martes, 4 de marzo de 2008

LLEGO LA REINA DE SUDAQUIA

Queridos Sudaquianos-Partuseros: a continuación publicamos la carta que hemos recibido de nuestra adorable madrina desde el tiempo de Sudaquia. Es a ella que le debemos este espacio porque ella "nos crió" y nos dió total libertad dentro de aquel mundo maravilloso en el cual este grupo se ha conocido y formado.

Por Margarita García

"Hola mis queridos, qué alegría entrar a sudaquianos-por fin!!- Le había dicho a Gaby que no conseguía acceder a ese link y resultó ser un problema de mi little vaio berreta que amenaza cada tanto con estirar la pata -no deben tener ni idea que es estirar la pata, supongo. Bueno, el caso es que quería decirles, con cierto delay, que sudaquianos me ha emocionado de manera salvaje, profunda, arrolladora, desopilante, ciertamente inquietante. Hasta taquicardia me dio cuando vi la bajada que tiene el cabezal. No pueden ser tan divinos, inteligentes, generosos, buenos, maravillosamente encantadores. No pueden. ¿Qué queda entonces para el resto? A ver -como dice mi madre-¿qué nos queda a los demás? Los felicito en serio porque el blog es buenísimo. De repente todos resultaron ser escritores impecables! Quizá siempre lo fueron pero ahora son ustedes los que brishan en el firmamento sudaca. Y me alegra un montón. Me encanta que estén haciendo esto y que además, por lo que se ve/se lee, les divierta tanto. Siempre atesoraré la convicción ilusa de haber tenido algo que ver con esto que formaron. Y antes de largarme a llorar de la pura emoción, me despido con un besito colectivo y la promesa de entrar cada tanto a leerlos y a comentarlos y a corresponder de manera ínfima, seguramente, todo ese feed back de lujo que ustedes me regalaron en sudaquia. Los llevo en mi corazón arrugado de la dicha, Margarita.

pd. Ah, y aprovecho para hacerle propaganda a Crítica el nuevo diario que me da de comer. Estaré escribiendo en una sección que hay en la contratapa y que se llama La ciudad de la furia. Es sobre Buenos Aires, bastante ambigua en realidad, es también sobre, qué se yo: ¿lavida? Cosas que pasan, como diría el señor director Don Lanata.
Bueno, más besos y abrazos y besos. Y que sus plumas eleven para siempre el nombre de sudaquia. Gracias"

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo al igual que Margarita quiero cambiar los terminos despectivos por algo bueno, por eso Margarita quiero que sepas que sos una Pelotuda, mas que eso sos una Reverendisima Pelotuda, Pelotuda es algo bueno, por favor no te sientas ofendida.

Saludos a vos y a todos los pelotudos que te siguen.
Fierro.

Anónimo dijo...

ANONIMO/A llamado/a FIERRO/A:
Es una verdadera lastima que gente de “fierro” y sin neuronas entren con el primer comentario de esa manera agresiva y mal educada que por cierto el olfato me dice que es alguien conocido/a que arrastra un rencor, una envidia impresionante y una mala onda: su marca registrada.
Pero como verás aquí no censuramos como últimamente lo hacen ciertos blogs de ciertos periódicos que dicen tener libertad de expresión y tu post está aquí en todo su esplendor idiomático y cultural.
Sin duda que la falta de respeto hacia tus semejantes jamás te ayudará a salir de semejante amargura en la que vivís y si primero no haces una limpieza de conciencia pues seguirán publicados estos patéticos comentarios tuyos.

Saludos a vos también y reflexiona sobre tu postura y unite al grupo, nos vamos a divertir!!
Bienvenido/a a SUDAQUIANOS.

Gaby

Anónimo dijo...

mimi dice:

el que ha fierro mata,a fierro muere...........
salud,la necesitas........

Anónimo dijo...

REINISIMA SUDAQUIANA, NUESTRA ADORABLE Y BIEN DICHO MADRINA MARGARITA: antes que nada felicitarte por estar en el periódico del Sr. Jorge Lanata, me imagino el placer profesional que tendrás al trabajar al lado de un señor periodista!!.
Tu carta hacia nosotros sudaquianos, que repito lo que dice arriba, lo somos gracias a vos no podría haber sido escrita de otra forma sino con la dulzura y la alegría que te caracterizan, al final de cuentas somos tus hijos… algunos mayores que vos pero en fin tus hijos!!.

Este grupo de sudaquianos te estará siempre agradecido por habernos unido de manera tan especial y por supuesto con las discrepancias lógicas, jajajaaaaaa.
Te aguardaremos en todas las partusas que realicemos y demás esta decir que Sudaquianos es tu casa, ponte cómoda y siempre que puedas veni a visitarnos!!.

Una vez más gracias por tus palabras y por todo lo que me enseñaste a través de tu blog, pero haber encontrado este grupo de personas en la ex Sudaquia fue tu mejor regalo hacia mi persona.

Mis reverencias y mis besos redondos de siempre Marga!!
Toda la suerte!!!,
Gaba

mikkonoss dijo...

Marga: ¡Que bueno! y Mucha Merde.
PD: si sé que es "estirar la pata" mi mamá decía eso.. jajAJaja... (Con lo que te pagará Lanata cuando eso ocurra te comprás una nueva... jajJAAja..)
Fierro: Creo que no te saben leer, yo, a veces, e incluyendome en primera línea coincido con vos...

El Porteño dijo...

Marga esperamos desembarcar en tu blog si alguna vez lo empiezas sea en el diario que sea y con La Nata o con Dulce de leche nos da igual, un besote desde las islas.

Fierro yo te leo bien pero el tema ese de ser rico en pelotas nunca lo consideré despectivo de todas maneras wellcome a Sudaquia y no te preocupes porque well hoy ya almorzó.

Saludos cordiales
El Porteño

Anónimo dijo...

mimi dice:

margarita,
como hacemos
para desembarcar en tu blog,?
Lanatta-un blog con mensajes para Margarita,por favor..
saludos mimi


a mi me gustan los ........
deja tiempo,lugar para que cada uno-a se lo piense,agregue,quite,se detenga,en la voragine...

