sábado, 29 de diciembre de 2007

LA SALA PARTUSERA II (archivo)

Aquí guardamos los siguientes 220 comentarios de La sala Partusera. La seguimos en LA SALA PARTUSERA.

220 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 220 de 220
El Porteño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Porteño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Porteño dijo...

Bueno de mi EX friend Gaby mejor ni hablar me decepciono, me dejo tirado en medio de la garganta del tal Belcebú y entre tanto salto y salto desapareció como la bruma que desprenden las aguas que caen en esas hermosas cataratas, se noto que los brimos esos la tienen acorralada en Ciudad del Este, me pregunto en que negocio obscuro la estarán metiendo, ya sabéis que por esos pagos lo autentico brilla por su ausencia, por eso me pregunto no me habrán presentado a una copia de la real Gaba, en fin lo tendré que contratar a Anastacio para que investigue.

Silvia me encantaron tus bucles y tu Vampiro, perdón, murciélago jajaja, a la brevedad te enviare la foto de mi familia como te prometí y apenas llegue a España te mando una copia del DVD que gravamos en ese paisaje incomparable, por otro lado te agradezco las direcciones, algunas ya las conocía pero cuando venga de Brasil me pasare por la de las pastas esas que pintas tan sabrosas, o hasta quizás mejor, intenta convencer al Padrino que se pague unos espaguetis en vez de gastarse la plata en mujeres de poca integridad moral y nos encontramos todos en ese boliche, tendrá que venir también Lore, porque necesitaremos a alguien que lave los platos y a ella le encanta jajaja! estaré de regreso cerca del 5 o 6 de abril.

saludos cordiales
El Porteño

Lore dijo...

mmmm, no se si ir.. me parece que me quieren llevar para dejarme lavandos los platos y uds. rajarse sin pagar...
De lo que no me voy a poder recuperar es de no ver al porteño sin su traje armani... Es que a mi solamente me interesa eso, el resto era pura chachara...

El Porteño dijo...

Lore si vienes te prometo que llevo unos simples jeans eso si de Armani claro esta jajaja! todo por verte lavar los platos jijiji!, tendrás que prometerme que le pedirás a tu compañero de armas ese otro terrorista con cara de tipo bueno alias el Padrino que no se presente con las fulanas que pide a gritos, porque yo seguramente me sentiré incomodo, estoy acostumbrado a tratar con damas, pero de buenas costumbres..... aunque algunas sean terroristas jijiji

PD (ya te enviare fotos con mis trajes de Armani vale, así te quedas contenta)

Saludo cordiales
El Porteño

Anónimo dijo...

Salve Viernes Santo Partuseros!!.

Leo con cierto placer maligno la defensa de mi EX-amado LOLLO pero no hay caso, no existen argumentos para semejante desplante. Y ya sabés PORTEÑO que es imposible hacer copias de mis redondeces, soy tan autentica como todo lo que existe en Ciudad del Este que lamentablemente (pero cada vez en menor escala) le quedó la fama de lo "no autentico" desde la época que se llamaba Ciudad Pdte. Stroessner.

Estupefactos quedarian vosotros de entrar en una de los negocios de eléctronica mas conocidos de la frontera, con una infraestrutura y decoración del primer mundo, ni hablemos de otros negocios famosos y que se dedican a otros ramos.
Hoy en dia nada, es "trucho" por aqui y no hay nada que me divierta mas que salir de mi office para atravesar el salón por algun que otro trámite y observar a los clientes en manada frente al show room que tenemos en una esquina vip y a todos les puedo ver la baba que se les cae ante semejantes plasmas y diversos productos eléctronicos, del lugar de los djs. ni hablemos porque cuando uno los mira es como si fueran criaturas en Disnelandia.

Pero como no me llama la atención los juguetitos eléctronicos y solamente salgo de mi dpto. logistico cuando necesito me pierdo muchas veces todos los personajes que por alli pasan.

