nada nos viene bien, nada nos gusta. Si a eso le sumamos una discriminación constante, se hace un cóctel peligroso.

Anónimo dijo...

Ay, Ay, esa Argentina mia y esa cosa ridicula de vender la anorexia por la tv, revistas, etc. y pensar que los otros paises nos creen cultos y fijense la mente estrecha que tienen en cuanto a los talles, obesidad, gorditas, etc.

Si no me equivoco somos el único pais en Sudamerica que tenemos este tipo de problema tan estupido, por suerte por la frontera vivan las gorditas!!

De cualquier manerara LORE, pasame la info del negocio en forma privada que iré a darles unas clases boterianas y le mostraré mis redondeces.

Besotes
Gaba

Anónimo dijo...

No Gaby, que no te lo diga en privado, ¡que lo haga público!, así todos sabemos quienes son esos forros.
Yo creo que este problema se va a empezar a solucionar cuando todas esas mujeres que buscan ese "ideal" de modelo físico, dejen de arreglarse para las otras mujeres y lo empiecen a hacer para atraernos a nosotros, que definitivamente en una gran mayoría NO NOS GUSTAN los esqueletos caminando.
Saludos
Patricio (el padrino)

Lore dijo...

je, el local no se como se llama pero es una casa de mallas de la calle cuenca en villa del parque (por si alguien quiere ir a probarse algo).
El tema es que habia talles grandes, creo que como hasta el 6 sino me equivoco, pero solo para "señoras".
Para una chica pendeja, de 14 ponerse una malla "de vieja" debe ser jodido.
Y creo que en la madurez, una mujer puede entender que alos hombres le entras por los ojos, pero tambien hay otras cosas que atraen, distintas cosas que conquistan y seducen. La seduccion no son 50 kg en 1.70.
Pero eso se puede llegar a comprender en la madurez, cuando los hombres tambien estan mas maduros y tambien pueden reconocerlo.
En la adolescencia lo que se ve en la tele "vende", y eso pasa con los pibes del genero masculino. Ellos compran la imagen de las modelos esqueleticas, desean a las chicas de la tele.
Una chica con sobrepeso no es del deseo de estos estereotipos de boludo de 15 años.
La cultura enlatada, y los falsos valores que se le da a la belleza estetica son muy duros en la adolescencia.
Ojala alguien le diga a las chicas de 15 o 16 años, que cuando se llega a la adultez se la pasa mucho mejor.

Anónimo dijo...

Bueno , aqui en Tulsa todas las gorditas , gordas , obesas y sobre obesas son bienvenidas !!!!!

Me acuerdo hace algunos años atras en Argentina , cuando volvieron a usarse los pantalones " oxford " , no podia encontrar unos para mi ( 30 años y 69 kilos ) , solo en un bolichito de Lomas , ahi medio perdido puede encontrar de mi talle y unico modelo . Ni que hablar de algun sosten pichichi , solo paracaidas en alguna feria del barrio . . . en fin .
Por estos lados se encuentra de todos los talles , es mas encuentro pantalones " oxford " con tachitas , piedritas , bordados , flecos , encajes y lo que se les ocurra en la seccion junior's y los talles van desde el 1 hasta el 20 . Despues viene la seccion ladie's , con talles S , M , L , XL , XXL y ademas esta la seccion women con talles 1X , 2X , 3X y la seccion Pettites .
Ni se imaginan el escandalo que se arma si no hay ropa de moda y en todos los talles . . .

Pero bueno aca nadie anda mirando como se viste el otro , hay de todos los gustos y para todos los gustos

Anónimo dijo...

Lore,
te cuento, que te discuto un poquito eso que decís acerca de la madurez masculina.., y te lo digo desde la sesentona, con presencia media, ni alta ni baja, o sea, no soy un escracho, pero tampoco soy Pampita.., tiro a gordita, son los añitos que hacen más difícil tener el peso que una tenía a los 30 of course.., es eso de la menopausia y todas esas cosas, y las de mi edad que las ves hermosas es porque dedican el 80% por ciento de su día a "matarse en el gimnasio", a "matarse de hambre", a "matarse en el cirujano", "matarse en el dentista" para tener la sonrisa perfecta, "matarse en los grupos de autoayuda" para levantar la autoestima, en fin "a matarse por lo que venga", con tal de no asumir que los años llegan, y con ellos, algunos defectitos.
Pero, claro, yo no estoy dispuesta a matarme por nada de esas boludeces..con lo cual, hace que los señores, que me corresponderían por edad no me pasen mucha pelota, mi querida Lore.., porque encima no tengo guita para mantenerlos, y si la tuviera, tampoco lo haría, eso te lo aseguro.

Los hombres no andan muy interesados en mirar que hay adentro del envase Lore..al menos los que vos suponés que deberían ser maduros.., cosa que yo dudo, acerca de si algún día maduran realmente, y si ocurre, son muy pocos..
los que sí, fisgonean,al menos, siempre hablando de los sesentones ehhh..., son los que están casados hace 40 años con la misma mujer, y medio quieren tirarse alguna canita al aire con alguien que tenga algo dentro del envase...pero, al estilo...touch and go..porque a esta altura de la vida, no van a andar cambiando de caballo...eso es al menos lo que se les ve en los ojitos pícaros con que te tiran algún que otro lance..., pero, claro...si es en tu casa mejor.., es más discreto...:o)))...y la verdad, Lore, no tengo muchas ganas de lavar sábanas fuera del día acordado para el cambio..;o)), o sea cuando me da la gana...:o)))
A los Señores, supuestamente "maduros", que escuchás hablar acerca de la búsqueda de la mujer inteligente, y sin importarles mucho la apareiencia , no les creas mucho, solo fijate con qué minas salen y allí tendrás la respuesta, sin tanto rollo..:o)))
Ahora, eso sí, ellos siempren tendrán la excusa perfecta para justificarse si los pescás que están justo "metidísimos" con la de 1.70 y 59 kg. y 28 años por ahí.. :o)))...y si el perfil no te dá, averiguá pronto, donde vive y como la señora no tan buena presencia, y como anda su cuenta bancaria..:o)))y te juro que todo ésto te lo digo con conocimiento de causa, que tengo alguna que otra amigueta de mi edad, que se ufana de "estar en pareja", pero poníemdose estaba la vasca, chica.., una de ella, ya en 7 años "estar en pareja", le costó como U$A 80.000.-.., pobre, mi amiga, porque cuando esté realmente chota, no sé que va a hacer con su vida y sin un mango..:o))y encima, aguantando las quejas del señorito por la artrosis, y ya con las arcas vacías como para pagarle una enfermera que se lo banque..:o)))

Bueno, y ahora paso un avisito.., yo, la concheta para algunos, les cuento que me compro mucha ropa en el "eleven", o sea el once, pero, en lo que llamo el submundo, que es como andar por Hong Kong, con perdón de Gronet, si nos lee.., el submundo es por la calle Peron, Castelli, donde están las cuevas de los coreanos, y les cuento que consigo ropa muy canchera, tipo los pantalones a media pierna en géneros tipo lino, o jean, en toooodos los talles..y revolviendo se consiguen cosas muy piolas, y a un precio de risa, o sea $20.-
Como decimos con una amiga mía, pichulera como ninguna..el "eleven" hay que caminarlo, che...y les cuento que hay más de una concheta revolviendo por allí también, y es la ropa que luego Por Said o cualquier boutique te vende a $70.-, como diría Lita de Lázari, caminen, chicas, caminen....ahhh..y los calzones, me compro 3 por $12, y vieran lo lindos que son, hasta con encaje..:o)))...
Bueno, besos, no les soy más la lata..
marta

Anónimo dijo...

Ali, me parece que en USA ya el asunto se va para otro lado, tengo entendido -y te pido que me ratifiques o rectifiques-, que allí la obesidad es un problema bastante serio, a tal punto que ya un obeso al ser tan común no tiene el rechazo social y por lo tanto no tiene esa "vergüenza" que lo hace cuidar un poco, por lo que se retroalimenta el problema.
También leí que a este ritmo en no muchos años van a ser la mayoría obesos.
Si todo esto fuera así es lógico que no haya problemas para conseguir talles grandes con la paradoja de la posibilidad de que en un futuro pase al revés y no se consigan talles chicos.
Saludos

Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

Mrs. MARTA que placer verte nuevamente!!.
Estupidos los hombres que piensan con el pi... perdon que no usen las neuronas y se pierdan a su lado semejantes ladies.

En cuanto a ALICIA, ese tema de las XXX, este... te ayudaron con tu lado de Coca Sarli?...

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Que tema el de las mallas !!!les cuento que en Australia, nadie vive muy lejos de una playa, y que hay una variedad enorme de diseños y de talles para todo tipo de figura, y que alla (en el caso del traje de baño de dos piezas)se puede comprar la parte de abajo, separada de la parte de arriba, o sea que segun la figura, uno hace el ¨mix and match¨, pero cuando uno va a la playa no es fuera de lo comun ver mujeres de todas las edades metiendose al agua con una remera larga!tampoco es inusual ver chicas (y muchachos obvio!)haciendo topless, o sea , que a la hora de disfrutar la playa, no importa demasiado lo que te pongas!
Marta, tenes razon con eso de las ¨bienudas¨ que hacen compras en el once,esas tambien hacen mix and match con cosas que han comprado en otros lugares, yo siempre que vengo las veo, ahora te digo que la variedad de calzones (perdon, ropa interior en general)que hay por la zona de Rivadavia y Larrea, es francamente, agotadora!!
Saludos y besos.

Lore dijo...

Yo no tuve mucha suerte por el "eleven", las veces que fui me perdi por distintas calles y no encontre nada. Despues me pasan bien el dato.
En mi caso, mas de una vez me han mirado raro diciendo "no, para vos no tenemos nada" o directamente la indiferencia absoluta de las vendedoras que no te atienden.
Con los calzones todavia no he tenido problemas,.. lo mio son los pantalones... me cuesta un huevo encontrar talle! Lo que era un 42 de antes (10 años atras) es un 38 de ahora, ¡no me jodan!. Lo mismo con el calzado, siempre calze 38 y de repente hace un par de años, son 39/40. Yo se que no tengo el mismo cuerpo que a los 20 (2 hijos de por medio y vida mas sedentaria) pero creo que ahora hacen todo mas chico (por lo menos, me consuelo con eso). Mi poto no entra en todos lados!!

Con respecto a EEUU, es cierto lo que dice patricio. El tema de la obesidad es bastante jodido por eso lados. Recuerdo en mi ultimo laburo, cuando recien empezabamos y era la unica empleada de latinoamerica, desde EEUU me mandaban los regalos de fin de año, que en general eran camperas o buzos (aunque aca hacia 45 grados, alla nevaba asi que mandaban a todas las oficinas lo mismo) y para mi me mandaban el talle XS, cosa que aca nunca compro de ese talle. Es mas, para una campera polar nos dijeron que a las chicas de latinoamerica nos hicieron talles de chicos. Ellos tienen ya instalados como talles base los mas grandes, dado que el mercado es asi.
Entre mis compañeros de trabajo, abundaban los XL o XXL.
La diferencia creo es que aca en argentina la cosa es mas heterogenea pero la oferta es mucho mas selectiva.
Particularmente nunca me llamo la atencion la ropa de marca, asi que, en donde haya talle para mi poto, alla ire.

Saludos!

Anónimo dijo...

salud sala,aqui con las empanadas y el vino,este:sangre de toro,con cuerpo,espeso,a tope de tanino..

los ultimos comentarios sobre la ropa,las tallas,la anorexia y la obesidad,me trae una historia .
y una paradoja.
vemos como la siliconas sobrepasan los tamaños naturales..
se usan trapitos,triangulos para tapar que?si esta todo visto?

en las playas dicen no se puede hacer topless ,y pienso,donde estan las playas nudistas?

esto no lo entiendo,aun.

y lo veo como la gran hipocrecia.

decir que a pesar de las criticas al caracter de los españoles,aqui,
hace mas de 30 años.hacemos topless.y en algunas playas,directo nudismo,especialmente a partir de las 6 de la tarde
que placer¡¡¡¡¡

ahi,es donde realmente una-o se cura.de la falta de carne o del exeso.........
ahi,somos.como nos echaron al mundo.

y que hermosos somos¡¡¡¡
desd los pequeños hasta los abuelos,
se contempla el paso de los años,
sin ........tonterias.....

ahi...no se muestra n los arreglos..ahi se ve tal cual.......
y que pasa? nada.

agregar que en las playas se reparten naturalmente una zona donde hay muchos niños,la otra mas tranquila para viejos,una para jovenes.y otra para gays,hombres y mujeres lesbianas..........y no pasa nada...........

todos viven y dejan vivir.......
las modas....no existen
los cuerpos .son como son......

creanme se sanan muchos temas y se acortan distancias......

por esto,no entiendo,nosotros tan modositas ellas,ellos..ummmmmmmmno me lo creo.

rescato de mi infancia un andar en pelota,en esa pampa inmensa,
no por falta,sino por liberacion.
aqui se unen varios temas,varias culturas de emigrantes,catolicos,protestantes,ateos.....asi sale la mezcla.pero perder lo autentico del humano.........me parece una perdida de tiempo.
en verano.no se necesita malla,y en invierno.ande yo caliente (con materiales naturales )y riase la gente.

soltar la prision de la moda,
implica una parte del la educacion con nuestros hijos,y hacerles entender la movida que genera puede ayudar a elegir no ser tontos de moda y ser NOSOTROS MISMOS...

cuando el andamiaje interior no esta seguro,se necesitan adornos como en las tribus.........de moda.

sugiero las playas nudistas.
es sano-
es una cultura.sana....

Anónimo dijo...

SILVIA: porfa pasame luego la dirección donde se encuentran los calzones!!, en cuando al mix and match no tengo problemas, yo siempre entro al mar desnuda para que mis redondeces se aprecien mejor claro!!.

LORE: tenemos el mismo problema con el poto pero creo el mio es mas grande, la verdad me tengo que unir a MARTA y en la proxima investigar el eleven!!.