Lore dijo...

Ja me encanto mimi,....
Un saludo para ti Fierrito...
Marga, muchas gracias por tu mensaje. Estoy leyendo tu columna en la contratapa del diario y esta muy buena: PAra cuando el blog? alli desembarcaremos todos para seguir haciendo quilombo.. perdon, lio.

Anónimo dijo...

A la dama sudaquiana por excelencia, Margarita Garcia.

Mi emoción es tan grande al leer su carta, yo personalmente pensé que había perdido sus pasos maravillosos y su cabellera negra (con todo respeto hacia el Sr. Teo que deseo este muy bien) que estoy sin palabras… Yo, el ultimo de los highlanders (con algún que otro problemita en el chip central, algo así como lo sucedido en su ordenador), yo que tuve su permiso para entrar en La Partusa a investigar sobre el mapa de la humanidad, yo que pensé estar preparado para todo lo humano y resulta que ahora siento como uno de ellos?.... oh! que sentimiento es este que me embarga hasta el alma que no tengo y corre por mis venas que tampoco tengo?.... que profunda emoción reencontrarla Señora absoluta de este mundo sudaquiano.

Ya tengo su contacto y la visitaré en cualquier momento.

Gracia por sus palabras porque ya me siento mas sudaquiano que highlander.

Mis respetos majestad y a sus pies!
Inspector Anastasio

Anónimo dijo...

EL blog Pelotudaquia lo cerraron porque varias personas lo denunciamos en el INADI, tanto la pelotuda creadora de este blog de discriminacion como los pelotudos que la apoyan , no tendrian que ofenderse, ya que pelotudo no es una mala palabra, que pasa? su filosofia no se aplica a Ustedes mismos? Como me alegra que los cerraran, un triunfo sobre los necios que quieren que algo puntual como es discriminar a alguien usando una palabra tan baja como SUDAMERICANO CAGON sea usado como algo "bueno", solo unos estupidos como Ustedes pueden pensar esto.

Anónimo dijo...

MIKKONOSS: querido y eSencial griego vos que sabés todo sobre filosofia y lo sabes leer al ANONIMO/A este/a de fierro/a, me lo traducis please?...

Besus
Gaba

Lore dijo...

Mauriicioooo, mauriiiicioooo... (que no es macri)

Su! dijo...

Anónimo,

¡No lo puedo creer! A pesar de detestarnos ha seguido nuestras huellas hasta encontrarnos. Es evidente que lo sudaquiano le atrae de una manera inquietante.

Y yo diría que sudamericanos cagones somos todos, si no....¡imagínese!

Lore, ¿para qué quieres saber quién es anónimo? Déjalo así cariño, no sea cosa que te lleves un susto. Mira, si se tratara de alguien con personalidad magnética y atractiva, te juro que yo mandaba mis tropas a cualquier frontera sudaquiana. Pero por...¿eso?... Nahhhh!!! Not worth it, baby!

Anónimo dijo...

anonimo,
ya puede ud empezar a denunciar tambien en su i-na-de?.
los trabajitos de
TOLHUIN-TIERRA DEL FUEGO,
por decirle algo,que le metera un pepinazo por donde le quepa con toda la hipocrecia..
puede denunciar tambien que:
el sistema de trenes,es similar al de la India
que la cantidad de personal endrogao,alarmaria a cualquier pais civilizado
que el agua esta podrida de metales pesados,y ya nos nacen sirenitos en Misiones y alrededores.
que la tierra,en 20 años,si no se cuida,quedara como les paso a los aztecas,
que desparecieron de hambre enfermedades piojos y todos los bichos de la miseria.
puede ya que esta,denunciar a quienes diciendo defender ideologias,
haacen pis en la catedral-yo soy budista-le aclaro,
y que hacen apologia del terrorismo.

mañana le comento algunas cosas mas,
como le gusta denunciar..por esto puede empezar.......


anexo:los pelotudos,
como el oso a la miel..
no pueden resistirse.

anonimo,anda ud tambien atras de la miel?
o quiere atragantarse...........
trague,trague,no somos egoistas,y casi todos tenemos para pagaarle un tarro de pelotudos.perdon ,de miel....

y no haga el ridiculo,ya despidio sudaquia,hablando de la denuncia.....antes de terminar el blog...

suda-qui-anos¡¡¡¡¡¡¡¡¡parece que le gusta.....
mimi-no es anonima...

Anónimo dijo...

queridos sudaquianos,alguien tiene que contarle la verdad de la elecion y el nombre-

realmente,esta es una pagina-blog.pornografico.
respondiendo a nuestra virtual capacidad para insultar,

queriamos ponerle...
me suda el ano...pero por un cuestion de ..decencia decidimos guardarlo en secreto y sintetizar nuestra eterna pelotudez,cotizable en bolsa,
por esto le pusimos,sudaquianos......
nada que ver con su defensa y denuncia...
tambien quiero decirle que Margarita no es la reverenda.

aqui,la unica reverenda.....soy yo,
por meritos propios........
y asi...
uno de estos dias me paso por su instituto,y me tomo unos mates con las amigas,o champan,o vino...eso si..de primera,vio,una mujer de mi nivel.solo toma vino de primera....

suerte-levantese temprano-
es sugerencia,el viento de la mañana hace tanto bien a la cabeza.
acuerdese y no repita.se lo dice LA REVERENDA........
no lo saludo-no vale la pena-
mimi

Anónimo dijo...

Pornografico? pornografico?... por-no-gra-fico... perdon mi ignorancia no se lo que significa esa palabra.... ummmm, será por el no al grafico... al grafico de que?...

No el pelo nuestro no es de tu daquia...

Perdon pero para ciertas cosas soy de fierro.

mikkonoss dijo...

Gaba: Nooo, creo que me equivoqué en mi interpretación inicial... no hay nada que traducir. Ni Leer.

Silvia dijo...

Ay... que cosa mas curiosa... que quien nos trata de cagones,firme como anónimo!!

El Porteño dijo...

