jueves, 24 de enero de 2008

Vos fumá...

El lado bueno: Que es bueno. Y que cuando le dijeron "vos fumá, que no pasa nada", hizo caso a medias. El lado malo: Que amenaza con hacer un antro humeante. Y que hizo caso a medias. Por que cosas pasan, y de ellas habla, y sale humo.
Bueno... Malo... ¿Para quien?
http://eblog.com.ar/3156/hay-equipo-2/

33 comentarios:

mikkonoss dijo...

http://www.criticadigital.com/

Anónimo dijo...

Griego, no te hagas el misterioso y tirá más data; sabemos que la tenés.
Un abrazo
Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

Ya me parecía que Margarita era demasiado "zurdita" para el paladar de clarín. Acá va a pegar más.
Saludos
Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

Aguante Lanataaaaaaaa!! que honor para Margarita trabajar con semejante hombre... ah no sé Uds. pero yo a Jorge lo admiro terriblemente, fumando, no fumando, no me importa, lo interesante es la cabeza que tiene el botariano este que por cierto me encanta y me fascina!!.

MIKKONOSS eSencia sudaquiana, es cierto que nos escondés algo?...

Besussssssssss
Gaby

mikkonoss dijo...

Y, si. Todos lo hacemos. Si así no fuera, sería como una especie de "gran hermano", algunas veces bastante incómodo. Además de perderse en la transparencia, el misterio y cierta cuota de ...encanto. Aunque no iluminar y enfocar algunas cosas, estrictamente no es esconderlas... sino hacer algo así como un bíblico "...el que tiene ojos que vea, y oidos, que escuche..." jaJAJaja...

Lore dijo...

jaaaaa que grande mikkonos, me rei mucho de tu ultimo post....
Que fuera de nosotros sino escondieramos algo? Algun pecadillo sin confesar con el cura los domingos, o con el marido por las noches? Todos tenemos nuestros secretos. Y recuerden que un secreto de a dos, ya no es secreto..
salute!
Esperando el 2 de marzo para ver que se trae lanata....

Anónimo dijo...

¿habrá blogs en crítica?; sería bueno, así les caemos en patota como una vez propuso el Doc. Nimo
Saludos
Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

Mi adorable MIKKONOSS, a vos el encanto te sale por los poros.

LORE: yo pecadillos escondidos los tendria con un cura como Richard Chamberlain de "El Pajaro Canta Hasta Morir".
Como dice Silvio Rodriguez en su maravillosa musica:
"una buena muchacha de casa decente no puede salir que diria la gente el domingo en misa si saben de ti
que dirian los amigos
los viejos vecinos que vienen aqui
que dirian las ventanas su madre y su hermana y todos lo siglos de colonialismo español que no en balde te han hecho cobarde que diria Dios si amas sin la iglesia y sin la ley".

PATRU: yo creo que Lanata si va a colocar blogs y es justamente alli donde la reina colombiana estará tambien.

Besos nostalgicos,
Gaby

Lore dijo...

jaaaa gaby yo los tendria con el cura de Camila!! pucha.. se me fue el nombre!!!

Anónimo dijo...

Imanol Arias.... y no sos tonta!!

Anónimo dijo...

Gaby Conci:
que te leo, y te leo, y bueno, que hubiese preferido hacerte esta pregunta más intimamente, pero, ultimamente no te veo conectada en el MSN..¿hay algún hombre, en este planeta que no te alborote??..ji ji ji.., es una duda, no más...
y es como que se me acrecentó con el tema de Lanata ¿ni siquiera le perdonarías la vida a él??..ji ji ji ji....
besitos
marta

mikkonoss dijo...

Guau, alguna vez cuando era niñito yo quería ser cura. Despues crecí (para algunas cosas) y me arrepentí. Leyendolas, me vuelvo a arrepentir.. jajAJAja (Bueno, igual no voy a competir con Imanol Arias, o Richard Chamberlain...)

Lore dijo...

Imanool. No me podia acordar el nombre!!
Mikko, estos curas son curas irreales. En los años en que mis viejos me mandaron a un colegio de monjas y curas, jamas me encontre con uno ni siquiera un poquitin parecido... Eran todos viejos, babosos, asquerosos, medio perversos, que nos ponian la mano en la rodilla para confesarnos. Asi que querido mikko, hiciste muy bien en desistir!