MIMI: que queres que te diga, yo en una playa nudista si veo un especimen como el inspector ANASTASIO, ya viste lo que es ese highlander?, acorto todas las distancias, absolutamente todas... con el perdón de mi amado LOLLO pero el que se fue a villa, no sabe nuestro dandy PORTEÑO que estoy mas bella que nunca y el inspector anda muy cerca....
Empanadas y vino, ummm que ricura!!.

Besos lunaticos!! (porque es lunes)
Gaby

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Lore,
Yo, zapatos en Baires no puedo comprar porque 38 nunca tienen!!....¿te traigo un 7 para que te pruebes?....No se si son, o se hacen, ¿como hace un 38 ¨real¨ para meterse en un 37?....
Gaby,
Vos te comas un cole que te deje cerca de la esquina de Saavedra y Avenida Rivadavia y empezas a caminar por Saavedra para el lado de Pueyrredon (llevate una botellita de agua)hay negocios grandes y hay negocios chiquitos, debe haber como mil calzones y corpiños on display!!!
Mimi,
Nunca entiendo porque la gente se preocupa tanto por lo que se va a poner para ir a la playa!!! la playa es para disfrutar de la manera que a uno le parezca mas comodo, siempre y cuando uno tenga consideracion y respeto para con los demas playistas.
Besos a todos.

Anónimo dijo...

Si Padrino , aca la cosa es realmente grave , por lo menos en Tulsa a pesar de las campañas para fomentar las dietas saludables y el ejercicio . La obesidad esta trayendo muchisimos trastornos de diabetees y problemas cardiacos en gente muy joven y adultos tambien .
Siempre nos preguntamos como pueden llegar a dejarse estar asi . . . casi sin poder caminar .

Inspector , mas intimidades no le voy a contar , preo conseguir , se consigue de todo , lastima que poner las cosas en su lugar cuesta carisimo !!!! Asique me las arreglo con lo que hay . . .

Anónimo dijo...

Porteño, como ya te dije en "bienvenidos" es un gusto volver a contar contigo.
En el blog de Margarita me contestaste a algo que había dicho (el mismo post está aquí del 30/12 12:21) sobre que me dijeron que en España a la bandera algunos la toman como un símbolo "facho".
Fue una lástima que justo te fuiste de vacaciones y no pudimos desarrollar el tema. Me gustaría mucho conocer tu opinión al respecto.
Un abrazo
Patricio (el padrino)

mikkonoss dijo...

http://eblog.com.ar/3156/hay-equipo-2/

Anónimo dijo...

Ay!! que mi amado PORTEÑO ha llegado a Sudaquianos, que felicidad la mia joder!!.

Con respecto a su post (leer "Bienvenidos"), bueno a quien de las damas no le gustaria tener sus dedillos entre esa cabellera blanca? guau! con todo el respecto que mi amiga la holandesa se merece: me muero por pasar mis dedos por esas canas maravillosas!!... ejem, perdón mis confesiones repentinas, uds. saben el poder que tiene el gran Gatsby en mi belleza redonda. Pero siguiendo con el tema del peluquero gay pues PORTEÑO del alma yo creo que la holandesa tuvo una falla, ella no puede dejarte solo por alli como si nada, las damas estan terribles y los gays nos hacen una competencia que bueh!!, no se puede dejar solo a un caballero con melena blanca, una sonrisa maravillosa, unos ojos fascinantes, una "fina estampa" y una voz de macho impresionante, me explico? o sea me imagino que al peluquero le habrán temblado las piernas pero en fin todos sabemos a quien pertenece la masculinidad de nuestro adorable amigo y sabemos que de vereda no se va a cruzar pero por las dudas PORTEÑO nunca te agaches a levantar el jabón.

Bello, que suerte que volviste, no hay mujeres ni gays que resistan tu encanto y menos mal que la holandesa confia solo en mi porque sabe que en el fondo "yo te cuido".

Porfa, regalanos alguna foto con el nuevo corte, que si ese caballero gay te cortó demasiado le hago una demanda!!

Besos femeninos,
Gaba

Anónimo dijo...

MIKKONOSS: griego de mi ALMA, yo sabia que estabas por aqui cerca porque tu eSencia envolvia todo este blog.

Gracias por la maravillosa noticia que nos informás, me imagino que le habrás bailado zorba a Margarita y ella entre romper platos y mas platos zas!! te adelantó estos datos que gentilmente nos indicás. Y que me contás? nada mas y nada menos que con Jorge Lanata, que tul?...

Besotes griegos,
Gaba

El Porteño dijo...

Ante todo os digo que no pienso colgar ninguna foto con mi nuevo look ya bastante se ríen con lo que escribo como para que se retuercen con mi corte GAY, ni de coña. Gaba siga usted soñando con mis crines al viento o pidale el libro de reclamaciones al franchute pues fue el quien se quedo con mi melena blanca, ahora me asemejo mas al gran Napoleón, pelo corto con peinado afrancesado hacia un lado, ideas ambiciosas para algunos, medio pirado para otros y con pinta de sarasa para muchos, en fin ya recordaran ustedes la famosa imagen del hombre con su mano en la chaqueta, si bien yo no me atrevería con esa indumentaria (solo por cuestión de mis 6 kilos extra) tengo el mismo peinado aunque de color canoso. Un abrazo y....
Cordiales Saludos
El Porteño

Anónimo dijo...

De banderas ya hablamos Patricio, antes que nada quiero que sepas que no moriría por ningún trozo de trapo coloreado (mucho menos colorado ji ji ji ) aunque vivimos en una época en que todo se basa en colores, que son amores dicen, blanco para el Madrid azul grana para el Barza, azul y amarillo para los bosteros, celeste y blanca para millones y si no futbolisticamente, tienes quien dice negro de M....a amarillo cagon, esto que estoy escribiendo me hizo recordar el chiste del negro que le dice al blanco, ustedes cuando nacen son medio rosaditos, si toman sol se ponen rojos como un tomate, cuando no, son blancos como la leche y cuando se mueren se tornan violeta y tienen el descaro de llamarnos a nosotros hombres de color cuando nacemos negros y nos morimos negros....ji ji es verdad...pero a lo nuestro, las banderas, la Española identifica a un pueblo entero que abarca toda la península ibérica las Canarias, Baleares Ceuta y Melilla y parte de Argentina que en Galicia se conoce como la 5º provincia (3 millones de Gallegos ji ji ji....)los que suelen esgrimir el argumento de que es un elemento facha son aquellos que se niegan a sentirse Españoles, ejemplos, extremistas vascos, catalanistas de ezquerra republicana y otros grupitos de ideas separatistas como los etarras...Querido Patricio pregunta a los socialistas de este país si la bandera es un elemento facho y te responderán que no, solo los separatistas opinan semejante tontería. Que conste que el que escribe esto es de origen y sangre catalana pero que opina como tantos otros que España es un conjunto de naciones que se rigen por la realidad lograda de vivir en paz, en familia, con salud, con trabajo , progreso y tolerancia y que aquellos que con sus ideas extremistas pretenden truncar estos logros alcanzados después de tantos años de lucha fraternal no encontraran su espacio en esta sociedad moderna , uno de los símbolos que unifican este sentimiento es la bandera de todos, la Española sin menospreciar a las de las otras naciones llamense vasca catalana gallega o como quieras por lo tanto mi querido amigo no es ningún símbolo facho es un símbolo de unión de todos los Españoles de bien, ya sean de izquierdas o de derechas de frente de espaldas, hombres mujeres, y hasta de los peluqueros gays Patricio, unidos somos pueblo, separados ....... solo tribus.

Anónimo dijo...

Porteño:
Ya me parecía que la cosa vendría por allí.
Lo que pasa es que alguien de un país como Argentina en el que podrá haber diferencias y broncas entre provincias y sobre todo de éstas hacia la capital federal, pero que estimo que muy pocos renegarán de su pertenencia al país, no puede entender eso de regiones separatistas, que no se sienten una provincia, sino una nación.
A pesar de no poder hablar con el conocimiento de causa con que lo podés hacer vos, disiento con que sólo los "extremistas" separatistas no se sienten españoles; estimo a su vez que también debe haber unos cuantos separatistas que no serán extremistas, ni ultras ni nada que se les parezca y tendrán sus valederas razones para no tener ese sentimiento.
Proyectando un poco y a pesar de sentirme profundamente sudaquiano, no sé si en un futuro se consolida la unión sudamericana y se decide por ejemplo que el gobierno central se ubique en Brasilia y que mi idioma oficial pase a ser el portugués me vaya a gustar mucho. Definitivamente no me va a gustar nada. Quiero mucho a mis hermanos sudaquianos pero yo... Argentino.
Afectuosos saludos

Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

Padrino los separatistas de este país son por regla general extremistas si bien los separatistas catalanes son, digamos, un poco mas civilizados, son también extremistas en todos los aspectos, no se sienten españoles y por tanto viven en una nube y no quieren reconocer una realidad que les da de hostias todos los días, mientras en Europa se eliminan fronteras para hacer mas pueblo estos energúmenos quieren aislarse del resto porque en realidad son una tribu de mamones, unos cuantos payasos que navegan contra corriente con ideas obsoletas y sin argumentos validos, me refiero a los vascos separatistas porque a la gran mayoría de los otros vascos a esos pobres que les toca aguantar la desgracia de tener que con vivir con los irracionales intolerantes, me merecen el mayor de los respetos y admiración ,el pueblo vasco disfruta gracias a esta ejemplar democracia de todos los derechos imaginables que se le pueda otorgar a una comunidad, tienen una lengua reconocida como nacional por el resto del estado, disfrutan de hacienda propia con miles de excepciones tributarias que despiertan envidia al resto de españolitos de a pie, tienen autogobierno e inversiones del estado que hacen de esta región una de las mas ricas, tienen tanta libertad que hasta se dan el lujo de tener partidos políticos que apoyan el terrorismo de eta y no condenan los brutales atentados de sus mal nacidos miembros , es difícil hasta para ellos mismos entender el porque de esta situación. Eta se entendía cuando la dictadura hasta los mas diestros le daban algo de valía hoy esto es a todas luces una locura, estos elementos son el brazo armado de los separatistas que aplauden sus bestiadas , desde Argentina tal vez resulta difícil ver con nitidez este absurdo pero basta convivir con ellos para darse cuenta de lo extremistas que son aunque tu no lo creas. Conozco el país vasco me encanta la región su paisaje sus costumbres sus gentes su cocina son un pueblo inmensamente noble y sano que tienen enquistada en su sociedad una manzana podrida que se llama ETA apoyada por un grupo de separatistas de izquierda sin escrúpulos que quieren sacar sus ideas adelante ca....se en la mayoría de sus paisanos.

Un cordial Saludo
El Porteño

Anónimo dijo...

Porteño, gracias por tu explicación, pero sigo sin creer que todos los separatistas son extremistas. Una cosa es ser extremista y otra muy distinta no querer ser parte de un "rejuntado", según su punto de vista. Me parece que estas generalizaciones son las que después llevan a "algo habrán hecho" o una justificación para una invasión salvadora.
Un abrazo
Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

Mi compañero de aventuras ha regresado, el guapo de Sudaquia.
El Porteño estimado caballero, que ya me enteré de todas tus aventuras en las bajas temperaturas holandesas.
No se si te acordas del Tte. Sheila, si aquella que Patricio llevó a Brasil para una cirugia complicada... me parece que el portugues del padrino no tuvo exito y hasta hoy en dia no puedo descubrir que tiene mi Sheila en "las partes", ya sabes, regresó envuelta como una momia, en estos dias se ha quitado todas las vendas y esta bella como la conocí pero sigo intrigado porque justamente "ahi" las vendas continuan, no acepta que se las saque y esta situación me pone sumamente nervioso, a las noches aguardo que se duerma para poder espiar pero como una highlander que es y de las buenas la muy turra no pega el ojo y yo duermo primero sin poder saber que es lo que Sheila espia en mi... El Porteño creo que voy a necesitar el domicilio del peluquero gay para que me "introduzca" en ciertos temas o se me ocurre otra cosa, que lo que el Tte. guarda bajo las vendas es el mapa de la humanidad que tengo la misión de encontrarlo, ay, ay!!.
En fin, no sé si te enteraste que tengo otro sospechoso por estos lugares, un tal de Dardo Rivas que apareció por aqui la vez pasada y parece ser muy conocido de algunas damas de nuestra comunidad, dicen que tiene una mente brillante, puede ser, tal vez... pero tendrá tu carisma y mi belleza masculina?...

Anónimo dijo...

Anastasio, recuerdo al tal Dardo de un blog dirigido por un joven chileno creo se llamaba Meneses, este tenia una serie dedicada al barbudo CHE en Clarín, recuerdo tambien que el amigo Dardo era un fichaje de primera para exaltar los ánimos de un tal Pitarch y de otros tantos a las horas de defender la trayectoria del revolucionario, sin lugar a dudas Dardo, es una persona con mucho talento pero como dirían por estos lares con demasiado talante, cuando defendía la trayectoria del personaje, lo pintaba como si nunca hubiese roto un plato como si se refiriese a alguien que con cara guapa dijera eso de.... yo no fui jijiji... en fin cada cual con sus ideas, como el Padrino que aun no llego a convencerlo del todo, de que estos separatistas son todos unos extremistas, hombre alguno abra que se podrá incluir en ese grupo con cara de yo no fui, pero te aseguro que a la mas mínima te pegan el piedrazo y esconden la mano los muy cretinos si yo te contara mi experiencia con esta gente me darías la razón, Anastasio como siempre un deleite el leerlo, Padrino tu sabes que yo igual te quiero bien, a pesar de nuestras claras diferencias, un abrazo
Cordial Saludo
El Porteño

Anónimo dijo...

salusala¡¡¡¡¡¡tres veces salu¡¡¡¡¡jajajajajajja
que bueno,despertar ,tomar un cafelito o dos..o tres...
mirar en tv-cinearte:hoy
Buñuel-y el camino a Santiago o La via Lactea........
...por ahi,asoma el tarzancuervo,
aquel a quienes
los gitanos,cuando nacio,pusieron una moneda de oro en el pico........