Anonimo baja dos marchas y tranquiliza te, entras por estos lados levantando polvareda, como dije en un principio si me llaman pelotudo no me ofendo, pero si me tratan de imbécil si y mucho por lo tanto si quieres que te parta la cara de un tortazo con la cantidad de pelotas que tengo te puedo hacer los honores baja del sulki maula que te espero en la esquina de sudaquia espero lleves afilado el facón porque con el mio pienso cortarte los cataplines hay jo una gran...jajaja! me das risa peleon, si no te gustaba nuestro anterior blog, que zorongos vienes a buscar por estos lados, alguien te confunde con mi amigo Mauricio, no creo que seas el pues con un par de pelotas (que las tiene, menudo pelotudo tambien), firmaría por su nombre nunca se escondería tras un anónimo,yo pienso que eres una mujer y por lo tanto te salvas de los tortazos. Si es asi y no me equivoco arrumacos y caricias sobran porque caliente ya estas.



El Porteño

Anónimo dijo...

salu y que auds..les sude bien el ano..es salud¡¡¡¡¡¡¡
increible ver,la enfermedad mental generralizada,en gente?hominidos,con permiso..
que aparte de insultar,
como forma primaria ,del dialogo,o mas que
primaria aun ,escasa...
cuando la alimentacion no llega,
bien,no la absorbe el cerebro,y el personal,anda a matar o morir,
como unica forma de trato.

es duro ver,como lo que antes se reclamaba,denunciada,ahora se repite.
diria que la enfermedad mental ha afectado a todos los sectores.
porque sudaquianos,el PODER corrompe,casi siempre.....
antes,ahora y despues?

se repite ese modelo antiguo tan nefasto para nuestro pais,y que tanto daño ha echo.
primero,son anonimos,contradiccion para quien va de valiente,
condenuncias y ,podian considerarse amenazas?

el MIEDO a vivir,nuestro gran desafio,
pero el miedo a vivir de algunos que necesitan a-poyarse en la autoridad de turno,para denunciar.....
me pregunto si viene de nuncio.?
el tema es que:
o bien estan en LOS PODERES
o bien intentan pegarse como
moscas cojoneras.....

son los cobardes,de aora y para siempre-

son la amenaza...uuuuuuuuuuuu
son la denunciaaaaaaaaaaaaaa

sudaquianos, hay que reconocer que sigue faltando DIGNIDAD...

Borges decia que no se arrepentia de nada,
solo de
no haber sido feliz.

hoy,espero via e -mail,algunos asuntos "denunciables de emergencia civil"
le doy tiempo a quien quiera se pase por donde quiera,
despues de todo,

lo mas difisil es aprender a vivir sin miedo a la Libertad.E.Fromm

yo reuno denunciables hechos ante la comunidad de nuestro propio pais-
denuncio entre otras cosas EL OLVIDO:


llevo MI VOZ,PARA QUE RUEDE COMO UNA INMENSA
PELOTA DE TRAPO,
QUE RUEDA ENTRE LAS PIERNAS DE NIÑOS BIEN ALIMENTADOS,ESCOLARIZADOS FELIZMENTE..CON SUS PADRES TRABAJANDO,
QUIZA EN ESOS
NOBLES OFICIOS QUE OLVIDAMOS EN PLENO REINADO.

porque los DENUNCIANTES,
no LLEVAN A SU CASA A UNOS 3 O 4 CHICOS DE LA CALLE,Y LOS EDUCA.
se preocupa de saber
CON RIGOR CUAL ES LA SITUACION DE LA
POBLACION ARGENTINA,
HACE UN CENSO REAL DE NECESIDADES URGENTES,DE VIDA.
en este caso podemos decir necesidades de muerte..
INTERVIENE GESTIONA DA SOLUCIONES .

a nuestra REINAMARGARITA,decirle que lo mejor que he leido en CRITICA es la mencion a

PELOTA DE TRAPO-pequeña,a la derecha y casi en un pie de pagina,pero AHI ESTA¡¡¡

UNA DE LAS CAPACIDADES DEL SER HUMANO,ES
RECONOCER SU NOMBRE,ASUMIRLO,ODER DECIRLO EN VOZ ALTA,

un humano constructiva,tiene otra estructura.

sabemos que los edificios construidos en la oscuridad,en la noche,con mascaras,o pañuelos que tapan las caras,se aproxima mas a una patota de bandidos,que aun un GRUPO DE GENTE TRABAJANDO.

no es nuevo,lamisma justicia,lleva tapados los ojos.

por esto,porque la dignidad pasa por
hablar-nos de frente,

a cara descubierta,con valentia,con criterio para el dialogo,
dejando los FIERROS donde deben estar..
con LA VERDAD,
LA QUE NOS HACE LIBRES,

la otra no existe,es una
MENTIRA SUDAQUIANA.mas.

entre los bandoleros,existia una maxima,
decia QUE UN VALIENTE....es valiente,
hasta que UN COBARDE QUIERE.

como en un tango infernal,
se perdio la dignidad,
despreciada en un cambalache,donde duermen la biblia y el .......

buen dia de jupiter-
volvamos a las calendas,


buen dia,buen cafe¡¡¡¡¡calentito y dulzon...por la mañana.....
mimi

Lore dijo...

ahh porteño, te parece que es un mujer?? me despiste entonces...
pero mira que la ultima vez tu amigo mauricio (que no es macri) mordio el pasto feo... por ahi se quedo con la sangre en el ojo...
Yo todavia pongo mis fichines..
No puedo dejar de decirte, que me encanto la palabra cataplines...

De todos modos, anonimo yo te diria que ese nombre te queda bien, ya no sos NADIE.

Anónimo dijo...

Bien, bien por la reina Margarita y la mensión de "pelota de trapo" en el diario de Sir Lanata.... ay cuando lo conozca, ay cuando lo conozca en persona....

No los mata de ternura esa forma que tiene MIMI de escribir?...

LORE: querida... te siemto un tanto entusiasmada ultimamente con LOLLO, ya hasta sus palabras te gustan... sorry darling pero amistad aparte que te quede claro que la femme fatal redonda de este blog soy sho! oka??

Lore dijo...

jaaaaaaa es que esas palabras no tienen desperdicio algunooo, es mas, estoy iniciando la recopilacion del Porteño´s Illustrated Dictionary. Ya en "trompetas...." hay un resumen de la primera recopilacion. Tu eres la unica femme fatale del lugar, tu y solo tuuu--

FEMME FATALE

Anónimo dijo...