Anónimo dijo...

fuma,fuma....hasta que el humo salga por las orejas......puch......

fumo-y me gusta la chala,y un buen tabaquito perfumado,
intransferible placer en medio de un campo,con la barullada de pajaros¡¡¡¡¡¡

expeiencia ,yo-mimi adolescente-
escuela de monjas,en un intento,de que lo mistico transformara lo indomable.
clase de religion,polleras.abuchadas entre las piernas.
piernas de adolescentes buñuelanas asomando..
cura italiano-30 años-hermoso es poco......se sentaba sobre la punta de la mesa........y hacia largos silencios,mirando a la cara,como diciendo..que pruebas me pone el diablo.......

lo que aprendi de la biblia,fue para no perder minuto del climax mistico........jajajaja
mimi

Lore dijo...

Cuando Lanata hacia Hora 25 por la radio, tenia todas las fantasías con este tipo. Luego lo vi por la tele y la verdad es que me desilusioné un poquitin pero la inteligencia es terriblemente seductora.

Libérense mujeres del mundo y alborótense con los hombres cuanto mas puedan, si la vida es corta y hay que disfrutarla. Disfrutemos cuando somos jovenes, inocentes, experimentadas o maduras. Liberémonos con tabaquitos perfumados y canciones de pájaros, que la vida se vive una sola vez!

Anónimo dijo...

¡¡Si Lore!!..tenés toda la razón del mundo..
¡¡liberénse mujeres de todo el mundo!!..pero, en vivo y en directo, animándose a poner el cuerpo y el alma y todo lo que sea necesario.
Las fantasías están buenísimas, pero cuando se las puede concretar, si no..todo queda en "solo fantasías"..y eso hace perder energía de la genuina.
Por suerte, y ahora sí que me dirán nuevamente vieja chota.., en mis tiempos no teníamos internet ni mensajes de texto..era "poner el cuerpo y todo lo que fuera" y te juro que era alucinante..pero, bueno, ahora nos conformamos con solo poner letritas en algún texto, y nos quedamos chochas chochísimas con que solo nos den una respuestita en letritas..¡con lo lindo que eran las respuestas con una mano, a la que una le tenía que medio pegar por querer agarrar una lola!..por ser fina y no decir en una tetita, claro está.
Pero eran enojitos de compromiso, en realidad...no hablábamos tanto y c..... a lo loco y todo bien, por eso, cada día nos levantábamos con excelente ánimo para seguir adelante..
Y sí, nos hacíamos los ratones, pero, te cuento, que cuando los ratones se ponían gigantes, íbamos al combate sin hacernos las vírgenes, ni "las sufrientes", al contrario....y allí se armaba la trifulca, meta manos e intentos de sacada, pero, solo por jugueteo..
En realidad, no había muchas letritas, ni textos...solo touchs and touchs, con alguna musiquita de moda de fondo.
Pero, bueno...supongo que cada uno se conforma con lo que tiene a mano..¿no??...y está todo bien.., lo importante es tan solo ser inteligente y "tratar de ser lo más feliz que puede"..sea como sea.
besitos
marta

Lore dijo...

Marta, yo no te voy a decir vieja chota, che! :)
Me encanta lo que contas, siempre me gusto leer las historias que relatas ya que me hacen remontar en el tiempo y pareciera que "te viera" en la lucha del beso o la mano robada. Me gusta mucho leerte y en cierta forma tenes razón. Antes era "a los bifes"!.
Pero las fantasías no están mal. Ya sea por Internet, por carta, por teléfono. Hay distintas maneras de alimentar la cabeza y el alma, y crearle fantasías a la otra persona creo también es una manera de seducción.

Y cuando es en broma, uno sabe, el otro sabe, todos sabemos y se forma un dialogo con respeto y divertido donde las cosas son claras y el limite bien puesto.