..sin buscar,aparecen sueltos de datos....que hacen a que sea el momento justo¡.que bueno¡y que gusto¡¡¡¡¡

gaba: higlander...?que es?me suena algo de tejidos......jajaj
ali:asi es,con respeto a cada uno,con un vive y deja vivir, en paz ,y dejame vivir¡¡¡¡¡¡
pasa que no suele haber problemas en playas nudistas.
veomas miradas,de todo tipo,algunas no muy generosas en pensamientos,por lo que sugiere....ahi laimaginacion....lo certero,es que se es lo que se es,con mas o menos kilos,formas que cambian ,diria se re-forman y trans-forman..en esa etapa llamada menopausia....o..menos-pausa...sic amiga.....

...por esto elijo,
menospausa,
para ellas y para ellos.....
menos pausas,para dejar redondearnos las aristas,y
ponernos boterianos.........

Sudaquia,sudaquianos de sudaquia,de cada una,de parte del extranjero,y del mundo mundial.....

se esta bien en esta sala partusera..........hoy.les traigo de postre,un jugo de frutas tropicales.........envasado en un melon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

asi va-
vacie con una cucharita el melon,
maduritos,los melones....saben a miel....
hacer un jugo de frutas con pulpa.....

rellenar el melon con este mejunje y agregar el secreto......un chorrito de agua de azar y unas hojas dementa fresca.........

tomar frio,
en vasos pequeños.saborear..y que los lleve al paraiso de los sabores...................
mimi

Anónimo dijo...

MIMI: nuestra maga, que placer leerte por aqui apesar de saber yo los quehaceres que te ausentan.

Mira yo lo unico que entiendo de Highlander es la pelicula que vi con el guapisimo Christopher Lambert que es un bunidaso, ahora convengamos que nuestro highlander sudaquiano es matador, cuando miro esos ojos verdes del INSPECTOR ANASTASIO que queres que te diga, me hundo, me dejo llevar en ese mar infinito y siento caer en los suaves tejidos que salen de tus telares mágicos.
En fin que me ayuden los partuseros pero entiendo por "highlander" es aquella persona (segun la pelicula) que nunca muere y que jamás envejece... entre nosotras debe ser un embole verse igual todos los siglos no? pero bueno ANASTASIO que bien se te ve!!.

Ese melón guapa se ve exquisito asi que no perderé el tiempo, hoy es sabado me tomo 5 munitos y va tu jugo maravilloso!!.

Besos sabatinos,
Gaby

Lore dijo...

MIMI.... me muero por probar ese jugo tan delicios!
El melon es definitivamente una de mis perdiciones en la vida... las otras son tal vez menos sanas..asi que al melon puedo darle tranquila.

Gaba, ta bueno el anastasio, seguro que va marcha atras?
Besosss

Anónimo dijo...

Lore, lo de para atrás de Anastasio dalo por hecho. Es más, le pidió prestado el peluquero al Porteño.

Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

Mi adorable Lore, yo creo que Patricio está celoso, al final de cuentas todas las damas de este blog son sumamente interesantes y a él le tienen una cariño especial, al final de cuentas yo estuve entre Uds. en ambas reuniones partuseras, claro que Uds. no tienen la visión para verme en esos momentos, y he sido testigo de la caballerosidad del Padrino, me quedé helado cuando frente mio le pagó el taxi a nuestra dama boteristica Gaby. Pero de alli a pensar que soy... este... marcha atrás es mucho... en realidad necesito descubrir que es lo que tiene Sheila en las partes y bueno cuando el amor por una highlander es tan fuerte... que se yo... tal vez el peluquero de mi colega Lollo pueda darme algunas instrucciones de como proceder... además ¿quien sabe justamente por alli en el maravilloso cuerpo de mi amada Sheila esté el mapa de la humanidad?, mi misión ante todo, el resto no importa de que sexo venga.

Mi cariños Lore y confieso que me encanta el cambios de gafas que haces.

Lore dijo...

Mira, inspector, con esos ojos seria una lastima que los cubra tras unas gafas, pero de todo modo, yo me ofrezco para hacerle una demostracion...

Lore dijo...

en el ultimo post, me comi todas las ssssssss, que papelon!

El Porteño dijo...

Ojo lo de pasar el dato del peluca franchute tiene un costo añadido llamenlo IPG impuesto por peluca gay, pero al que se encuentre con algún problema de estrés se lo recomiendo, te saca de tus problemas diarios al refregarte media hora la cocusa y no te da tiempo a pensar en otra cosa que no sea la hora en que acabe ..............................de refregar claro o en que estaban pensando.

Saludos cordiales
El Porteño.

Anónimo dijo...

Estimado Inspector: Me presento: soy Bibi, la peluquera más exitosa del circuito...digame... no le sirvo???? porque el estimado Porteño dio por sentado sus inclinaciones.. y puedo observar que varias Srtas. estan interesadas, en invertir tales inclinaciones, me incluyo pero aclaro... a mi usted me interesa como cobaya de laboratorio, para un estudio minucioso,pero, no solo de su hermosa cabellera, me comprende.

Anónimo dijo...

Se agradece infinitamente los elogios de las damas de esta comunidad, en realidad del lugar donde vengo son todos como yo... ejem....

Mi lady Lorena vos sabés que mi corazón esta con Sheila pero bueno... quien sabe una demostración... no?.
Recuerdo las demostraciosnes de la reina azteca Susana en la piramide del sol, ay! bellos recuerdos con la mexica mas dulce y bella del mundo, mujer inteligente si las hay y una infinita ternura. La extraño muchisimo por aqui pero segun mis contactos en DF me dicen que ella está sumamente ocupada con el derecho romano pero yo que ya he estudiado su futuro en realidad la veo como una chef de alto nivel claro y en mis visiones he apreciado sus bellas manos haciendo las dulzuras mas ricas y llevando a cualquier highlander a la perdición, demás está decir las clases sobre tequila que me dió en aquel encuentro padridimo que tuvimos.

Estimada Bibi, no la habia visto nunca por aqui pero sea Ud. muy bienvenida, ya que la anfitriona de esta sala no está, yo la recibo) pero antes de empezar algun tipo de dialogo ¿seria tan amable de explicarme que es la palabra "cobaya"?... estoy buscando en toda la internet y aun no puedo dar con el concepto.

Mis respetos,
Inspector Anastasio

Anónimo dijo...

Anastacio,ud perdone,pero entre nos,permitame llamarle por el nombre.......le parece?
debe ud estar muy guapo con ese corte,le cuento que los hombres son exelentes peluqueros,hoy mismo..
pasaba ...y vi una peluqueria.
en cuarenta y cinco minutos..sali,con pelo lavado,cortado,y seco
previo masaje capilar expectacular....
ah..ahora el pelo paje-a la page...se llama princesa leticia..
y el me lo corto.segun su criterio...
como discutir a un peluquero.........

Anónimo dijo...

MIMI: tesorotaaaaaaa si te hicieron el corte princesa Leticia debés estar di-vi-naaaaaaaa!!.

En serio el Inspector ANASTASIO tambien se corto el pelo?....

Besos etnicos,
Gaby

Anónimo dijo...

gaba,divina del todo,aun no,pero voy intentando-lo..jajajaj
saludos sudaquiano-as todo-as....

Anónimo dijo...

Mi estimada Mimi, la dama mistica de los telares, en realidad quien estuvo en esas peluquerias vip fue mi amigo El Porteño, mi cabello sigue intacto como hace siglos.

Por supuesto que para Ud. soy Anastasio con toda confianza. Personalmente ya la he visto con su corte nuevo a lo princess y me encantó, como toda su humanidad encantadora y misteriosa.

Un gran abrazo,
Anastasio

Lore dijo...

Amigos, les dejo un beso ya que parto de vacaciones! Nos vemos el 15 de febrero, no se peleen y franeleen mucho...
Besos!

Anónimo dijo...

No lo dije yo, que estan todos de holidays!!! snifffffff :(

LORE: vos no franelees tanto eh!!

Besotessssssssss
Gaba

Anónimo dijo...

anastacio,tengo que confesarle que no soy nada mistica........al contrario,diria que a veces tirando a lo profano,ahi me ando.mimi

Anónimo dijo...

lore,descansa,diviertete,pasalo.lo mejor posible¡¡¡¡¡mimi

Anónimo dijo...

Lore : que lo disfrutes !!!

Mimi : a ese meloncito yo le agregaria un toquecito cubano . . . Un chorrito de rum mmmm.... manjar de los dioses estelares y paganos !

Anónimo dijo...

ali,si ese meloncito admite muchos licores ¡-mimi

El Porteño dijo...

Gava a vos te gustan los morongos grandes o pequeños?? Pregunto esto porque el Padrino y yo estamos debatiendo sobre temas de cosecha y ustedes aquí temas de cocina.
Saludos cordiales
El Porteño

Anónimo dijo...

PORTEÑO que acabo de preguntarte justamente en el otro salon sobre los morongos.... y en cuanto me lo expliques te cuento mis tamaños preferidos ;)

Ahora que la MIMI se me paso con ese melon con run!! uh! se me hace agua a la boca por Dios que le den candela!!!!

Besissssss
Gaba

Anónimo dijo...

queridos varones partuseros,
veran,el tema ,pasa de la cosecha a la cocina.
yo,intruyendome" e instruyendome sobre el tema de los cultivos.
lo entiendo y no lo entiendo,segun la epoca fue necesario,digo la soja etc.me queda la duda se podia haber hecho de otra manera........

entiendo que habia que comer.pero me viene aquello de.
pan para hoy,hambre para mañana.
vereis sigo creyendo que el secreto de la masa.esta en el diseño del gobirno.o no diseños...

y todos sabemos los intereses que se gestaron ahora,me digo....si hay una posibilidad en la patagonia de tener tierra,esto es,ocupando?pagando impuestos y desarrollando el lugar ?
de quien son esas tierras ,estatales.particulares abandonadas, no entiendo.......

me gustan los alimentos de temporada,queridos varones.
aqui en la cocina....quiero todos los alimentos posibles¡¡¡¡¡¡¡como no?

el interrogante existencial argentino:
¿como puede ser que con tanta riqueza,haya tanta miseria.....?
no entiendo.solo veo que hay un error de diseño-pais........

y confio en que el gran desafio llegue cuando la gente se de cuenta que se puede,hoy,en otros lugares.de nuestro pais,maravilloso.

tenemos que volver a recordar-les a los jovenes que son los morongos..e intentar una cumbia......ahi me pongo.
a cocinar-los y a intentar la letra de.
la cumbia del morongo.....
felices tardes.......mimi

Anónimo dijo...

MIMI,
Se me ocurre que para inspirarte tendrias que escuchar el tema "QUE TENDRA ESE PETISO?" interpretado por Ricky Maravilla.
Besos.

Anónimo dijo...

No era anónimo, era Yo!!

Anónimo dijo...

querido anonimo..........queres que te regalemos algun nombre?
pienso,que tendra el petiso?...
no se,porque el problema crucial,
vio,
este.....
bueno,el hecho,el facto en si,que se diria,
la compensacion viste?

es que a mi me gusta agarrarme por abajo y por arriba,y si es muy petiso.....me veo comiendo helado...arriba de su cabeza,y creame,vio?como es?

no me lei tantas horas a krishnamurti,
como para prescindir de una cabeza bien amueblada,
,que llegue mas arriba,del fatto,vio,?
lo que ocurrio luego.ah¡¡¡¡¡esto es otra historia,que pertenece a la serie de cuentos por no graficos,esperando su publicacion....¡
que gusto de conocerle,me voy a escuchar el secreto del petiso..jajaj

Anónimo dijo...

MIMI: dama tejedora que ya quiero escuchar esa cumbia de los morongos, el inspector ANASTASIO en su calurosa exposición moronguista nos dijo de que ya tenias la cumbia entre tus dedos.

SILVIA: reina de cabellos rojos, el petiso sabrá hacer alguna receta con morongos?....

Besos deliciosossssssssss,
Gaby

Anónimo dijo...

Gaby, my darling,me parece que el petiso de la cancion no necesita saber cocinar!

Mimi,
que en vez de hacer clic en VISTA PREVIA hice clic en PUBLICAR, por eso salio anonimo.
Como anda la cumbia???
Besuchos.

Anónimo dijo...

HISTORIA DEL MORONGO por Insp. Anastasio Zsaputovbich

Mi cordial saludo para todos los sudaquianos en este día de carnaval.
Me he tomado un descanso y salí un momento del sambódromo de Rio de Janeiro mientras el jurado decide cual de las “escolas de samba” será premiada, personalmente opino que será aquella que el Cdte. Hugo Chavez auspicia, claro.

Pero mientras yo “sambaba” con una mulata terriblemente “gostosona” mi chip de highlander registró el tema del morongo traído a colación por mi gran amigo Lollo, al cual invité cordialmente para este carnaval pero se excusó por el tema del corte de cabello, etc.

Algo que me llama la atención es que nuestra boteriana Gaby no conozca el morongo ya que como bien lo dijo Patricio nuestro padrino se da en la tierra colorada o sea las Cataratas del Iguazú está llena de morongos!! y el precio es nada o sea sería como la mandioca…. a veces me pierde esta dama (a la cual aprecio con todo respeto) pero ¿no conocer lo que es el morongo?, perdón Gabriela pero no fuiste tú que cuando viajaste a Cuba visitaste Pinar del Rio? pues allí está lleno de morongos.Por favor no confundir con “morangos” (frutilla en portugués) o con “morrongos” que es un embutido o salchicha mexicana que bueno… también los aztecas utilizan esta palabra para otras cosillas no exactamente alimenticias… recuerdo una diosa mexica que conocí en vidas pasadas siempre me decía que mi morrongo era…. perdón, me fui del tema.