Bingoooooooooo!!! yo sabia que MIGUELITO ALVARADO nos perseguia desde hace tiempo.

Por favor lean ésto:

Como podran entender mi tiempo es limitado para poder replicar algo en lo que no acostumbro y no entro en polemicas,solamente me gusta comentar de algo en lo cual tengo conocimiento,no soy "religioso,ni idolatra",puedo reconocer que "SI" me gusta la politica y entiendo que no soy miope para poder discernir,Fidel Castro me va y me viene,he podido leer algunos comentarios de Gabriela Conci y siempre con cierto "sarcasmo" en otros blogs y para hacerla simple "mi estimada Lore" tal vez no tengas mucho conocimiento que en el area de Phoenix(Arizona) tenemos varios tipos de snakes(viboras) pero hay dos en particular que por su color y tactica se parecen:una la rattlesnake o "de cascabel" como uds la conocen por cierto peligrosa y muy venenosa y a la otra se la conoce como "goffersnake" o "cornsnake" que se le parece mucho en el color y hasta hace el mismo sonido de rattle(cascabel) pero con la gran diferencia que no es venenosa y es inofensiva y no quiero que me lo mal interpreten con todo el respeto que uds se merecen,hay ciertos comentarios que se parecen mucho a "rattlesnake",en lo personal no me gusta ofender y usar palabras ofensivas para "imponer mi punto de vista",no es necesario usar bajezas como lo he explicado anteriormente, ademas de ello tienen "uds" la oportunidad increible de crear sus propios blogs gracias a Clarin para demostrarnos cuan inteligentes son? en lo personal mientras el moderador me lo permita seguire participando con el respeto que se merece a quien le agradezco por el blog,Marcelo saludos.Mike de Phoenix.

Publicado por: Mike Alvarado | Marzo 4, 2008 10:38 PM

Anónimo dijo...

..y dicen en el desierto,que si no se las molesta...
siguen su camino,
incluso hay quienes las hacen sus aliadas..
sabias,saben que solo hay un camino,impecable y implacable,
de ahi su maestria...
solo una serpiente es cambiar de cambiar,
soltar las pieles viejas,
servir a los ancianos,
que soplan sus caracolas,para llamar y traspasar
con la Paz.

errores humanos,de justicias y venganzas,

la tierra,en este caso un rio,
se debate de muerte por la contaminacion de petroleo,
provocado por las farc ,en venganza por la muerte de reyes...

hace unos dias,nos deciams que:

ante la osadia de los humanos,
la TIERRA TENIA LA ULTIMA PALABRA.

YA EMPIEZA A LLORAR UN RIO QUE TARDARA QUIZA SIGLOS EN VOLVER A SER QUE FUE..HASTA AYER MISMO.

HOY,LAMENTABLEMENTE PODEMOS DECIR
QUE HEMOS ASISTIDO A UN ASESINATO ACUATICO.
PRODUCTO DEL LA IRRACIONAL Y PRIMITIVA
NECESIDAD DE PODER....

LOS HOMBRES PASARAN.PERO LOS RIOS Y LA TIERRA........PASARAN SOBRE ELLOS....
ESE ES EL UNICO PODER A SALVAGUARDAR,EL DE TODOS.
mimi

saludos sudaquianos-as.

Anónimo dijo...

Tu: MIGUEL ALVARADO of Foenic

Gui nou dat iur taime is limiteitet, plis acept mai apoloyais to spen iur time.

Sou, ai cant anderstand guat's japenin uit iu becoz ai cant anderstand iurself.

Ai neve ñu sambadi uizaut rispect for iurself, iu ar de champion.

Plis, let iur "combloguers" tu continue deirs coments end dont lus rispect for Mr. Marcelo Moreno end jis blog.

Iurss,
Gabriela Conci

Ah "Fierro" gracias por la publicidad que le haces a "nuestro" blog ;)

Lore dijo...

Asi que miguelito se vino desde clarin hasta aqui solo para hinchar las gobelinasss. Este tipo tiene algo con vos gaba.. que le habras hecho? ¿Te fuiste para Phoenix y lo dejaste envenado?
Che, y con que permiso me dice estimada???? jaaa

Anónimo dijo...

LORE: a quien le comentaste que dormimos enroscadas??!!!

Lore dijo...

ehhh.. el unico que me ha visto es mi marido, pero no creo que se anime a comentarlo por ahi..
Lo que si yo he aprendido a no morderme la lengua, por el veneno vio?--
Viste, algunos hombres mueren por las vivoras (o con ellas), ahora recuerdo a Jim Morrison ...

Anónimo dijo...

Noooooooooo LORE, ya sé, ya sé que mis redondeces son irresistibles pero jamás tuve nada con Miguelito... no es por nada pero es un nombre que no me convence viste?... naaaaaaaaa, no es mi estilo, creo que en la cabeza le faltan canas y otras cositas mas.

Besus
Gaba

Anónimo dijo...

No se porque me atacan, Yo solo le agrego a SUDAMERICANO CAGON y PELOTUDO ...y NECIOS ...Y DISCRIMINADORES, apliquen su filosofia estupida y transfomenlo en algo bueno!
Les digo necios porque SUDACA es un insulto discriminatorio, no es otra cosa y si ustedes estan de acuerdo con usar un termino discriminatorio como propio en vez de rechazarlo y criticarlo por lo que significa, entonces son unos imbeciles, los que se sientan ofendidos jodanse o cambien de forma de pensar...mejor dicho, ponganse a pensar.

Anónimo dijo...

Margarita alguna vez escribió:

"Cuando me enteré de que el nombre “América Latina” se lo habían inventado los franceses me causó gracia. Para un francés sentirse excluido debe ser una cachetada que arde, pero así era: Hispanoamérica o Iberoamérica los dejaba afuera, ellos no eran ni iberos ni hispanos. Y como sí son latinos, decidieron rebautizar el nuevo mundo como Latinoamérica, en un intento por meter la cuchara. Aunque ahora, cuando decimos latinoamericanos nadie piensa en la torre eiffel vestida de baguette.