Los chicos ahora tienen una manera diferente de comunicarse, es verdad.
Creo que cada generación se ha comunicado de maneras diferentes. Seguramente cuando tenias 15 o 16 años, lo vivías de manera diferente a tu vieja, y como lo habrán vivido tus hijos. Yo los vivi diferente a como los vive hoy mi sobrina de 15. A veces no la entiendo, como puede estar todo el día con el celular mandandose mensajitos indescifrables llenos de "KQ no vmos a kmr" y que el chico que le guste tenga tres aros en los labios, y que solo se vean a las 3 de la mañana en el boliche lo cual me parece sumamente peligroso y aburrido, verse con tu novio en un lugar donde la música es tan fuerte y estridente que no pueden ni decirse "hola". Ahora su novio no es "su novio" sino un "chabon que pego onda".
Luego recuerdo cuando mi mama me decía "Como te puede gustar ese pibe melenudo, con los pelos hasta la cintura y con pinta de sucio que seguro ni se debe bañar? ¡Ah, y al recital de los redondos no vas ni de casualidad!" Y a mi me parecía de la prehistoria!.
Un beso.

Anónimo dijo...

Noooo..Lore, ya se que vos no me vas a tratar de "vieja chota", para nada..lo puse por algunos que andan pululando, leyendo y después se despachan a gusto, nada más..:o)))..

Además, te confieso, que no me siento para nada eso.., simplemente, que a veces me cuesta entender esos códigos a los que vos te referís..y verlos solos como fantasmas, deambulando por la calle con el celular, y mandándose mensajitos y riéndose, las chicas, como si le estuvieran tocando la tetita.., y los chicos, como si la chica les hubiera puesto la mano en la bragueta para "ver el estado".., bueno, que me hace sonreir con nostalgias, no es más que eso..

¡Claro! que estoy de acuerdo con tener fantasías y ratones..¡si me los habré hecho, cuando lo vi por priomera vez al Richard Geere en la peli esa en que se va a la marina porque no le queda otra!!.., pero a lo que me refería, es a que además de todo ese mundo fantasioso, lo bueno, es también tener "un mundo real, pero muy real".., nada más, o sea..no estar "colgado/a" tan solo esperando unas letritas...tener el coraje de "ir a los bifes", es que eso me encantó, che...

Es más, Lore..y ésto te lo digo, en la privacidad del mundo femenino..y que se lo banquen los muchachos.., a mí, me da la impresión, de que ahora es más lo que se "escribe", que lo que se "c....e".., y eso hace que anden todos malhumorados y de mala onda y que anden necesitando tanta pastillita "como para que pase algo"...creo que es por "tanta fantasía", y tan poca realidad..

Pienso, que debe ser muy triste, que tu vida dependa de qué escribieron en una compu..¿no???..o si alguien te mandó algún mail, ¿no????

A eso tal vez me refería con lo de las fantasías..., pero, no quise ofender a nadie, cada uno es libre de elegir con qué se queda..y repito, cada uno es libre de elegir qué lo hace feliz..
un cariño enorme
marta

Anónimo dijo...

Viva la libertad!!!

Y vos? "vos fumá"?....

Besitossssssssss
Gaba

Anónimo dijo...

Ahhhhh.... paren paren.... comence a leer eso del cura de Camila de Imanol..... y no me perdono por no contarles la historia de mis Bisabuelos.... sisi, del padre y la madre de mi abu de 93 pirulos que es medio sorda....
Pues tal que les cuento que mi Bisabuelo era cura, sisi alla en el sur de Italia.. era el segundo hijo varon de una acomodada familia de la epoca fines del 1800, y alque le tocaba ser el hijo cura, tenia un hermano doctor otra hermana monja, otro hermano en las leyes.... y a el le toco el selibato estando enamoradisimo de mi Bisabuela.... asi que... con la ayuda de uno de sus hermanos, el cura se rajo en un barco que llegaba justito al puerto de Buenos Aires... previa promesa de juntar la plata y mandarsela para el pasaje de ella. Siempre gracias a la ayuda de este otro hermano... consiguio hacerles llegar el dinero despues de casi 12 meses, y en una noche sin luna... como la cancion del Oso.... la doncella escapo de su casa por la ventana (porque claro.. los padres de ella no querian ni ahi.. que la hija tuviera en semejantes andanzas con el clero!!! y la llevaron al puerto para al dia siguiente partir al encuentro de su amado en Buenos Aires, en donde se casaron, tuvieron 4 hijos, y mi abuela nos muestra una fotito desgastada donde estan los 3 primeros hermanos con unos lindos tapaditos, que fueron realizados en la espectacular calidad de la tela de las sotanas aportadas por el Vaticano..... jijiji.... Por suerte la epoca de Rosas ya habia pasado y no los mataron....Amen.
ViviM.