Volvamos al morongo, y esto es muy curioso porque en una de mis vidas entre los mapuches tuve el placer de conocer por primera vez el morongo, ¿en una región esta sin tierras coloradas, raro no?... tal vez Mimi patagónica nos explique el porque del morongo en aquella región ya que nuestra dama mística esta sacando de su telar una cumbia de morongo; como iba diciendo, el cacique me mostró un tubérculo de 18 cms. mas o menos y un grosor considerable, de un color beige y con una punta interesante la cual sobresalía apenas como una especie de protección de aquel precioso alimento, me llamó tanto la atención que la quise tocar pero él me explicó que solamente las mujeres podían tocar el morongo que era un alimento sagrado y por supuesto él mismo por su nivel de liderazgo, así tuve el privilegio de ser invitado a la tienda donde una india de mandíbula cuadrada, tez mate y grandes caderas me mostró el ritual de pelar el morongo antes de cocinarlo, me miró con esos grandes ojos negros “achinados” y tomo el morongo entre sus manos, lo empezó a frotar de abajo hacia arriba muy despacio para reposar un poco mas de tiempo sus dedos en la puntita, yo acalorado por la tienda pequeña y el fuego preparado bajo un tipo de cazuela en donde hervía una especie de papaya abierta, le pregunté que porque hacia aquello y ella me respondió que era la forma exacta de preparar el morongo para que los guisados quedaran exquisitos, en fin que mientras el sudor corría ya por mi pecho continué observando el ritual de la dama que de repente comenzó a pelar el tubérculo con sus dientes o sea un suave mordisco a la cáscara del morongo desde su base y luego delicadamente con los labios lo empujaba hacia arriba y así hasta pelar completamente el morongo, le tomó un tiempito ya que este en especial era largo y grueso pero lo hizo con una habilidad increíble mientras el nudo que yo tenia en la garganta crecía, estaba tan entusiasmado que no veía la hora de ver como seguía aquel preparativo, hasta que cuando estuvo completamente pelado ella volvió a observarme muy seria y de repente su lengua roja y muy húmeda comenzó a lamer la puntita del morongo ya pelado y comenzó a succionar y a succionar de manera placentera bien arriba en la puntita, yo tragando saliva le pregunte si todos los días ella se llevaba un morongo a la boca y lo succionaba de esa manera y ella me respondió que antes de colocar el morongo dentro de aquella especie de papaya debía quitarle el jugo dulce y blanco que tienen adentro todos los morongos, primero porque remediaba enfermedades femeninas y segundo el gusto dulce podía no dejar sabroso el guisado que preparaban, en fin que después de semejante festín morongoso la invite a la mapuche cocinera en cuestión a mi tienda para que vea el morongo que yo tenia allí, en realidad mi intención claro era que ella preparara mi morongo con el ritual correspondiente para luego ofrecerle yo en agradecimiento una receta especial mía.

Y así es con el morongo, bello tubérculo que como dice mi amigo Lollo a la provenzal y con ajillos también venga!!.

Que tengan uds. muy buenas noches, yo ahora tengo que poner mis morongos en remojo para hacer una receta especial a las mulatas que estan “pulando carnaval”!!

Con todo respeto,
Insp. Anastasio

Anónimo dijo...

-Buenos dias, soy el inspector Anastásio Zsaputovbich
-Buenos dias inspector, en que puedo ayudarlo?
-Su identidad por favor...
-Gabriela... (un poco sorprendida)
-Apellido? (seja levantada)
-Conci...
-Sra. Conci (canchero se ajusta el cinturón), aqui es La Partusa?
-Si señor...
-Ud. es la dueña de este lugar?
-No señor, la dueña es la Sra. Margarita y
-Quien es la Sra. Margarita?
-Pero como? no la conoce? es una famosisima periodista sudaquiana traida directo de Colombia...
-Y que hace ud. aqui entonces?
-Pues hoy es 3 de agosto y es mi turno de hacer limpieza en La Partusa, son ordenes de la Sra. Margarita en los primeros dias de cada mes y...
-Le explico Sra. Conci, traigo una orden de allanamiento para realizar un inventario patrimonial de este lugar... los vecinos denunciaron que aqui suceden cosas raras pero historicas a la vez y...
-Un momento!! cosas historicas sí, raras no!! y si se trata de patrimonio se equivocó de blog, eso es al lado!!
-Sra. Conci, hoy es viernes, es mi ultimo turno y no estoy con mucha paciencia. Por favor vaya a colocarse un abrigo... (mirándome de arriba a abajo) esta ud. muy... muy...
-Muyyyyyyyyy? (yo seductora)
-Escotada!! y hace mucho frio.... necesito su ayuda para realizar este inventario en este lugar tan rosa y tan desordenado necesitaré que Ud. me guie... (me dice sonriendo)
-Lo haré encantada inspector.... (yo pestaneando)
-Muy bien comenzaré por el patio trasero
-Adelante por favor!!
-Dios mio!! que significa este arbol gigante con estas lianas colgando?
-Ah si!, es un recuerdo inspector, lo dejó TARZÁN...
-Y porque un recuerdo?
-Porque ya no viene por aqui... en realidad no sabemos que sucedió con él, un buen dia desapareció sin entender al menos yo porque lo hizo y enojado...
-Está triste por eso?
-Pues... si, TARZAN le ponia musica a este lugar...
-Ummm... y todos estos discos de vinil? y estos videos musicales?...
-En realidad eran de él pero despues llegó NELLY y digamos que continuó ese amor por la música, divertidisima NELLY nos deleita con cada envio y es amiguisima de MARTA.... (me acerco al oido), le confieso algo?, NELLY hasta le tiñe el cabello de rojo a MARTA porque en´realidad ella no es pelirroja autentica pero los bucles sí le aseguro que son naturales...
-Quién es MARTA?
-Digamos que es la que coloca un poco de equilibrio aqui en La Partusa aunque fiestera por naturaleza es mas coherente que yo... bueno yo jamás tuve coherencia, se dice que MARTA y TARZAN tuvieron un romance terriblemente apasionado, los dos no se despegaban un minuto pero un buen dia zas!! TARZAN se enojó... parece que la peliroja que no es natural quiso ver que habia abajo del taparabos y no sé porque él se ofendio!!...
-Veo aqui que hay un arpa y... un equipo de tereré?
-Siiii, es el rincón de JUSTLINCY y el mio claro al final yo vivo en Paraguay... ella es la tierna de La Partusa, nuestro ángel!!
-Y esta pila de platos?... que significa este frasco de cristal que dice “escencia”?
-La historia de MIKKONOSS es larga inspector y alli dentro de ese precioso frasco tenemos un poco de la escencia del griego... él es pura magia y delicadeza...
-Me explica por favor que son estos corazones, peluches, almohadones rojos, poemas de amor, un telefono de Holanda, vino tinto, fotos de Ibiza, pinturas de Botero...?
-Ayyyyyyyyyy, es el lugar de nuestro galán, de nuestrto bohemio!! de mi amado CARLOS LOLLO porque él es mio y tan solo mioooooooooooo!!
-Controlese Sra. Conci por favor.... digame que significa este caño en el medio de la sala... ademas hay un corpiño colgado aqui...
-Este... ejem... si, ese caño es de SUSY... en realidad ella es la verdadera femme fatal de La Partusa.... yo soy apenas su sombra...
-No entendí...
-No me haga caso inspector, prosiga con su inventario...
-Y este ring embarrado que significa??
-Jajajajaaa, ese es un proyecto de QUESTA, pero alli quedó en proyecto porque él hace mucho tiempo que no viene por aqui y lo extrañamos, tenia cada idea y estaba enamoradisimo de SUSY...
-Siento un olor.... olor a incienzos?...
-Ah si!! esos nos lo envia ALICIA directo de Tulsa...
-Y esta boquilla dorada con un cigarrillo a medias en este cenizero tan decorativo con una foto de la Sarli?
-Este GUILLERMO NIMO se olvida de todo!!, seguro que Ud. lo conoce al final es una estrella...
-El referi de futball que estacionó mal la cupé torino negra alli afuera?
-Imposible que él estacione mal!! Al final viene de Canadá que es el primer mundo y las reglas de tránsito son intachables!!
-De quien es este diván y los libros de Freud?
-De LACAN que lo extrañamos mucho... muy de vez en cuando aparece...
-Uy no siente ud. mucho AIRE por aqui?
-Siiiiiiiiiii, ella está en toda La Partusa siempre!! junto con ALMA quien nos confesó que MIKKONOSS tiene ojos verdes!! bellas las dos las amamos!!.
-Bueno ahora voy a entrar a la cocina...
-Nooooooooo, por favor no lo haga!!
-Por que?...
-YIYA me mata!!, ella es celosa con sus cosas... tiene recetas especiales alli adentro y frascos con muchas esquisiteces que no permite se los miren....
-Ummm, a una cocinera no le faltaré el respeto, esta bien! ahora expliqueme que significan aqui en esta mesa estos mapas de rutas argentinas, direcciones de bodegas de Mendoza, canastas de pic-nics...
-Es la mesa de PATRICIO el padrino, mi compadre, llegó a La Partusa hace poco pero ya tiene todo nuestro cariño, le encanta viajar en su auto y siempre come algo al costado del camino por eso la canasta, es muy organizado, pulcro y le gusta llevar a todo el mundo en su auto!!, es un divino, un dulce!.
Ahora está en un proyecto con DARYI que es una caribeña cheveré de lo mas querida en La Partusa ya que lleva la alegria y el swing en el alma, resulta que tiene marcado un viaje a Mendoza y PATRICIO será su guia...
-Ya lo veo.... y digame que son todas estas tequilas, chichas, piscos, raquetas, café starbucks... guia de cahondeos....
-Dejeme explicarle... la chicha y el pisco ALE BE las envio de Perú, ella llega en estos dias y estamos ansiosos esperándola.... la raqueta y el café son de la divina SUSANA que nos envió de Mexico, una diosa esa Mexicana y tiene unas historias de aeropuerto super cachondas.... por cierto esa guia de cachondeos me la regaló ella...
-A ver, a ver Sra. Conci.... quién administra todo ésto aparte de la Sra. Margarita?
-Pues JOHNSON&JOHNSON claro!!, uno de los capos alli es GRO.NET pero nadie lo sabe...
-Y esta carta de Fernando Botero?... al final de cuentas que lugar es este?, que hacen cuando se juntan todos aqui?... (cara de preocupado el hombre)
-Venga inspector, sigamé que le voy a servir un trago fuerte, relajese en este sillón, esta Ud. muy cansado y mientras bebe lo que le preparé le explicaré lo que Ud. quiera si? ;)
Vamos por parte, la carta de Fernando Botero es para mi y este es un secreto que llevaré a mi tumba, va Ud. a disculparme pero esta carta jamás será publicada y espero sepa entender mi deseo ya que con Botero tengo una historia muy antigua... ahora con respecto a La Partusa ya lo vió Ud. con sus propios ojos, es un lugar maravilloso donde nos encontramos amigos de verdad, donde venimos a limar asperezas aunque muchos que ya no estan no lo hayan entendido, aunque muchos se metieron con otras intenciones para quebrar el código y la etica que tenemos todos los partusianos, eso si en el mismo instante que descubrieron la armonia y la buena onda que aqui se respira se arrepintieron de haber entrado a camorrear!!.
La Partusa es un lugar para relajarnos y divertirnos, para compartir experiencias, para charlar con amigos, para exponer ideas para disfrutar reuniones, para amarnos, para querernos, para discutir, enojarse un poqutin, pedirnos disculpas, disfrutar unas tablas de fiambres y quesos, unos tintos, chicha, pisco, tequila, comida griega, sopa paraguaya, libros y mas libros, poemas, amores, frustraciones, romances amistades, postales sudaquianas de Venezuela, Mexico, ya nos visitaron de España.... todo el mundo pasa por La Partusa, todo el mundo nos admira y sabe porque inspector?...
-Ummm.... (un tanto entonado se aflojó la corbata), pues no lo sé Sra....
-Porque somos humanos, somos de carne y hueso de verdad, aunque estemos refugiados (algunos detras de seudonimos) detrás de un teclado, los que por aqui pasan sienten nuestras diferencias, nuestras ideas, nuestras pasiones, nuestros sentidos, nuestra armonia para con el mundo, ellos sienten nuestro amor inspector!!
-Disculpe Sra. Conci pero me siento algo extraño.... comprendo todo lo que Ud. me dice.... es mas me siento muy bien en este lugar.... me siento levitar... jaaaaaaa que maravilla este lugar por Dios!!.... ahora digame una cosa...
-Lo que Ud. quiera inspector...
-Ese gato que esta alli bailando al compas de Zorba el Griego... es de verdad o yo ya veo cosas raras?...
-IÑAKIII!!, no lo habia visto, veni michiiiiiiii te voy a presentar al inspector Anastacio!
-Rrrrrrrrrrr, miauuuuuuuuuuuu, rrrrrrrrrrrrrr
-Inspector!, inspector... esta Ud. bien?... inspector?... partusianos!!! help hereeee!!!

Publicado por: Gabriela Conci | Agosto 3, 2007 10:46 AM

Blog: SUDAQUIA de Margarita Garcia

Anónimo dijo...

Ufff!!!, ¡Qué tiempos!, cómo se los extraña a todos, ¿dónde estarán?, ¿estarán dando vueltas por aquí de vez en cuando?.
Espero que así sea, besos y abrazos a todos augurando un pronto reencuentro.

Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

Gabriela, como dicen uds. se me piantó un lagrimón y eso que los highlanders no lloramos....creo que me estoy volviendo humano.
Gracias por el recuerdo!!.