En este blog América Latina se llama Sudaquia, y los que vivimos acá nos llamamos sudacas. Puede parecer extraño que uno mismo se atribuya un título que más bien es despectivo, pero también creo que es una manera de reivindicarlo. Decir “soy sudaca” debe ser un poco parecido a lo que me contó un amigo futbolero que sucedía hace veinte años en la Argentina: cuando alguien quería insultar a un hincha de boca le decía bostero, y a uno de river le decía gashina. Después los bosteros empezaron a llamarse bosteros a sí mismos y las gashinas gashinas, y así dejaron a sus adversarios sin argumentos: el insulto ya no era un insulto. Hay quienes todavía nos llaman sudacas como una burla, creo que vale la pena quitarles ese recurso.


¿Sudaca yo? Oui. Y eso es todo lo que sé de francés..."


Patricio (el padrino)

Silvia dijo...

Anonimo,
A vos que sos todo un pensador, no se te ocurre por un ratito aunque sea, que a esta altura del partido (el blog cerro hace como 3 meses!) ya tendrias que haber superado el hecho de que hubo un blog que se llamo SUDAQUIA, que fue creado por una de las jovenes periodistas mas talentosas de America Latina, y que muchisima gente con opiniones y gustos diferentes a los tuyos disfruto participando?
Sobreponete anonimo!!
Vos podes!!

Anónimo dijo...

Los amigos mexicanos,dicen...pinchecabron.

los franceses..peticoyyyon¡

y podiamos seguir,con humor y amor,en la contradicion.
si la palabra fue inventada"por los franceses......
mireud¡zeñutita...
no deja de ser parte de esas cosas que sueltan los franceses,ellos,siempre tan en la justa,mirad
carlabruni,primera dama.
tan hermosa ,de natural complexion,alta,intrigante,seductora.
el presidente. muy inteligente,
,lleva
por bandera,una hembra
en toda la dimension que la imaginacion quiera,
pone al servicio del pais,esa primera imagen de la bruni,y a partir de ahi.todo es firmar..y cantar..

su objeto de deseo,ha duplicado el valor,lo ha elevado a limites imposibles,
si antes,en sus visitas turisticasmerchandisssss,
se lapodia ver a la bruni,mimetizarce entre los muros de Petra,o a orillas del Nilo,ahora,ya,es inaccesible.

imaginan cuando este presidente viaje a medioriente,hace negocios con los sultanes,
y todos,cuando le hablan y miran,tienen los ojitos como bolitas en aceite,y un hilito de baba,cae sobre sus imponentes mostachos.......
esperando la cena¡ah los franceses,y
el buen beber,buen comer,buen fifar......

tienen arte,frances,por supuesto,
hasta para inventar una palabra,que habla de los sudamericanos en Paris.
de como ,bien pato criollo,
cada paso,era una cagada.....

por todo esto,es necesaria otra palabra sanadora.que balancee la intensidad de la anterior.

esta palabra,es capacidad de relacionarce,de construir,de limar hasta quedar,
el verdadero sentido que solo los que somos sudaquianos,
podemos conocer....
sin estancarse,porque las aguas se corrompen en lagunas sin salida,cada dia mas putefractas.
sin estancarce,como rio,que con fuerza modifica la piedra..

toda mi vida,he tenido un lema casero.
PATRAS,NI PARA AGARRAR IMPULSO...

y saber que DOS PASOS ATRAS,UNO ADELANTE,
es una cinta infinita de moebius...siempre igual.sin salida...

cuando aparece gente anonima,vergonzoso-as de su nombre?¡
la madrequelospario¡¡¡¡¡

cuando aparecen fierros con demasiadas huellas...y no es de nadie..

cuando ,los pinches..
los peticochon,

se meten a llorar,o a ser mejor que nadie,
y no admitir la evolucion,
(aun andan sin saber que hacer,para donde ir cuando dan el paso atras..)

aparece,haciendose..los buenitos..jajaja

tienes razon porteño,me gusta dar miel, al que no sabe apreciarla,
darle un garrote zen en chamuyo argentino,y
DES-ARMAR estructuras-

MIRE Y ATE SUS CORDONES,
RESGUARDE LA RETAGUARDIA,
que fierro viene pisando
todala mierda pasada......"

sin piedad,
impecable-hermosa palabra e
implacable

no ha lugar,zuzeñoria..."

incluso, casi imposible,
digerir la inmundicia que me trasmiten los COBARDES,pollerudos que primero pegan y luego piden disculpas..
cabezas,muy sonadas.de sonner..



mi especialidad...¡
a ritmo de rancheras,
SAJAR PINCHES NUDOS,
COCINAR PEQUEÑOS LECHONES LLORONES Y MAMONES...

hasta encontrar ese punto justo de sal,de condimento,bien aderesado...

ojala lo podamos comer todos juntos¡
en cualquier lugar,bien echo,
COMO NOSOTROS SABEMOS Y PODEMOS HACERLO.


buen cafe,
disfrutad de la vida...
de cada momento,disfrutad de cada uno en si mismo,
una que es vieja y chucara,
os lo cuenta...para evitar mas sufrimientos innecesarios...

exorcisando los resabios
echando al lugar de donde nunca debieron abrirse
los pinches acechadores que nos ROBAN EL TIEMPO...

buenos cafes,tes,mates......agua fresca,que ha nadie le falte.y pura...bien purita,como dicen los amigos mexicanos......
saludos de salud.mimi

Lore dijo...

Anonimo, las palabras y sus significados tienen un encanto bastante especial. Hay quienes no pueden utilizarla sin el sentido puro de la palabra, sin agregalerle un fin mas que palabra misma.
Al insulto "sudaca" lo ha inventado alguien, que nosotros lo asumamos como tal es otra cosa.
La palabra Sudaca es aquel que vive en sudaquia. Lisa y llanamente eso, y hemos tomado literalmente el uso de la palabra sin pensar en la significaion hacia el otro.
Los demas insultos que agregas son nada mas que provocaciones a una agresion no respondida, cual niño de 8 años.
No entiendo porque lo de discriminadores... Tenes algun fundamento valido para eso? Te has sentido discriminado?
Vamos, dejalo salir, te va a hacer bien, poder sacarte ese hueso atragantado.
De todos modos, para aclararte el panorama, por si todavia no te has dado cuenta aqui no se censura a nadie, podes escribir lo que quieras-. Ahora si, bancate el vuelto.
Un saludo y tengas un buen dia estes donde estes.
Lore

Anónimo dijo...