En realidad me siento genial cuando entro a un shopping reconocidisimo que es el imperio de los perfumes y el dueño del mismo "fez questao" (como dicen los brasileros) de que al entrar alli uno se sienta en el primerisimo mundo.

Por suepuesto que existen las calles de Ciudad del Este y el contraste cuando uno camina por este mercado persa, donde estan absolutamente todas las nacionalidades mezcladas y una suciedad terrible caracteriztica ya se siente demasiado al entrar a algunas de las tantas galerias (aqui no se dice shopping)que parecen totalmente fuera de contexto... es chocante justamente ver tanta pero tanta riqueza y tantisima pobreza frente a frente y es eso lo que se observa ya atravesando el Puente de La Amistad hacia Paraguay, el turista piensa que Ciudad del Este es solo aquello, esa torre de Babel que los recibe pero lejos de todo ese microcentro donde uno aprende a saludar ya en cualquier idioma, existe una Ciudad normal, y unos countries cerrados junto al Paraná de donde los gringos no salen ni a palos y donde los palacios arabes estan en todo su esplendor.

SILVIA: bella! un guia de turismo porteño no lo haria mejor, joder!! que agenda gastronomica, guau!!.

LORENA: insistile al divo que se presente con el blazer color crema, le queda fantástico a ese ingrato!! y no intentes impresionarlo porque es tan caballero que jamás dejaria que levantes una copa de la mesa. Eso si quedate enre él y PATRU, reforza la guardia con AIRE y con la pana DARYI!!, a MIKKONOS dejenlo en la punta de la mesa a ver que misil lanza de vez en cuando jajajja.

Besos santos,
Gaba

Lore dijo...

Jaaaa bien ahi porteño!
Mandame las fotos, con el traje blanco de armani !!! besos. Lore

Lore dijo...

El tema musical del dia!! Luego de la misa de gallo llega el machete en la nuca...

Para martita con amor, Lorenita

MANDY dijo...

machete en la nuca, umm lo buscan a purohuesos por aqui, en fin todo lo que tenga veneno me interesa... quien es martita, bueno no me interesa @#$*"::>&< grrrrr grrrrrr,
inspector anastasio donde estas... no me provoques con tu silencio porque mi paciencia se esta acabando, grgrgrgrgrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Aloha Partuseros!! los que estan y los que no estan salud y armonia, yeahhhhh!!.

LORE: hay algo errado en tu persona, nunca vi a alguien que le den tantos consejos: que leas esto y aquello, que no seas protagonista, que seas mejor madre, que dejes de leer ciertos sites de la internet que no sirven para nada, que no seas mafiosa, que no seas vil... por favor tratá de no dejarnos tan mal parados ante ciertas eminencias que nos complacen con sus visitas, a ver si cumplen la amenaza de entrar con seudonimos para que no los reconozcamos o peor que eso a ver si cumplen con la promesa de que no entrarán mas!!.
Te pido que te comportes y devolvé los cuchilllos!!

MANDY: hola dibujo, por lo visto no seguis muchos los pasos del inspector porque en algun lado, ya no recuerdo donde, el dijo que estaba en un descanso en el escondite de ALMA.

Besos venenosossssssss!!
Gaba

Lore dijo...

Buenos días sudaquianos, aquí otra humilde trabajadora que también esta working...
Ayyy Gaba, yo soy tan pero tan desagradecida. Tendría que ir y encenderle alguna velita...
Bue.. Menos mal que es católica y que era viernes santo, sino es capaz de venir a mi casa y quemarla conmigo adentro. Pero se ve que el hecho de que sea un día santo la endulzo.
¿Sabes cual es la diferencia? Ayer he pasado un hermoso día de juegos con mis hijos y mi marido en el parque de palermo, luego con la lluvia nos fuimos a casa a comer unas riquísimas tostadas con café con leche, mis niños partieron a dormir con su abuela que les da hasta lo que no hay en la tierra, hablé con una amiga del alma y luego nosotros, mi compañero y yo , nos fuimos a cenar a un hermoso restaurante a la luz de las velas y luego a casa a escuchar el ruido de la lluvia... Y sabes que? Pensé que hay tanta gente sola y revolviéndose en la maldad que no vale la pena ni siquiera gastarle una broma.
La verdad es que debe ser muy feo mirar para atrás y ver que ya mas cerca de la llegada que de la partida lo único que te queda es envidia...