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!! y para todos Uds. aqui va mi homenaje con uno de mis poemas preferidos en esta fecha.
Los quiero mucho!!!
Gaba

POEMA 12

Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan, se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan,
se adormecen, se despiertan, se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan,
se mastican, se gustan, se babean,
se confunden, se acoplan, se disgregan,
se aletargan, fallecen, se reintegran,
se distienden, se enarcan, se menean,
se retuercen, se estiran, se caldean,
se estrangulan, se aprietan, se estremecen,
se tantean, se juntan, desfallecen,
se repelen, se enervan, se apetecen,
se acometen, se enlazan, se entrechocan,
se agazapan, se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se remachan, se injertan, se atornillan,
se desmayan, reviven, resplandecen,
se contemplan, se inflaman, se enloquecen,
se derriten, se sueldan, se calcinan,
se desgarran, se muerden, se asesinan,
resucitan, se buscan, se refriegan,
se rehuyen, se evaden, y se entregan.
Oliverio Girondo

Anónimo dijo...

LOLLO: no te hagás el canchero con ese tema de "frotar la lampara" que a mi el inspector me ha enseñado a frotar el morongo y solo en lo teorico eh!!

Besus
Gaba

Anónimo dijo...

Otra propiedad que acabo de descubrir de los morongos es que son contagiosos y altamente reproductivos. Ya se diseminaron por todos los temas del blog.
Aunque es una fecha -que por su origen- no me hace mucha gracia, para todos los que sí la sientan, ¡felíz día!.

Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

PATRU: mi duro de domar!!, contame ese tema de "por sus origenes".... dale siiiiiiiii???, porfaaaaaaaaa.... quiero escucharte, si?...

Besos en tu nariz padrino!!
Gaba

Anónimo dijo...

Gaby, a lo mejor no de su origen (que ni me preocupe mucho por averiguarlo), sino porque al igual que "halloween" es un bonito regalo que nos viene del norte y encima con incentivación al consumo.

Nunca me gustó mucho que me digan qué tengo que hacer, por lo que "hoy hay que estar enamorado...", "hoy hay que salir a chupar cerveza...", etc. no va mucho conmigo.

Ni te cuento como me pongo cuando mi hija festeja halloween, le explico por qué no me gusta pero la muy turra parece que me lo hace a propósito, ¿a quién saldrá tan rebelde?.
Igualmente y a pesar de todo, hoy le llevé el desayuno a la cama a mi mujer, como casi todos los días.
Un beso

Patricio

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyy PATRUUUUUUUUUUU, yo sabia, yo sabia que sos un eterno enamorado, que divino el desayuno en la camaaaaaaa...., le agregaste morongos?....

Anónimo dijo...

salud partusos...y partusitas..
salud y felicidades aquienes
festejan a san valentinmartir,
o a sanvalentin economicus
o a sanvalentininanual...
yo prefiero el ultimo.
nunca me gustaron stas fiestas armadas con tan endeble urdimbre........
"
e san valentin,cosa fai?
niente,niente, martir.y
oggi,sono santo de tutti lenamorati.....cherto......
perque,?perque lamore es un tormento,e un martirio.........colche,un dolche piachere,e dopo loenamoratti........como uchelos e uchelinos.....mato-mato.
e grosso san valentino.........

mientras tanto en el vaticanocity,el pappa,el nono,parla.
cuesto yorni,la bolsa aumento un diecichi perchento....eh.tutto bne.........

il santovalentino, tiene el diecichi per chento del fatto.........
e bono,si......
parailmartirio.........
dopo,la sua exelenza de la france-del subdito sarcozy
parla..........lamur ce fu,tre fu....fu,fu
dice el franchute.....

esto es lo que escuche,por tanto,
estas "fiestas"nunca me supieron levantar..."
soy...de todos los dias,
de las sorpresas,que me brindael que alguien ...
pensando en mi,
en cualquier momento,se paro,hizo un alto en su vida..y dijo.esto para mimi.......

mis amores ,se desconcertaron muchas veces.cuando lo entendian...."ya era tarde.aprendido,espero ,a la proxima,le toque el momento justo..

el diamante llego,y¡lo perdi¡¡¡¡¡¡antes de negociarlo....
jajajaja

querida gaba,dicesque no admites la exprecion soy vieja.
querida amiga,te cuento que es un tiempo casi perfecto.
de elegir,dentro de lo posible.
de no hacer,o hacer fiacca¡que maravilla.
de pararse a escuchar el dialogo d las gaviotas.
de preparar una maleta en cinco minutos,guardar el pasaporte.y salir........a donde sea .un viaje siempre es un viaje y nunca se sabe cuando termina..
de estar enamorada .continuamente...
de ser amable,amada y.odiada.
conmigo ,o se me ama,o se me odia.....ambos son agradecidos.....

una extraña y serena Libertad,
que no parte de pautas politicas,no sociologicas,
una Libertad, interior,al menos.

que se disfruta...
hablan de una segunda adolescencia.si.asi es.

y me gusta.haber llegado a vieja jajaja
tener mucho humor -
aunque por distintos motivos,sabeis que este encuentro mio,
solo se puede producir con tarzan.

amable a los otros todos-ellos,sin exepcion..bloqueros..........aunque yo,a esta altura le comentaria a anastacio......hermano,saquese ese anillito de plata del dedo meñique.no va..regalelo a quien le entre en el dedo del corazon.hoy es un buen dia....
y no se le espiante ningun lagrimon......
hay tantas cosas por las que llorar,si lo elegimos..........

asi,amiga-os.que cada festeje su dia como quiera,que lo-la lleve a un estado de Felicidad,,algo es algo,y menos da una vieja..jajajajaj

mmi-

Anónimo dijo...

MIMI: divina del corazón y del telar que me matás con tus comentarios, sos una idola.
De verdad lo busque a TARZAN por todos lados justamente para darte una sorpresa, pero tu Quijote no me hace caso y sé cuanto este caballero esta en vuestro corazón.

Claro que yo tambien detesto estas fechas comerciales pero joder!! soy economica, ya tengo mi morongo asi que todo bien.

Ah!! antes de preparar las maletas tenemos que hacer esa cumbia-rumba MIMI.

Besosssssssssssss
Gaba

Anónimo dijo...

Gaby, te cuento que gracias a la riqueza de nuestro idioma, al morongo se lo puede llamar de diferentes maneras; si viene con el desayuno se lo llama "mañanero", en cambio si es con la merienda se lo llama "siestero".
Besos
Patricio (el padrino)

El Porteño dijo...

Tiéntame, acaríciame
lléname cada instante de ti,
haz que cada noche sea un sueño
y cada despertar una sonrisa,
lléname de ti
y llévame a tu amor.

frota la lampara y veras que Aladino

si en la cosa no hay tongo avanti con el morongo
si la cosa amengua avanti con la lengua
ma si tuto he nulo avanti con el c...
ma sempre avanti.

Feliz San Valentin y sempre avanti.

Saludos cordiales
El Porteño

Anónimo dijo...

querida-os, os dejo algo que le endulce la tarde partusera y los mates,el te,el cafelito.um ese moreno,que siempre esta listo,y tan ardiente y fortificante,no es casualidad le lamen .la medicina negra-sic.
disculpen,una se distrae con cualquier cosa.,decia queles dejo,unos
pastelitos arabes exelentes para la libido,llevan...de afuera hacia adentro..
ajonjoli
agua de rosas y agua de azahar
miel...mucha miel...
.
y una muy buena masa echa,con amor....bien amasada,lentamente...si no se arrebata...
dejar levedar......
cerca del calor.mejor si es fuego de buena madera,eso si.que no falte y
que se vea que hay.madera...

cuando la masa esta en su punto.
esto es secreto de buenas cocinera-os.entonces hacer pequeños bollitos
que entren en el hueco de la mano.....si sosobra.....quien lo amasa?
si fafalta..no llega...
amasar ,la harina de primera,,la miel,el vino tinto..el aceite de oliva......y cocer a fuego lento..
al final. adornar.con

semillas de sesamo-ajonjoli o
semillas de amapolas.
almendras picadas.
hidromiel....y a seguir comiendo y bebiendo.hastaque dure...........

Gaba,padrino,micconnos..pueden poner un apartado de
cocina,
peliculas
musica...atte.mimi

Anónimo dijo...

gaba,tarzan,nos sobrevuela cada tanto,
ya lo dijo el..
que llevaba una moneda de oro en el pico,
que se lo pusieron los gitanos.
como sustraerse a tal designio.?
y ..nos mira en sus vuelos de cuervo viejo,en y con la sabiduria,
lo oigo graznear cada tanto por aqui...en medio de las bandadas de pajaros que veo desde la ventana....
y nos mira.
agarrarnos a esa balsa,donde no queremos estar tristes ni solos......ni abandonados...
en mis vuelos de garza,creo hberlo visto en alguna de
NUESTRAS ISLAS. por ese
SAN JULIAN MAGICO..e infinito.o
en alguna calle con un cine donde proyectan peliculas B americanas........hermosas,perfectas..

o quiza,nos vuela,camara en mano,para hacer esa pelicula color sepia...que deja sugeridas al tiempo.......

yo,hoy lo veo,...rancheando,con su pañuelo,con su sombrero y sus
alpargatas desflecadas.......
y lo veo jartito de buen vino,bailando...en un enchapado ignoto y anonimo ,a orilas del Parana...

si lo veo en el vuelo,lo invitare a un paseo,
a esos adolescentes que somos,
a un paseo por
Urdampilleta,o Trenquelauquen...
.a la hora de la siesta..
sin que nadie nos vea.........correr con un globo rojo en la mano.........libre y listo,para volar a donde quiera.......y soltar y emocionarce....y soltar bien..para despues sentarnos debajo de un pimientero a fumarnos un cigarrito de chala......
salud¡mimi

Anónimo dijo...

LOLLO: Lollo... Lollo...estas, como te diria, estas eroticamente morongoso en este dia, guau!!.
Ya me imagino el aladino depues de frotar la lampara con tanto impetu.

PATRU: apuesto que ahora estas con el morongo siestero!!.

MIMI: a la flauta mi querida, esa receta es afrodisiaca?... porque viste como estamos hoy no?...
Esperamos tu cumbia que olfateo (PATRU siempre dijo que tengo buen olfato) que sera fantástica.

Besos, abrazos, amazos, aprietes,
Gaba

Anónimo dijo...

Mimi, la sala de música la reservamos para Tarzán. En cuanto aparezca seguramente la pondremos en funcionamiento.
Saludos

Patricio (el padrino)
P.D.: Por lo que veo, a lo mejor estás teniendo problemas para firmar con tu nombre. Lo cambiaron hace poco, ahora arriba de "publicar comentario" hay que poner "el puntito" en "nombre /url" y se abre el lugar para poner el nombre.

Anónimo dijo...

hola a todos .
en especial a Marta y Gaby solo les queria hacer una pregunta,resulta que para Karnabal me enloquecio alguien hasta morir,pero no paso nada,que pasa se lo busco y lo encuentro.
tener un amante como sera sin meterte hasta los huesos.hace un año atras yo lo conoci pero no lo Volvi a ver,justo para carnabal da la casualidad que me encontre con esta misma gente.y ahi estaba.
si no estaba mi pareja seguro que iba a caer en la tentacion.
quisiera saber como es la vida de un amante.si alguno paso por eso si me pueden dar algun consejo antes que sea tarde,todabia no entre pero seguro que no falta mucho.Gracias.
besos a todos
ESCORPIO

Su! dijo...

Entré a la página y vi tantos comentarios nuevos en la Sala Partusera y pensé, ¿Porqué hay tanto alboroto? ¿Estarán regalando algo? ¿Habrá alguna oferta? Y veo que síiii, que están regalando amor y morongos, mañaneros y siesteros, poemas y versos cachondos... Ufff!!..¿Alguien me podría indicar dónde hay que formarse para recibir los regalitos? ¿Se puede pedir doble y para llevar?

Su! dijo...

Patricio,
Adhiero a la idea de Mimi de poner música y videos en éste blog.
A lo mejor Tarzán se ve atraído por el sonido de las notas musicales y nos regala su presencia. Se puede intentar, digo yo.

Escorpio,
Para que sea memorable y valga la pena vivirlo, mejor te metes hasta donde haya que meterse. Porque meterse sólo a medias es media experiencia.

Besos de una Virgo hasta los huesos.

Anónimo dijo...

Mimi, Su, cualquiera puede subir música y videos (usando los código html, que son los simbolitos que se ponen antes y después del link). Por acá no lo puedo explicar porque el sistema los toma como tales y por lo tanto no salen; si quieren manden un mail que les explico, es muy fácil.
Otra cosa que se puede hacer es abrir una sección, mandan los links por mail y yo los voy subiendo ¿qué opinan?.
A lo mejor con los primeros acordes aparece Tarzán atraído como por el Flautista de Hamelin.
Saludos

Patricio (el padrino)

El Porteño dijo...

Sigo con un chistesito esto del Valentino me da risa...

Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Pakistán.
>
> Allí,mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de Sandalias que
> parece escapado de las Mil y una Noches..-
>
> Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, que allí
> bodrán combrar algo fabuloso -los incita. El joven matrimonio
>
>
> entra y allí el vendedor les muestra un Par de sandalias a
> las que les atribuye poder mágico.
>
> -'Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, como gamellos
> enfurecidos' les dice.
>
> La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre,
> atlético y viril, dice que no las necesita.
>
> -'Bruébalas, baisano, no te arrebentirás'- insiste el vendedor.
>
> Como su mujer esta cada vez más interesada, el hombre termina por
> acceder.
>
> Y de repente...apenas se las ha calzado, una mirada feroz se dibuja en
> su rostro.. unas ansias incontenibles...
>
>
> ¡una furia que su esposa jamás había visto! Veloz como una
> fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor paquistaní
> por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él
> para violarlo.
>
> -'¡¡¡Bará, bará, bará, gabrón!!!'- con lágrimas en los ojos grita
> desesperado el vendedor:
>
>
> -'¡¡Te las busiste al revés, hijo de buta, te las busiste al revés!!!

Saludos cordiales
El Porteño

Anónimo dijo...