ANONIMO...¿como estas hoy?, que tal si nos sentamos para conversar un poco eh?... mirá ya a esta altura hasta me estoy encariñando contigo y quiero decirte que aqui todos piensan tesoro, a mi a veces me patina pero bueno los chicos estan acostumbrados y me aceptaron asi como soy...

Vos sabés que el ex blog de nuestra adorable MARGARITA fue uno de los mas leidos y que alli escribian personas que a mi al menos me llenaban de orgullo, yo personalmente aprendi muchisimo en Sudaquia pero bueno estas en tu derecho a que no te guste nada de esto aunque intuyo que podes escribir otras cosas... ¿ya entraste al debate de Colombia-Ecuador? tal vez me puedas aportar muchisimas cosas ya que no entiendo muy bien ese tema...

Vamos ANONIMO, escuchala a SILVIA, leela a MIMI entre lineas (ella escribe como teje los telares), sentí la pasión de LORENA cuando escribe al rojo vivo (como el cabello) sus comentarios, absorvé la buena onda y alegria de vivir de LOLLO, deleitate con la dulzura de SUSANA, escuchalo a RAUL que es nuestro movilero en Washington, acostumbrate a la coherencia de ALICIA y a la rebeldia de PATRICIO, una mente brillante es CARNAVAL muy parecido a mi amigo DARDO pero con otro estilo, la pana DARYI te va a divertir, MIKKONOSS es pura eSencia filosofica para mi vital, sin él no respiro y tiene el ALMA pura y yo?... ¿quien soy yo? alguien que puede decirte lo bien que me hace este lugar porque este grupo existe antes o despues de un diario y existe mas allá de cualquier nivel social, cultural, status, nacionalidades diferentes, partidos politicos o religiones.

Este grupo existe porque somos personas sensibles y necesitabamos estar juntos como "una tribu" no importa bajo que nombre, no le des tanta importancia a los titulos de...

Te cuento algo, el lunes 3 de Marzo tuve una noticia terrible y triste que me quemó el alma... entonces me acordé de una frase que me decia Maruca (mi abuela materna): "Maria Gabriela, en la vida todo tiene solución menos la muerte".

Veni, entrá... yo sé que en el fondo no sos de fierro... y sino lo lamento porque podriamos tener otro participante con propias opiniones y acordate que aqui estas libre.

Un gran abrazo,
Gaby

Lore dijo...

Que bueno que existen personas como Gaba. Ella si que es siempre esa amiga conciliadora y comprensible que une y nunca separa...
porque si hubiera sido por mi lo mandaba al carajo...

Anónimo dijo...

Primero el blog se termino porque hicimos denuncias al INADI (instituto contra la discriminacion), no porque Margarita emula de Cervantes dejo de escribir.
Los habitantes de sudaquia son SUDACAS, que es un termino discriminatorio (SUDAMERICANO CAGON), termino por el cual mucha gente que vive en lugares como España sufre como agravio, por respeto a esta pobre gente que es maltratada, debemos criticar a la gente que lo usa como discriminadores. Si ustedes lo usan como propio ,tambien se transforman en discriminadores.

Lore dijo...

Che anonimo , la verdad es que yo te discriminaria por tarado... y por vago porque evidentemente no tenes nada que hacer. Propongo no responderle mas a anonimo y asi no se alimenta mas a este troll.

Anónimo dijo...

y sigue amenazando,
otro-a que debe gustarle mear en la catedral.
que defiende a las farc y a eta,y que despues habla de España,de la que tiene que aprender algunas cosas.
por ejemplo, A VIVIR EN DEMOCRACIA.
lo desafio a que DENUNCIE A QUIENES APOYAN A LOS TERRORISTAS,SALVO QUE SEAS UNO DE ELLOS.......


SUDAQUIANOS ELEGIDOS.....YA SABEMOS QUE HACER...CAMBIAR EL NOMBRE DEL BLOG,
Y SEGUIR ENTRE NOSOTROS.

ESTE-A TARADO NO SE ENTERO DE LOS PREMIOS QUE RECIBIO EN fRANCIA SUDAQUIANOS.

que pasa,andas bien untado-a.?
no tenes nada que hacer>?
sali a la calle hipocrita cretino-a
,mira a tu alrededor,y despues empeza a limpiar tu casa.........?

cuanto te pagan¡que poco vale un hombre mujer.

ultimo mensaje.
fin coronarus opus y a tomar por donde pueda ......
mimi

Anónimo dijo...

Una palabra es justamente eso , una palabra . Los que la decimos somos los que decidimos que contenido le damos .

Podemos decir :

Che , que pelotudo ! mira lo que ecribio . . .

Ese pelotudo si que la tiene clara !

Con esa cara de pelotudo y las cosas que escribe . . . es un genio !

Nosotros , los que armamamos las frases somos los que le ponemos el contenido despectivo , de admiracion , insulto , envidia , pasion , amor , odio , fastidio .

O sea , que cada uno es libre de escribir como le guste y usar las palabras que mas le plazca o pertenecer al grupo de pelotudos que mas le interese .

Mi querido reverendisimo pelotudo Fierro , gracias por seguirnos y bienvenido al clan !

No se que hariamos sin los reverendisimos pelotudos como vos que nos dan letra . . . ni me imagino en quienes te ocuparias si no existieramos . Como ves , todos somos pelotudos indispensables .

Con respecto a denunciarnos , nooooo ! No te creas tan reverendo pelotudo como para creertela de que Sudaquia cerro por tus denuncias . . . no sera mucho . . .

Nosotros , por lo pronto , nos hacemos cargo .

El Porteño dijo...