Bueno, ahora me voy a buscar algunos Dalmatas...

Mandy, necesito hablar con purohuesos.

Besos
Cruela de Vil

Anónimo dijo...

Uyyyy!! acabo de emocionarme tanto muchachos, sali de mi ofi para buscar un café y me encuentro con unas tonadas cordobesas terribles!!, que nostalgias!!

LOLLO: no te imaginás como esta esta ciudad hoy, aqui la gente no para y los "kurepas" se estan comprando todo, ni te cuento los que se van con los plasmas en el hombro pero eso son mas los "brazukas", despues está la familia Miranda que solo mira y anda... en fin no tienen donde romper los huevos de pascuas!! ojala que por Sudaquianos no aparezcan porque ya tenemos suficiente!!.

Beijus na bunda,
Gabi

Silvia dijo...

En que andará el Conijito?

Anónimo dijo...

LORE: vamos a tomar un trago con SILVIA, viste lo que se mando del conejito? me encantó y pensar que algunas personas (si pueden ser llamadas de personas) se quedaron en la epoca de la inquisision y no deben saber lo que es un peluche.

MIMI: reinisima de los telares, majestuoso tu ultimo post en los 7 pecados, ese PUAJJJ tuyo estuvo fantastico pero veni, acercate al fogon y no te pierdas el conejito de SIL, jajajaja.
Ah! sabias que la musica que lanzo LORE fue el record de hoy?...


Beijos e amasos no portao,
Gaba

Lore dijo...

Jaaa pero mira los juguetitos que encuentra silvi por internet!!
Chicas, es hora del vermut.. picadita de salame queso y aceitunas, cervecita..?
Ando con una gripe acuestas despues de la lluvia de ayer, que ya me empezo a joder por la noche, un poco de veneno en la sangre (estoy buscando el antidoto) pero se animan a bailar un poco?

Pedro Navaja

Feliz Sabado (silvi feliz domingo para vos)

Silvia dijo...

Gaby,
si si muy dulces los conejitos de peluche, pero no hay que perderlos de vista!cuando te descuidas... zaz!!Son Docenas!!!

Lore,
El mejor antídoto para las pestes son los jugos de fruta (con un chorrito de vodka... obvio!) y por supuesto pasarla bien moviendo el esqueleto
Besitos.

Anónimo dijo...

salud y buen domingo partusandcia.
aqui,un poco retovada y chucara.
me da cada tanto,cuando veo como se invaden terrenos personales,en pos de un buen consejo que nadie pide.
ya sabeis que soy una vieja de muy mal caracter.
que tengo poco aguante,
(me queda poco y creo no hay que AGUANTAR A NADIE

el AGUANTE...cosa fina...
porque el aguante incluye tener encerrado dentro del alma algunos sentimientos,que deben quedarse en el lugar dedonde no deben salir,
salvo que sea para oler en su camino a rosas.
ayer zapeando,vi un trozo de la misa,de los neocatecomunales.
increible no se aplique el termino:integrista.
quiero decir que estos extremos elitistas,
estas conmigo o estas contra mi,notiene termino de CONCILIACION.
por todo esto,esperaba estar de buenos humos para entrar a la partusa.
aqui,con este olor a cafelito recien echo,
con esos mates VIVIFICANTES como una comunion,
y esos dulces salados que andan en bandejas por la mesa.......
lo bueno,es que una siempre encuentra aqui,ese momento para parar ,hacer un alto,un stop.y cambiar el aguante por un AQUI ESTAMOS
DONDE CADA UNO HACE SU VIDA,
COMO QUIERE,COMO PUEDE,COMO LO DEJAN HACER....