Qué loco, ¿no?; justo una "virgo" dando esos consejos..., por suerte no hace honor a su signo.
Saludos
Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

padrino,me quedo con todas las indicaciones.
consulto por aqui,ya que aun no se como enviarlas desde you tube.
pero todo se andara.....de momento..la idea propuesta,es buena,asi.apartado de musica para que le llegue a tarzan..
te saludo mimi

Anónimo dijo...

mimi, si conocés la dirección de youtube mandala a sudaquianos@gmail.com y la subimos.
Saludos

Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

escorpio,que pregunta'?
el amante y el amado.dicen los que saben de amores y amorios,
que ser amante deja mejor sabor,
porque el que puede dar amablemente,
libera torbellinos,tormentas,lluvias,terremotos,arcoiris,meteoros ,lluvias de estrellas.
como el aleteo de la mariposa,
los humanitos no somos aun concientes.
de las energias que soltamos en el tan dichoso
acto de amar.......
or esto,el amante,creo salemejor de
la experiencia vital.
el amado recibe,y a veces,
no se sabe que hacer,o
lo que es mas ciego,
la recibe quien no lo merece.
pero esto es otra historia....

vera escorpio,se lo cuenta una
pisciana cuadruple..por ser doblemente piscis........
lagarto y tigre..en los horoscopos...

que encontro en todo momento,la mejores palabras,
tanto cuando era amante o amada.
las palabras del
COLLAR DE LA PALOMA de IBN ARABI...hablan de todos los estados..del amante y del amado.

durante muchos siglos,se escondio la version ,
elucubrada-mente mistica.
su autor,un hombre notable,Ibn Arabi...dice que el enamoramiento humano,es similar al enamoramiento mistico.
pero hay que conocer la cualidad del humano,primero,
para despues,ir mas alla del amor mismo......
ese es el gran secreto.de los amables........
me gustaria acompañarle con uan cancion,
estrenado el apartado musical,
un..
aranjuez,mon amour le contaria algo,aunque tambien se lo contarian los scorpions.en algunos de sus temas.....
o se lo puede contar maria calas...en algunos de sus arias...

o lo puede encontrar adentro suyo...sin mas...
darse el permiso y el lujo de amar,siendo un buen amante....es una asunto instranferible...
si esta dispuesto-a a perder todo en el camino,incluido........
o a llevar en secreto,en un dedo de su mano,
ese diamante,(que no sea sin certificado de origen:esto es que no sea de esclavos.......)
digo ese diamante de la tierra......
ese amante que siempre brilla,unico,a pesar de los tiempos.......
me queda ofrecerle una pelicula..no se.
podia ud mirar alguna dolche,dolche francesa?...vivir por vivir.....portero de noche....ahi formas del amor y del desamor.
los franceses dicen te amo.
otras.yo te amo bien...
me gusta esta ultima....

por esto.que ud escorpio,
no sufra por el amor,
disfrutelo al momento,al dia.
y que ud lo ame bien amable.........mimi

Anónimo dijo...

escorpio,con humor y amor,con esa persona nunca coincidio el
tiempo
lugar
gente
justo y perfecto....espere.nunca se sabe lo que nos pueden deparar las estrellas........
mimi

Anónimo dijo...

escorpio,el karnaval,tiene sus misterios,
para aclararle..tendria ud que decir si era al principio o al final del karnaval.no es lo mismo-(alej saenz)

tenga cuidado,lomas seguro es que sea algun amor ayahuasquero,brujo,brujo.
aunque cuando se lo ve.al amor digo.cualquier embrujo es posible.......mimi

Su! dijo...

Y sí, es un poco loco, que yo, una Virgo muuuuy Virgo, me meta a dar estos consejos. Pero eso sí, juro que de ese agua no vuelvo a beber. ¿O tal vez si?....Bueno, dejemoslo en veremos...¡Qué sé yo!

Porteño...buenísimo el chistorete!

Besos.

Anónimo dijo...

Si de poner música se trata, acá les paso un tema que me hace acordar de Lauri, una hermosa mendocina que hace rato no aparece:

El viento trae una copla

Saludos

Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

Que noche esta noche humanoides!, en la que me encuentro leyéndolos, deleitándome.

Transmiten Uds. tanta algarabía, amor, sensualidad, erotismo, lujuria... en fin no tengo palabras para describir tanta emoción morongotica.

La dama de los telares, la encantadora Mimi es una fuente de sorpresas para mi y confieso estar sintiendo ciertos celos por el señor Tarzan al cual hace tiempo no tengo el placer de encontrarlo pero yo que él volvería pronto porque no sé si resistiré investigar a la dama en cuestión y dar vueltas por toda España para tener el honor de encontrarla y mirarla a los ojos, observar su telares, entrecortar mas sus narraciones, inventar otras recetas no solo con morongos y bueno al fin conocer el misticismo que me comienza a envolver con sus deliciosas recetas intelectuales y amorosas.
Milady, en tu bello comentario sobre Tarzan dijiste algo como "a orillas del Paraná"… cuidado que la dama boteriana está muy cerca de esa región.

Sr. Escorpio en realidad lo mio en el tema amantes es muy largo de contar ya que soy un highlander y mi historia viene de siglos atrás, pero lea Ud. el comentario de nuestra dama del telar y sienta el misterio y la sabiduria de una mujer maravillosa.

El dandi Lollo bue!, todo un poeta y mi querido Patricio resulta que guarda los morongos para el desayuno, para la siesta y para la noche.

Mi reina Susana, esa es la palabra, cachondos, están cachondos y yo a pesar de estar en la nieve se me calienta el chip con tantas revoluciones!!.

Partuseros que tengan Uds. una muy amorosa, morongosa, lujuriosa, etc., noche de San Valentin.

Yo voy a verificar… p o r….. qqquu eeee….es teee c h i p m..eeeeee ………………… sssientoooo nniiiiee…ve …. derretí…. daaaaaaaa………………………………

Anónimo dijo...

patricio,muy hermoso...los argentinos tenemos una ventaja,
con los pies en la tierra,
y la mirada en el cielo.siempre hermosa¡¡¡mimi

Anónimo dijo...

inspector"que tal,si me pide permiso y en el caso yo se lo permita o no.que le parece.estamos en el 2008-o sea siglo 21.que le dicen...
y ya sabe,no soy
de las que echan los fideos ni hacen el tuco,
y ademas me gusta lucir un diamante en el dedo cuando tomo mate.
con lo visto,tarzan ha de tomarse todos los tiempos ,
ud,no me busque ni me per-siga...aguante varon¡¡¡¡

como el tango.mire que yo soy una
mezcla rara de muceta de mimi.....

padrino:favor de poner tango.referente..


ah,a los partuseros de ultima pa lo que de la noche,
les llevo.
de mi vieja,
vendedora ,
de empanadas en el barrio de pompeya..grossa mater.¡
mimi.

Anónimo dijo...

su, yo suelo decir.hoy no,por las dudas de eso que de este agua no bebere....jajaj
sugiero :o de vi...en frances.......agua de vida¡¡¡¡¡¡unica¡para volver a beber.

tienes nombre de galletittas de principe lu,rellenas de chocolate.ummmmmmmmm
princesa lu.jajajte saludo mimi

Anónimo dijo...

Mimi, por desgracia no tengo la cultura musical de tarzán, te pido por favor que al menos me digas el título de lo que querés subir.
Saludos

Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

-Por favor.... aqui alfa tango romeo bravo, cambio...
-Repito aqui, alfa tango romeo bravo... necesito ayuda.... mi morong... perdón mi chip.... está en estado de alerta.... algo sucedió entre medio de un dialogo sudaquiano... soñe que una dama colocaba sus bellas manos en uno de mis telares, cambioooooooo!!!

Anónimo dijo...

Me contaron por aqui que para estas fechas es cuando se emparejan y aparean los pájaros, por eso se dice del dia de los enamorados.... jijiji Pajarones somos nomas!!!! jijiji.
Otra version es la de la fiesta pagana adorando a Eros - Cupido, que coincide en fecha con la ejecucion del sacerdote y santo...

Yo si es por regalito... me anoto primera, y si es pa festejar!!! uhhh.. ya es tarde pa mi... me voy a la camuchi... tengo que festejar.
Besos y amor!!!
Buena vida!!!
Vivi M

Silvia dijo...

Padrino,
Para los morongos contagiosos venden una crema en el farmacity!

Psssst! Pssst! inspector Anastacio! venga que le quiero hacer una pregunta!!
Usted que es una hombre de la inspección y porque no, de la investigación, cree que el tubérculo antes mencionado tenga propiedades curativas y/o antioxidantes??? (se imagina que bueno seria, si además de hacer que uno se reponga mas rápido del resfrío, también hace que las chapas no se arrumbren!! nos paramos el morongo para toda la cosecha!!),yo, en este momento tengo una amiga que se esta recuperando de una recaída,y...bueno, se me ocurrió, usted cree que sera posible embotellar o fraccionar en pastillitas?? Le ve salida en el mercado estadounidense??? (No se preocupe, que si la Food & Drug Administration se hace difícil, nosotros tenemos contacto en Mexico ).
Avise cuando pueda, hasta luego.

Silvia dijo...

Padrino,
Para los morongos contagiosos venden una crema en el farmacity!

psssst! Pssst! inspector Anastacio! venga que le quiero hacer una pregunta!!
Usted que es una hombre de la inspección y porque no, de la investigación, cree que el tubérculo antes mencionado tenga propiedades curativas y/o antioxidantes??? (se imagina que bueno seria, si además de hacer que uno se reponga mas rápido del resfrío, también hace que las chapas no se arrumbren!! nos paramos el morongo para toda la cosecha!!),yo, en este momento tengo una amiga que se esta recuperando de una recaída,y...bueno, se me ocurrió, usted cree que sera posible embotellar o fraccionar en pastillitas?? Le ve salida en el mercado estadounidense??? (No se preocupe, que si la Food & Drug Administration se hace difícil, nosotros tenemos contacto en Mexico ).
Avise cuando pueda, hasta luego.

Anónimo dijo...

Buenos dias partuserossssssss!!

ESCORPIO: bienvenido/a a Sudaquianos y aqui a La Sala Partusera.
Antes que nada te confieso que como yo todos deben estar emocionados hasta las lágrimas ya que tus errores ortograficos nos hicieorn acordar a alguien que deseamos regrese a nuestro grupo, ojo que lo que te digo no es una ofensa, al contrario, un honor!!.

En cuanto a tu pregunta sobre "amantes", que quede claro que hablo por MI (yo Gaby, ok?, no se nada sobre la vida de los demas) te diria que caiste a mal puerto ya que siendo yo soltera no sé lo que es tener un amante pero si sé lo que es tener una pareja.
Ahora, deberias preguntarle a algunas de mis ex-parejas (ellos si casados) que sintieron al tenerme como amante, ellos te darian la respuesta a esa experiencia.

Por otro lado puede ser un entusiamo carnavalesco, viste?, sobre todo si pasaste esas fechas terribles en Brasil donde dejan la moral en el ropero de sus casas, se visten solo con lentejuelas (los que se visten), las "camisinhas" no dan a basto y el sexo y la droga se sirven en bandeja "nos sambodromos de todo o Brazil" pero como dice la reina de Chapultepec (o sea Virgo) meterse solo a medias es media experiencia y quien sabe para el proximo carnaval se te pase el calor carnavalesco o de lo contrario te lanzas a la avenida como "o/a porta bandeiras da mangueira ou da beija flor"!!.

Suerte para vos y te esperamos por aqui cuando quieras.

Abrazos consejeros,
Gaby (ARIES)

Anónimo dijo...

ANASTASIO: yo te ayudaria con mucho gusto pero la verdad que ya no sé quien es tu contacto, eso porque me olvidé la agenda en el clarin...

VIVI M.: apuesto que le contaste otra vez la historia de Valentin a tu dorima, ese poder que tenés negra de narrar, sobre todo antes de dormir.
Yo tuve que dormir cucharita vio?, y si, el a.s.t.o me tiene un poco en baja pero bueno creo que debo comer morongos por el tema de las vitaminas.

SILVIA: gracias por el dato del yogurt reinisima!!, yo me los mando con placer pero los dieteticos sino ya sabes lo que me pasa. Serán bienvenidos tus consejos como no son bienvenidas las penicilinas que me esperan en el poto!!.

Besosotessssssssss,
Gaby

Anónimo dijo...

buen dia,todo el dia..partusa..
gaba,cherto,esa forma literaria la conocemos.
pero no caera esa breba...
aqui,haciendo publico,
ventajas de la edad,ves gaba?o
ventaja de vieja,
me cuesta entender que el inspector,que no mio,-
convoque ciertos aquialfa,entendido....tigredragon,corta...

y hago publico,para dejar claro,el agradecimiento a la imaginacion del inspetor,que mis telares le provocan... decirle..........si esta tan mal,
como para tomar caldo de gallina vieja........

porque vera ,alfa al cuadrado,
yo,mimi,aqui alfa epsilon...

no esta en disposicion de encontrarle,ni que per-siga ...
ni en sueños.

cuidados,para que no se metan los fantasmas...
por mis vuelos,
ud hombre de mundo,
generacion darin-dariniana,
(esto es:siempre cara de si mismo...)
sabe ,que
retirarse a tiempo,
es victoria de caballero.

vera,anastasio,
soy mujer de viajes libres y solitarios,
cruce varios oceanos,....
para ELEGIR MIS HOMBRES,

aunque no dudo,que con su persistencia,existe esa mujer que para ud.y hombre,
vera,en esto mi postura llega al maximo,
se lo digo por experiencia,y muy buena,
ah,y va de amores y de cocinas...
a fuego lento...¡asi ya ve...
alguna woman "caera rendida a sus pies.......lo veo........

conmigo puede perder algun lagrimon,
tomar buen vino
comer empanadas estilo:puesto de est constitucion,
de esas con cebolla,vio..
(es que creo fervientemente en
la cura de los ajos y la cebolla,y las consumo...de primera......se lo recomiendo..)
..un poco recalentadas,
chorreando aceite.pero es que
de otra manera.no serian las mismas.......

anastasio,cuando quiera le paso la receta de empanadas de mi madre........triunfara en sus conquistas.y de paso,le regalo un secreto para el relleno,de esos que a ud le gustan.......
aunque claro,le pediria amablemente,como el tango,
que pamiestetica.por favor......
hagame caso.......
quitese el anillo del dedo anular........
le saludo,aqui mimi,asegurando alimentos,pinches picadas.

con una guia personal de ajies pimicantes,
toda la gama.
mis preferidos(y no son morrones....)son
los jamaicanos.........digo..los pimientos picantes.....

buen cafe¡¡¡¡¡¡¡¡¡pensad ..que siempre puede ser el ultimo..asi..saborearlo,y darle gracias a la vida..........

mimi.



y
vera ispector"

Anónimo dijo...