Yo si me perdonan por alusiones al vivir en España, tengo que decir que es verdad que el termino sudaca en un principio se uso de una manera despectiva de trato hacia aquellas personas que veníamos de sud América, esto es verdad; Pero, siempre existe un pero jajaja! Este termino paso de ser considerado un insulto a formar parte del léxico cachondo de la calle y si bien antes alguien te trataba de sudaca (a mí personalmente nunca)y le partías las de andar hoy por hoy en esta España moderna y plena de juventud tu mismo te adjudicas este adjetivo para diferenciarte de otros individuos en mi caso cuando me conviene soy sudaca y cuando no soy gallego(que peor insulto que decirle gallego a un catalán en fin)sudaca paso a ser eso de sudamericano cagon a identificarte por tu origen geográfico, por otro lado si analizamos con detenimiento la dichosa frase llegaremos a la conclusión que cagones somos todos, o hay alguien que se jacte de no defecar, valla por Dios amigo, todos los argumentos se le escaparon nunca mejor dicho por el Ano jajaja!

llámame pinocho
llámame gitano
llámame sudaca
llámame marciano
Que más da como me llames
te ofrezco un abrazo
te extiendo mi mano.

Y si no quieres aceptarla anda a cantarle a Gardel sudaca cagon. jajaja.

Por otro lado si nos denuncias y nos cierran el blog (cosa que dudo) tardaremos menos en abrir otro.

Yo si grito en voz alto Fuera ETA Fuera FARC Bastardos Terroristas Asesinos, y aquí nadie se sorprende, pues cada uno es libre de pensar como quiera.

Saludos cordiales
El Porteño

Anónimo dijo...

-Atención base, atención base, aqui Anastasio, veo a alguien camuflado de verde oliva con boina roja (pero sin estrellas!!)queriendo entrar a la sala, todos a sus puestos de alerta, esta es una situación de emergencia, continuaré en contacto, cambio y fuera.

Anónimo dijo...

inspector,aqui
el servicio de emergencia social:
epidemia detectada y controlada
origen:algunos virus delpasado faraonico
sintomas:estupidez,cobardia,megalomania,verborreico-a,amenazante,
rasgos sadico masoquistas en fase anal.

graves desestrecturas,que modifican la personalidad.
reaccion a ciertas palabras,
agresividad
traicion
en general:no saben quien es su padre y su madre
rechazado para las tareas militares por coeficiente intelectual,escaso a minimo,
facilmente manipulable, facil de comprar,
no llega a la altura minima para la boina..
adicto a las promesas,a tener alguien a quien adorar,de ahi su denominacion a mujeres sesentonas siliconadas,llamadas diosas,
doble edipo
madre incestuosa padre cornudo
no sabe como se llama

inspector:decretado por altas instancias,apagarle un viaje al calafate,a ver si se pierde en el monte,
y comunicado internacional,

donde los expertos,esperan evolucion nada favorable.

se los conoce por dar cada paso una cagada,
como la muestra que tenemos.


haragan,y compadrito,insociable
denunciador del
origen y evolucion de la palabra
SUDAQUIA Y SUDAQUIANOS


atroz y terrible MEDIOPELO,
espera los domingos para encontrarse con su mujer y decirle:
puta,poneme los fideos....negra de mierda,que no haces mas que chupar,te vas al pueblo con tu familia de negros de mierda,o llama a tu tio el tano,y que te lleve a mamarla a Napoles,hija de puta,¡
que me tenesuqe besar los pies,¡a mi que te saque de la frula,y te enseñe consumir primera calidad.
yo.un señor-a,un respetrado-a hombre-a de la sociedad.....y la nena¡¡¡¡¡donde esta la nena,,,,,otra vez puteando con ese degenerado sudaca de mierda....
negro y renegro paraguabolitachina,

mamiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡poneme lo fideo.pero onemelo arriba de esta cosita tan chiquita que todavia se acuerda cuando la tia,le daba de comer despues de pasarse los fideos por el chumino...

pobre,aun busca el chumino...
no lo encuentra,
cuando sale se le van los ojos atras de las minitas de la edad de su hija,
a veces ha coseguido empalmarse en el sute,cuando,se sube a horas calientes,para eso,para calentarse...
el-ella.tanserio-a tan denunciador.....guarda para si,los mas aberrantes secretos....
anoche cuando llego a la casa.miro con otros ojos al novio de la nena,y le dijo...........te mato,te denuncio.yava sa ver..le dijo..porque aqui,mientras yo este vivo,,,,,.........
el unico que maneja a la nena soy yo,su papi,sabes pelotudonegrodemierda,andateatuvilla,andateavendermerca.............ah y no te olvides ni un mango,
acordatedelultimo por 10 pesos le cortaron el cuello....

anda,que la putademimujer me pone lofideo,y lacomidaessagrada,viste....?y yohombredepa".no aguanto que mecontradiga-n....

mientras tanto.la nena,que pasa horas chateando con fruleros guerrilleros gentedemalvivir,
tiene al lado de la cama,un paquetito ,una bolsa con su ropa......
este domingo,despues de comerse los fiseo,se dormira el chancho sobre el sillon con la bragueta desabrochada.lo mira con asco......
piensa.si afueran supiera como es....
pero lo deja.......y sale suavemente por la puerta.

antes pasa por el inade y denuncia a su padre-madre:
llega tranquila al aeropuerto,
ve al mierda que le paso los dolares,
lo saluda,
de ultimo momento...
espera el gran momento donde abren las valijas y sacan las cosas de valor.....tardan nadie se extraña que no haya explicaciones,
todo confabulado,
,sube al avion,sonrriente,
solto antes la maleta del amigo del padre,
nunca entendio que lo llamara negro de mierda y a la vez fuera su prestamista,
ni que generosamente le haya puesto a su nombre el campito de la sierra.ni le haya regalado un 4x4 a su mujer.para que viaje mejor viste?nadama"

a la nena la esperan en un aeropuerto sudamericano..
nunca llegara........
la parendio bien,como el viejo orgulloso de la nena,
mintio,agarro los palos y se piro con un tahilandes que le propuso ser la reina de la isala.

el viejo anda por el inade denunciando a los
sudacas
a las putas de su mujer
a la flia deos negrosdemierda que le pidendinero
a la hija,a la suya o sea a ....
a la hija de la puta de su mujer,
cuando la agarre.........

en el inade.........no saben como sacarselo de encima.
fuen en un tiemp,ahora se dedica a temas menores...

asi,inspector,todo controlado,ya tiene la historia quelomuchachomepasaron...

alerta,tranquila,seguimos en comunicados.......

buen sabado .mimi

Anónimo dijo...

jaaaaaaajajajajjaaaaaaaaaaaaaa, juaaazzzzzzzzzzzzzzzzz, ay, no, ay no....jajajajjaaaaaaaaaaa porqueeeeeee me haces reir tanto, jajaja MIMIIIIIIIIII, estuviste ma-jes-tuo-sa!! por Dios, jajajjajjaja

Naaaaaaaaa, voy a toillete y regreso... jajajajjaaaaaaaaa

El Porteño dijo...