Y SENTENCIO:NO QUIERO ENCONTRAR EN ESTA PARTUSA,GENTUZA QUE LO SABE TODO,PORQUE EN ESTE CASO,SINO TIENEN NADA QUE APRENDER,
EN EL CIELO SE ESTANPERDIENDOUNA SANTA....arrepentida.

creo que una cosaes la tolerancia vista en sudaquianos,
la capacidad de intercambiar opiniones,
la capacidad de SER Y ESTAR EN EL MUNDO CON TODOS.

por esto,mi campaña partusera es desarmar paquetes con demasiados nudos..y dicen...tengo el arte...?de desarmar......

no estamos en tiempo de perderlo,al tiempo digo.
por esto ocupar o dar lugar a las agresiones,ni un segundo.patras,ni para el impulso.

Gaba hace mucho que no esbozaba ese puajjj.
me alegro de conservarlo,
para cuando sea necesario.
hoy domingo,de esta llamada semana santa.
esperemos se hayan calmado las almas descarnadas.
..aparte propongo un sistema,de manera que nadie lave platos...
que nadie trabaje,que se haga un momento de calma ,sociego,y alegria.

ahora me voy a la Recoleta,tengo que llevar algunas flores ,
no a los muertos,
sino a los vivos que andan penando por el mundo,metiendose en lo que no les importa,y penan de un lugar a otro sin saber donde soltar el veneno.....

asi,me comunico con elinspectoranastasiao,para que ayude en su trabajo social y localice ,no a los que piensan distinto,sino a los que no piensan mas que en si mismas.
me voy a lo mio.rescatar almas enfermas en medio de la ciudad.hoy me toca andar por Recoleta,

estare en la Biela tomando cafe...y observando...
un saludo mimi


.

Anónimo dijo...

Majestuosa MIMI, segui en guardia que no existen almas que se te resistan!! jajajja.

Y si alguna que otra empanada de vigilia por alli um?... pero no notás como un silencio de los inocentes?....

Besos
Gaba

Lore dijo...

Buenas tardes de pascuas partuseros...
Aqui, con el boton del jean desabrochado luego de asado, empanadas y vino, rosca de pascua y huevos de chocolotae, mate y cafe para el que quiera, y tambien algun te dijestivo, se va terminando este dia de festejo en casa, con los mios y los suyos, reunidos en la mesa, tratando de formar una familia que tiene mas de 4 abuelos, tiene muchos tios, y primos.
Con los animos un poco caidos por la gripe (hoy le doy a la receta de silvia!!).
Mimi, un placer leerte. Recoleta es un hermoso lugar, en especial el cementerio, un lugar al cual hay que visitar por lo historico que hay en el. Luego, a los muertos vivos de los alrededores, un puajjjj, bien dado y a tiempo.

Anónimo dijo...

Nuestra adorable y sabia Mimi que va mas allá de armar telares y desatarlos, me encanta cuando se pone chucara y no es para menos cuando uno ve que se usan artimanias tan bajas como involucrar a pequeños en discusiones adultas.
Ud. dirá que lo que hago con las "que piensan solamente en si mismas".

Madre ejemplar Lorena, una mancha mas al tigre no? pero el bien siempre triunfa y aqui todos sabemos de que lado estas.
Ahora sin querer pertubar ti domingo pascual ¿no te parece que se te fue la mano con el pecado de la gula?, ok, ok, estas cosas suceden cuando uno esta maravillosamente acompañado por el amor familiar.
Yo almorzé dos peras, resulta que aprendi de un humanoide, en el camino a Los Andes, que estas frutas maravillosas resuelven problemas fisiologicos que en mi caso por ser un highlander no me salvé de ciertas cosas pero cuando estas frutitas dieron resultado fui corriendo al toillete mas proximo y semejante momento se lo dediqué a una persona...

¿Alguien puede explicarme quien es ese dibujo que me persigue?... no puedo soportarlo!!.

Mis respetos partuseros,
Insp. Anastasio

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 220 de 220   Más reciente› El más reciente»