Gaby ,tenes el olfato de un Koyote jjejjeje.y gracias por el mensaje,lei todos me dio dolor de estomago pensando en lo que podria pasar,no quisiera morirme sin disfrutar,no quisiera ser ejecutado/a sin culpas,no quiero dejar rincones mojados por mis lagrimas,no quiero ver mi cuerpo murierdo por otro.
Anonimo:tu lo dijistes como llevar ese secreto,como es eso tal vez sea otra vida.mejor o peor.

Sudaquianos dijo...

CUMBIA - RUMBA DEL MORONGO

Letra: MIMI
Musica: GABY (aclaración: solo el cha-cha-cha)

el morongo chiquito,
lo achucha su madre,
lo achucha su padre,
lo achucha la tia
cha cha cha

que tetas de tia
la prima,vecina
que dicen y gozan
que morongo chiquito,
chiquito, chiquito.
al joven morongo le salio un grano,
ay que pena que pena
cerca del ano,...nimato..
los granos,los granos,
acorta el morongo,
o lo deja tirado.
el morongo fortote
cha cha cha

pisa las hiedras,pisa las piedras,
cofunde moronga
confunde moronga
la almohada redonda.
redonda de ,onda.....
cha cha cha

morrongo maduro,potente
forzudo,
sosobra o fafalta,
morrongo morrudo.
morrongo y morronga
rompen las piedras,
amores morrongos,
amores de fieras
morrongo esta viejo,
duerme todo el dia
despierta a deshoras
no entiende de dias
cha cha cha

morrongo viejito
quiere una morronga
que le de comida
que no le responda.
hay morrongo,morrongo
que poco te queda
disfrutalo ahora
antes que las piedras.
y estate almedio,
los lados son duros,
el morrongo viejo
no admite ceñudos.
cha cha cha

coro:
ay que rico es el morongo
sea rumbero o sea cumbiano
cha cha cha

Anónimo dijo...

Gaby,tal vez fue una calentura con disfraz uno de gato con melena rubia y el otro de hombre araña.claro gatubela se lo queria voltear al hombre araña,y el hombre añana a gatubela.pero bueno tendria que esperar hasta el año proximo y ver que pasa,esperare con la leche hirviendo.pero tengo ganas de ir a buscar,matar y morir solo una noche.

Anónimo dijo...

ESCORPIO: en realidad las personas miopes tenemos buen olfato y buen oido, ya lo dijo nuestro padrino PATRICIO que yo lo "olfateé" a LOLLO aquel 3 de Noviembre cuando se "me escapaba" por la vereda de El Cuartito!!.

En todo caso aqui no ejecutamos a nadie eh!!. Pero explayate un poco mas, que te dio dolor de cabeza? seguir con tu pareja? o lanzarte con el/la amante carnavalesco?...

Cariños y a tus ordenes en lo que pueda ayudarte,
Gaby Coyote

Anónimo dijo...

ESCORPIO: por lo que veo no estuviste en Brasil, porque alli disfrazes no usan.

No sé cual es tu caso, si sos gatubela o el hombre araña pero si sos el hombre araña (se me ocurrió por lo de la "leche hirbiendo") y tenes esas ganas de ir a buscar y morir (no mates a nadie tranqui, a no ser que sea de pasión) solo por una noche, pues adelante!! no pierdas el tiempo que la vida se va, no esperes el proximo carnaval que será tarde!!.

De veras gatubela tiene la cabellera rubia?... pues siempre me la imaginé morena....

Cariños con tilo,
Gaby Aries

Sudaquianos dijo...

De: Inspector Anastasio
Para: Mimí

Taquito militar

Anónimo dijo...

escorpio,
animese y salga,que
seguro encuentra ese metejon perdido en carnaval...
gatubela,o gatufea,que mas da,
si ud,busca una ensoñacion...

gaba,el chachacha,no encaja.tendremos que ajustarle las fusas............?
padrino,en busca de dato tanguero.solo se que la cantaba edmundo rivero.....
anastasio,me gusta este tango,milonga?
aunque no es mi preferido.
yolas mejores botas que tengo,son las camperas,para andar por los montes,como las cabras....
luego de taquito,en el futbol,es unico.

veo que le gustan los chistes fuertes aqui le dejo uno,no es mio.pero ale la lectura.

escorpio,no sufra,pasese porla partusa,
puede descansar un rato,
tomar un vinito,un mate.y si le coincide una buenas empanadas.de las que hace mi madre,y vende en el puente de pompeya.........
mimi

Anónimo dijo...

MIMI: en serio esta muy fulero el cha cha cha?... que pesima estoy en las musicas, yo que gané todos los festivales intercolegiales de la canción en mi adolescencia... si ya sé, ya sé, con los años el oido chau!!.
En estos momentos es que la necesito a AIRE, el pequeño huracan que toca el saxo y el piano pero a la pobre le han cortado ciertas entradas en internet.... y si esas cosas que algunas empresas donde trabajamos no comprenden....

Anónimo dijo...

gaba,esperamos a aire,que ella,la especialista,le ponga los bemoles....jajajajmimi

Anónimo dijo...

Hola a todos,soy ESCORPIO,no se porque sale anonimo.
OK,OK...Gaby amor mio es que la gatubela tenia peluca rubia, ahhh!!!Buee.........yo estoy bien ,creo que se me enfrio la cabeza la calentura se me fue pero igual sigo pensando donde estara....
Gaby amor ,me dio dolor de estomago pensar en esa noche.Gaby me olvide de mi matrimonio me olvide del mundo.

Mimi tesoro,sos romantica me gusta eso de poemas y cosas por eso me enamoro asi de facil.
hablando con un amigo le pregunte, que se siente al tener amantes me dijo es como estar vivo y todo los dias tocar el cielo con las manos.
pero hay que tener el control.

Anónimo dijo...

Mimi, ¡acabo de pasar por el puente de Pompeya!, ¿dónde está tu madre?.
Esto me recuerda a que hace unos cuantos años que vendía cosas recorriendo en moto, paraba por esa zona en unos carritos tirados por una moto Simbretta que vendían unas empanadas fritas espectaculares que hacían en el momento. Se me pianta un lagrimón.
Saludos
Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

Mimi, para ir matizando aquí algo de Edmundo Rivero.

Su! dijo...

Mimi,

Leo tus posts y se me hace agua la boca...mmmm....Quisiera la receta de esas empanadas mágicas con rellenos exquisitos para enamorar o enamorarse.

¿Te suena mi nombre a galletita rellena de chocolate? Nunca me había sonado así, pero me encanta la idea...Princess Lu...Su...suena rico. Sobre todo porque el chocolate es algo que siempre evoca a México. Ojalá algún día pudiese mandarte unas tablillas de chocolate artesanal de Oaxaca...mmmm! Y recetas para tomarlo hasta con agua, como se tomaba antes de la colonia. De ahí el dicho "estoy como agua para chocolate" O sea, hirviendo, a punto de ebullición...

Silviaaaaa!
¡Qué interesante propuesta la tuya de investigar las propiedades curativas del morongo. Yo quiero la distribución exclusiva para Norteamerica, si no es mucho pedir.

¿Alguien tendrá por ahí alguna fotito de un morongo? Yo nunca he visto uno en mi vida...

Besos

Anónimo dijo...

padrino,cuanto me alegra,haya pasado por Pompeya,y hasta quiza pueda haber visto a mi madre vendiendo empanadas,,,,,
es grato¡
pero mi madre.descansa en su casa en el olvido del alzehimer,
y me es grato,que le haya servido para volar ..le cueto,ahora sin cuento.
no,madre nunca vendio empañadas.
ni vivi en Pompeya,pero no me diga que esa referncia que hace la milonga?
cuando,dice...y tu vieja...vendedora de empanadas en el bariio de Pompeya.........ahora,lo que me
encanta?nos encanta es que esa narracion haya servido de algo bueno,
rememorable,grato,afectuoso,sencillo,
ve padrino,como casi..camara en mano......podemos regalar poco que se extiende mucho.....
me alegro,de alguna manera,
pero ya ve,lecuento,elcuento.
no haga mucho caso.solo
que el puente le regalo hoy esa imagen y ese sabor....
un momento fuera del tiempo..
un regalo medio brujerilljajajaja.que ud ha sabido apreciar,por esto siempre digo,
cuidado ,esta vieja mamada,esta muy loca jajajajajaj

Su.chocolate¡¡ummme encanta¡y con agua¡¡¡¡¡¡¡¡ya lo huelo en lapartusa....
sabes que se pueden agregaruna gotas de vainilla..que rico.
y a muchas comidas.....
ah las empanadas de mi vieja jajajte las paso en secreto..
o te lo digo ahora.........ummmm
bueno,ya que hablabamos de diamantes ,
querida la erotica es ...poner un diamantito dentro y que te lo regalen que tal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahora,queda pendiente ese tazon de chocolate ,para tomarnos.donde encarte .alli o aqui.ojala..ya lo veo¡
saludos mimi

Silvia dijo...

Hola a todos,

MIMI garza, esa cumbia esta preciosa!!!es recontra partusera!!!
Decime, como se hace la masa de las empanadas para freír???

GABY,
para que esa cumbia sea delirantemente partusera, yo creo que tendría que tener una melodía parecida a las del "Mosaico de cumbias colombianas" de La Sonora Dinamita, que aparece en You Tube,
http://www.youtube.com/watch?v=gaFQTA2PbbQ
A vos que te parece Gabina?


PADRINO,
Me mandarías un mail explicando como se pone música acá??? Ayer intente, pero no hay caso, no lo pude hacer!

SU,
mi ángel, tus deseos son ordenes!, en cuanto formalicemos el proyecto, la distribucion exclusiva para el mercado estado unidense es suya!, además con esto del chocolate de Oaxaca, me diste una idea...podríamos ofrecer MORONGO CLASICO o CON SABOR CHOCOLATE!!

Besitos.

Silvia dijo...

SU,
Me olvidaba, yo el mes que viene cumplo 40 y tengo que reconocer que tampoco he visto un morongo!

kiss kiss!!

Anónimo dijo...

Buenos dias sabatino adorables partuseros!!!

ESCORPIO: me da la impresión que me conocés de "vidas pasadas", digo, por el "Gaby amor mio", "Gaby amor"...
Bueno si te olvidaste del matrimonio entonces la blonda gatubela te ha atrapado... mientras no te olvides de tus hijos, está todo bien al final de cuentas a muchisimos hombres casados le suceden estas cosas, pisan una banana y zas! resbalan. Lo que debe ser genial es olvidarse del mundo!!.
Pero pobre tu amigo no? hace mucho que esta muerto?... o tenia el control de la TV cerca para subir el volumen del partido de futball?...
Y sí, si sos asi de enamoradiso como lo estas confesando podria haber sido tanto gatubela, lulu, mafalda o beyota.
El zoodiaco no miente, ya me habian dicho que los escorpianos solo piensan en "eso" jajajajja.
Liberate de una vez ESCORPIO y tirá la chancleta!!.

Saludos,
Gaby Aries

Anónimo dijo...

SUSANA: por Dios no me lo recuerdes, chocolate de Oaxaca... se me sube la presión reina cuando me acuerdo de aquel azteca que era el clon de Alejandro Fernandez y me hizo probar el artesanato mas rico... digo el chocolate artesanal, claro!!.

SILVIA: me encantó ese mosaico de cumbias que enviaste y esos morochos fuertes si que tienen morongos para preparar, ufff! me imagino, que le den candela chica!!.
Es por alli que urgentemente tenés que investigar la propiedades curativas de este tuberculo y si es bueno para lo mio avisame asi en vez de penicilina en el poto pues preparo el morongo para otras partesillas.

MIMI: cuidado con las postales que le regalás a PATRICIO porque el padrino tiene la costumbre de colocar la canasta de pic-nic en el auto, la familia y tomar la carretera para descubrir justamente esas postales.

Chicas, aqui entre nosotras.... no puede ser que solamente yo conozca los morongos...
Pero les cuento, hace poco se me ocurrió comer morongo con helado de chocolate justamente y guau que rico quedó, tome el morongo que tenia en las manos, lo coloqué adentro del cucurucho y... lo disfruté tanto!!.

Besos como agrua para chocolate,
Gaba

Lore dijo...

Hola a todos! Después de tantos días de ausencia he vuelto por estos lares, con un tono un poco verde, ya que me llovió la mitad de los días, los otros hizo frió y viento. A pesar de eso, me puse la escafandra y salí a la mar, porque esto se hace una vez al año. Pero entre nosotros, no aproveche un carajo porque tenía arena hasta en ultimo huequito de mi ser.
Escorpio, tocayo de signo, bienvenido, pero me extraña araña... los escopianos solemos ser bastante decididos, mandado y poco dubitativos. Eso si, después nos agarramos la cabeza y nos arrepentimos, pero cuando la sangre se pone en estado de ebullición es difícil controlarlo.
Mucho más si es en carnaval. Para mi que ud. esta tanteando el terreno y esta ejerciendo sus armas de seducción con las chicas de por aquí. Advertencia, estas chicas ladran y muerden. Jaaaa
Mimi, luego de leer tu comentario me dirigí al almacén compre las tapas (en general suelo amasarlas, pero no ando bien de las manos últimamente) compre la carne y verduras, y me dispuse ha preparar el relleno para unas ricas empanadas que haré por la noche. Se me hizo agüita a la boca!!! Y me recordó a mi tía, de Santiago del Estero, que las hacia como nadie, que me paso la receta pero jamás me salieron como a ella, que amasaba para un batallón de 12 hermanos y sus familias, que era un ángel y como tal, se fue antes de tiempo.
Besos para todos!