Anónimo dijo...

VIVI M.: caramba esos son amores de verdad y nada de peliculas!! guauuuuuuuu, aplausos a tus bisabuelos, que veteranos divinos!!!.

Che, una pregunta?, en aquel tiempo de tu bisabuelo-cura ya existia el morongo?....

Besis con humo,
Gaby

mikkonoss dijo...

+ guau: Mi bisabuela materna (de orígenes catalanes), era monja (o novicia,no sé bien de esas cosas...) en un convento en México. Hasta que conoció a un general, tambien muy catalán, que tuvo que ver con esas cuestiones de independencia y que se yo (y por eso que figura en los libros de historia...) Y bueno, de esa cuestion mi abuela materna vino al mundo. Por lo tanto yo no sería yo si así no hubiera sido... (Eso si, la linea paterna, se remonta al egeo, y a mis queridas islas, una para cada día del año...)

Anónimo dijo...

Hola Hola
Ahhh Mikko!!! tonces tu Bisabuelo es Dios!!!!! grandioso lo suyo!!!

Gaby porfi!! aclare que es el morongo!!! hasta en el wikipedia busque... ma.. che cazzo e?

Besos
Vivi M

Anónimo dijo...

VIVI M.: mi narradora por exelencia, leé en LA SALA PARTUSERA que el Inspector ANASTASIO por fin tambien me lo aclaró!!... es que el dialecto de nivel de nuestro LOLLO nos hace buscar por todas partes, el divo me mata con su intelecto.
Menos mal que me aclaró otras cosillas pero no te pierdas lo de ANASTASIO porque es super especifico.

Besos
Gaby

Anónimo dijo...

Gaby, no sé por qué, pero desde que aprendiste sobre el morongo te veo de lo más entusiasmada.
Saludos
Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

Amigos!!!
Lo del Morongo!!! por el amor del Bisabuelo de Mikkos (Dios)!!!
Quien no se entusiama con semejante relato....
Para informacion de todos, el morongo data de los principios de los tiempos!!!! en las cuevas de la prehistoria se ven pintados varios... Asi que mis bisabuelos y los de Mikkos estaban totalmente obnivilados con el morongo al punto tal de torcer el destino que se les habia marcado y... bue.. eso te queda circulando en tu ADN... asi que...
A tu salud Morongo!!!!
Vivi M

Anónimo dijo...

PATRU: es que el inspector nos dió una clase de morongos increible!!.
Les confieso que jamás me interesé por la culinaria pero vaya que preparar morongos tiene unas ventajas barbaras. Yo creo que comenzaré algunas clases con respecto a semejante alimento... claro que alguna base tengo pero bueno me encantaria hacer un curso intensivo como para ser una experta en preparar morongos!!. De verdad me entusiasma desde ya frotar ese tuberculo.

VIVI M.: vos que tambien estuviste por Cuba, viste algun morongo? porque yo lamentablemente no tuve el placer.... o los cubanos los tienen muy escondidos?...

Feliz dia del amor y viva el morongo!!!
Gaba

Anónimo dijo...

¿Leyeron a Margarita?, está en la contratapa de Crítica (www.criticadigital.com) su sección se llama "ciudad de la furia".
Saludos

Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

mimi dice:
padrino,gracias.si,no podia ser de otra manera,en la ciudad de la furia,reconozco que me llamo la atencion..........ando medio lenta..y si,fumo.....me gusta,casi todo lo que engorda ,es ilegal,o esta prohibido.........a ver si en el tiempo que me queda.........no voy a decir mas pavadas.......
te saludo-mimi

Lore dijo...

Ayer no lo consegui, estaba agotado. Hoy si. Lei su columna en la contra tapa y me gusto!
En la version digital por los menos los titulos son interesantes, todavia no pude ver los contenidos. POr lo menos pinta mas que interesante.

Lore dijo...

chee, no esta margarita en la version digital?

Lore dijo...

mimi, a mi me gustan tus pavadad, no me prives de ellas...

Anónimo dijo...

MIMI: vivan las pavadas y sobre todo lo prohibido!! yo tambien fumando espero...

Besis,
Gaba