Anónimo dijo...

He aqui una escorpia con todas las letras!! LORENA, si señores, tremenda la pelirroja encima rockera hasta los huesos!!.

Hablando de empanadas, aquella salteñas que las comemos con las piernas abiertas, ummm que ricura y el tinto al lado, en fin que esta MIMI tienta todo el tiempo y es bueno que PATRU inaugure ese rincón de recetas.

Besussssssssssss
Gaba

Sudaquianos dijo...

Mimi, acá va la milonga "Vos sos la Ñata Pancracia,
alias "Nariz Arrugada",
vendedora de empanadas,
en el barrio de Pompeya..."

Anónimo dijo...

Mimi, una duda tanguera:
¿por qué en las letras de esa milonga aparece la frase que decís y cuando la cantan la cambian?. Pasa lo mismo en todas las versiones que vi.
Saludos
Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

gaba-lore..........a las empanadas.mucha cebolla cristalizada,se hace c el fuego muy bajo.........jaja
sudaquiano,ud es de los mios.......esta milonga,me gusta,porque cero
que esta de maxima actualidad
dado el crecimiento como champiñones de diosas
seria oportuno recordarles....
quienes son.....

padrino,no se el porque de estas distintas versiones.
lo delas empanadas.se lo escuche a Rivero cuando tenia el local en el bajo.
ahora la emocion,gracias sudaquiano ha sido
encontrar a este otro cuervofontova..del grupo de mi.primer marido,cinco años mas...
de cuando hacian hair" en el teatro y se los quemaron dos veces?
magica-mente que nos une en circulos abiertos para enlazar l de una........gracias.¡

lore,lo mejor ,comprar la masa.mucha carne,jugosa,aceitunas,pasa de uva,algunos huevos duros...pimenton dulcey el secreto de las salteñas UNA PAPA HERVIDA Y PISADA EN EL RELLENO...
pero no se lo digas a nadie........jajajaj
suerte,que rico¡¡¡¡¡
buen sabado.mimi

Silvia dijo...

Patricio,
Como diria Tarzan,
Gracias por poner el disco !

Silvia dijo...

probando 1...2..3..probando...

Marcela Morello

Lore dijo...

Holasssssss samigos... como va? Que domingo caliente que hace aca..
¿Se acuerdan de que haya por diciembre se habia tirado la idea que la partusa live 3 se podia hacer con un asado en mi casa?
La invitacion esta en pie, solo habria que ir eligiendo fecha si les parece, como para ver cuando estamos la mayor parte del grupo.
Por mi, no hay preferencias de fechas, y puede ser tanto de dia como de noche.
Besos a todos-

Su! dijo...

Noooo Silvia, no puede ser que no conozcamos aún el morongo!!! Pero no te preocupes que ya solucionaremos ese asuntillo. Se me ocurre un viaje a la tierra del morongo (¿existe?) de ida y vuelta. Siempre con la idea de que si nos gusta mucho nos quedamos un tiempito. Yo la tierra del morongo la imagino como un lugar idílico, con mucho sol, playas inmensas de arena finita y blanca y aguas turquesas. Tan alegre y tropical como esas cumbias.

Qué dices....¿te animas?

Anónimo dijo...

Gaby,aaauuuaaaa!!!! no tengo hijos,no soy hombre,ni soy de madera,las mujeres tambien tienen sueños y como mejor que cualquier amante(macho).
amo mi matrimonio y quisiera bolver a casarme con el mismo hombre y quisiera vivir hasta mis ultimos dias con mi marido.te cuento que un amigo fue amante pero,dijo que cada dia la amaba mas a su mujer que a su amante.Ella,la amante se fue,lo dejo y se termino todo.
solo pregunte si alguien paso por
algo asi.

ESCORPIO

Silvia dijo...

SU,
Yo voy a empezar a preparar el bolso, ya le avise a mi marido:
Murcielago mi amor, Su y Yo estamos planeando un viajecito al la tierra de los morongos.El me miro con cara de what??, entonces yo le explique que era por una causa noble, y el me dijo que bueno pero que tengamos cuidado, por que ahora anda mucho de moda lo de la working holiday, no se si vos viste Su, cuando estuviste en Argentina, que a los gringos les gusta ir a las estancias a ordeñar vacas y afeitar ovejas y todo eso, y mi amor me decía, que a lo mejor, nosotras, recién aterrizadas en la tierra de los morongos, con nuestras carteritas de PRUNE y LUI VUITTON y resulta que la combi que nos viene a buscar, en lugar de llevarnos para las playas vírgenes, nos lleva a cosechar morongos!! y nosotras con las uñas esculpidas!! Yo le dije que nosotras vamos a hacer una busqueda en trip advisor antes de comprar los pasajes, para dejarlo mas tranquilo.
Yo creo que lo peor que nos puede pasar es que terminemos
en este lugar
Besitos.

Silvia dijo...

Lore,
Feliz regreso!
Gracias por la invitación, no es que me quiera hacer la exquisita, pero a mi, Floresta me queda medio trasmano!
Besitos y gracias.

Anónimo dijo...

MIMI: te pasasteeeee!! “la ultima curda” es mi preferido!!

ESCORPIO: adivina adivinador? jajajajjaaaa, bienvenidA entonces y que suerte que no sos de madera porque la gatubela que te enloqueció en carnaval iba a quemarte jajajaj, por las dudas te comento que mi especialidad NO son las tortillas.
Si, de que las mujeres tenemos sueños lo tengo claro… en cuanto al resto de tu comentario… bueno quizás pueda presentarte a Sheila Ermafrolavloff.
Que emocionante que hables así del matrimonio, eso es amor joder!! y que maravilla lo de tu amigo que la amaba mas a la mujer que a la amante (me pregunto porque se buscó una amante…), pues claro que la amante hizo bien en irse y yo creo que se fue a tomar clases de cómo preparar morongos!!.
ESCORPI(ANA) un placer dialogar contigo y volvé siempre con la frente marchita las nieves del tiempo platearon tu sien…

PATRU: gracias hermano por La Sala de Música!!! Sos grande padrino!!!

SU y SILVIA: no me dejen afuera de una cosecha de morongos, al final tengo que conocer todos los tipos de tubérculos que existen y bajo que condiciones!!.

LORE: querida mia, veremos como se desarrolla mi estado eclesiástico-político-filosófico-económico-medicinal-afiebrado y voy avisando, ok? y en La Sala de Música te dedico algo chica!!!.

Cariños,
Gaba Ariana

Anónimo dijo...

Gaby,Gaby jajajjaja N00000!!!!!!no,no sin confucion,no le doy a la torta.
yo estaba de gatubela pero parecia un gato latino,jejejejje y el hombre araña enloquecio,el año pasado tenia un disfraz de diablita sexy.el proximo año me disfrasare de monja y basta de cachondeo sino en cualquier momento exploto de tanta calentura.jajjajajjajajajjaj pero aunque no lo creas aqui parece que pa' karnabal,se juntan todos gatos,hombre araña,batman y toda la tropa y como yo de temperamento caliente,argentina y enamoradiza hasta los huesos quede sin aliento.
pero ya paso,no voy a ir a buscar al hombre araña que se vaya con la peliroja de la pelicula .
Gaby,Gaby,corazon pero es un bajon cuando a uno le pase algo asi.todos los dias me dare una ducha de agua helada y basta..........
Saludos ESCORPIO.............

Anónimo dijo...

Lore, por mí acepto la invitación para mañana mismo.
Te aseguro que si a Su le insistimos un poquito, sólo un poquito, se viene desde el DF.
Un beso.

Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

ESCORPIO: guapa que puedo decirte... yo de calenturas y esas cosas no entiendo nada porque nunca sali de los cuadros de Botero.

PATRU: claro que la reina de chapultepec se viene, al final de cuentas a ella no le pagas el taxi sino que la pasas a buscar directamenteeeeeeeeee!!!

Besos un poco celosos,
Gaba

Anónimo dijo...

Si,Gaby habria que preguntarselo a Botero como hacia para sacarse la calentura cuando te pintaba.bue creo que el vivia caliente sino nadie pintaria algo asi.que tu piensas es la verdad N0???claro que si..........

Gaby nunca bolvi a escuchar,mas de TARZAN se perdio en la selva....yo no soy tarzan pero tuve un encuentro en en lo de Margarita Garcia......
BESOS..........ESCORPIO.......

Anónimo dijo...

ESCORPIO: que laburo te esta dando escribir asi, no negra? jajaja, debe ser terrible.
No hay dudas, TARZAN no sos, jaja.
Y si tuviste un encuentro con TARZAN en lo de nuestra reina sudaquiana entonces sos justamente vos la que nos tenés que contar sobre nuestro idolo perdido.
Somos todos oidos.... y nos vamos acercando....

Lore dijo...

Gabaa, con lo que me gusta Elvis, que regalito que me hiciste!! Esa cancion y la de Edith Piaf (non, JE NE REGRETTE RIEN) me identifican bastante. :)
Su, Patri tiene razon, dale, preparate un viajecito para el sur, asi te probas un buen asado, te aseguro que no te vas a arrepentir. Habria que organizar para cuando la gaba se sienta mejor, asi esta vez contamos con su presencia.
Silvia, entiendo perfectamente que floresta no te quede a la vuelta de la esquina! Te mando unas costillitas por Fedex? O preferis un pedacito de vacio? a punto o jugoso?

Debo confesar que estoy totalmente perdida con ESCORPIO!! Para esto de las adivinanzas soy de madera...
Incluso carnaval me despisto.

Anónimo dijo...

chicas,me parece que escorpio es una personalidad escondida.
de cualquier manera aqui tiene su lugar......mimi

Carnaval dijo...

Lore, no te sientas despistada con relación a mí. Yo soy... tauro.
Espero haberte aclarado todo.

Abrazos
Carnaval

Carnaval dijo...

Si Escorpio tiene una personalidad escondida es bien normal.
Por lo que he podido ver hasta ahora, estimados sudaquianos, cualquiera de nosotros carga unas cuantas personalidades escondidas.

Abrazos.
Carnaval

Anónimo dijo...

LORE: si!! alli esta el eterno Elvis, el blanco con voz de negro, como él ninguno!!

MIMI: te parece que ESCORPIO tiene una personalidad escondida? naaaaaaaaaaaa, fijate que primero preguntó por el tema amantes, despues mezcló gatubela y hombre araña, de repente fritó unas tortillas, despues confesó que de nacer nuevamente se casaria con el mismo hombre, luego la historia del amigo que amaba mas a la esposa que a la amante y sorpendentemente salió con el tema gatos y confiesa que tuvo un encuentro con TARZAN en nuestra querida ex-Sudaquia de Margarita en el Clarin.
Me van a disculpar muchachos pero para mi está clarisimo, ESCORPIO es: el NIñO VERDE espia de Margarita que se está dando una vuelta a las ordenes de Caparrós!!.

CARNAVAL: tauro, tauro... ummmm.... ya sé quien sos!!: o la pana DARYI o PATRICIO el padrino, bingoooooooooo!!!.

Anónimo dijo...

No Gaby, yo no soy él (¿es él?), yo soy yo.

Patricio (el padrino)

mikkonoss dijo...

carnaval: Ah, no. Yo podré ser esquizofrénico en la vida real, pero aqui, solo soy mikkonoss el griego. (Bueno y en parte de la realidad también...)... jaJAja... quiero decir que mi sello y matrícula, obviamente no dicen mikkonoss... pero lo que dice el sello y mikkonoss... son la misma cuestión... uy... me salió en chileno, digo... son la misma cosa. ..jaJAJaja)

Silvia dijo...

Ayyy Lore!!!
pueden ser las dos cosas ??

Anónimo dijo...

Buenos dias partuseros!!!

A ver, PATRU no es él o ella, yo soy yo y solamente yo, imposible ocultar mis redondeces.... ummmm, entonces? es la pana? será que DARYI decidió camuflarse y usar las ropas del morocho caribeño?...

Besis
Gaba

Lore dijo...

noooooo gaba te parece???
entonces le puedo mandar a decir que caparros me tiene loca con esa voz sensual y esos bigototes? jaaaaa
Y...si... yo la verdad es que tengo una sola personalidad pero muchos matices, con lo cual puedo llegar a despistar a mas de uno...
Aunque en general mis matices suelen pasar de rojo sangre, a rojo claro, a purpura, a rojo punzo... jaaaaaa
besitosssss
Pd; ¿Patru, como hago para subir tema?

Anónimo dijo...

Con que esas teniamos eh LORE!!, entonces yo no soy la única que no perdono a nadie, ¿en este planeta? jajajajaaa.
La verdad sea dicha flor de voz se manda el Caparrós y mandale a decir lo que quieras con ESCORPIO porque estoy segurisima que es el NIÑO VERDE de Sudaquia.

Personalidades?, bueh Uds. ya lo saben, he sido Lucrecia Borgia, Maria Antonieta, Maria Magdalena, la Monalisa, Cleopatra en fin que a veces se me mezclan todas y si realmete soy un tiro al aire, en las proximas vidas seré recordada como la modelo de Botero pero bueno hablando de tantas Marias pues me recuerda que mi nombre es Maria Gabriela jajajajaja!!

Besossssssssss
Gaba

Lore dijo...

Obvio nena!! Que te pensas?? Que sos la unica Matta Hari de Sudaquianos?? jeeeee...
Pero si queres, compartimos, no hay problema,... mientras no sea el marido, los demas se comparten. je

Anónimo dijo...

Noooooooooooo LORE, yo maridos no, ni los miro, lejos de mi!!!

El Porteño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 240   Más reciente› El más reciente»