Madre mia, Mimi a vos prefiero tenerte de amiga, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.


El Porteño

Lore dijo...

APLAUSOS DE PIEEEE... Mimi.. que bueno lo que escribiste!... un placer nena, un placer!!!

Anónimo dijo...

hola hermosos.as,sudaquianos,as,
de esta presente sudaquia,
hoy dia de la Mujer..
nada mejor que recordar a silvio rodriguez,cuando les nos canta.

hay mujeres de...
no soy de esta fiesta de un dia,
me gusta la gente que trabaja ,todos los dias,
que saben como dice mi hermana gitana.
HACER EL DIA.
la vida de las mujeres se hacen de dias...y noches elementales.

saben que por trbajao,
la experiencia de ver-estar-tratar-
con mujeres en lo que eufemisticamente se llama:
situacion de riesgo.....
he visto hobres atentos y preocupados,resolutivos positivos y desesperanzados.
he visto:que por suerte
NO SOMOS IGUALES NI FALTA QUE HACE.

OTRA DENUNCIA AL INED POR NO CREER EN LA IGUALDAD DE LA MUJER)SI SOMOS DIFERENTES......
desde que nacemos,meamos distinto.
luego,el cuerpo se desarrolla en distintos y muy diferentes espelendores.
maduro-as,se embarazan ellas,
paren ellas,y el hombre
en algunos casos no puede ser tristemente mas
que un testigo,al que toda la familia le dice que es su hijo-
(algunos dudas tienen-y no denuncian.)
para las crianzas...que linda palabra.
con saudade portuguesa,

no somos iguales,mientras los hombres se reunen en la plazoleta,esperando que ocurra algo que no solo sea tomar vino pelion,
la mujer lo tiene cubierto ,todo el dia¡
y en buscar comida.y agua,en cuidarla,en calcular que llegue para todo-as,y quede algo mas,por los parientes que vienen del pueblo....
donde se encuentre una mujer,el alimento siempre es de todos.

durante muchos años,luche por aquello que decia que eramos todos iguales..
cuando descubri la tampra,productora,de fuerza bruta,de usar a la mujer en puestosde hombres y pagarle la mitad,de hacerle creer,que las
super womanss existen,que se podia con todo,casi llegamos a creerlo.hasta que el horror invadio la situacion,las pestes,la falta de alimentos,de una simple aspirina ,se convierte en una joya cuando llega.
los campamentos,y no guerrilleros,sino de lo que tambien eufemisticamente se llaman refugiados,se mantienen por la -el espiritu de las mujeres.
cuando la peste,de maximo riesgo necesita personal de ayuda.ahi estan primeras las mujeres,sin miedo,dando,sin planteos porque si,nada mas.

por otra parte,ahora siento el femenio y el masculino,mejor que cuando creia que eramos iguales.y el hermoso trabajo de encontrar las diferencias,lo de unos y otras,
y hacer el trabajo.
dicen los mexicanos:
en respuesta a uno que decia
que en su pais todos eran mumachos"..
en mi pais somos mita y mita"y no vea lo bien que nos lo pasamos..

saludo afectuoso a todas las mujeres,y a los hombres que comparten sus vidas¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos mimi

Anónimo dijo...

Atención mi adorable Mimi que te observo desde estos rincones verdes y campestres donde decidiste descansar este fin de semana, mi alma se acalma cuando te mira a la distancia y recorro los telares tan cerca de tus manos bendecidas...

Lo que me trae hoy para interrumpir tu descanso merecido es informarte que el ANONIMO que ha atacado este blog y el nombre del mismo es nada mas y nada menos que LUIS XIV, el mismo lo pueden encontrar en los archivos de Sudaquia, n "ADIOS".... en realidad no fui yo el que lo descubri sino una colaboradora exelente de este bello grupo, a la cual no se le escapa nada y hace unos cinco minutos recibí el mensaje de la misma a traves de mi chip en cuanto yo me encontraba en una reunion con mis superiores.

Dama y señora de este blog, estoy enteramente a sus pies
Insp. Anastasio

Anónimo dijo...

de inspectora a inspector de servicios sociales de emergencia-
primera linea de interes nacional.
solo aprobados:resistentes a virus vih-tuberculosis ,de pobre,y por sida,
aprobados en atencion de gangrenas de guerra bajo todas las banderas
experimentadas-en :pases por zonas altamente contaminadas por metales pesados-y resistentes e inmunizados.

de inspectora m3,m3.
a inspector anas---i-

aunque un@ en el campo,

esta hora del cafe,ud sabe del trabajo de noche y sus INSOMNIOS POSTUMOS Y FANTASMALES...

siempre es de bien nacid@
ser agradecid@
solo que tengo que recordarle los PRINCIPIOS DE REALIDADES vari@s-

y hacerle saber que mis manos
estan bien fuertes,

quiza demasiado al gusto de un caballero como Ud.
las necesita el tejido,
y su estructura,
la calidad del nudo
y las infinitas combinaciones.

..le decia,que siempre con ATENCION
ESTA HORA BRUJA DE LAS CINCO DE LA TARDE,
A UN@LE HACE:BAJAR AL PUEBLO-

NO ME DISTRAJE,SINO APROVECHAR ESTA HORA SOMNOLIENTA,
EN QUE LOS PAISANOS-AS
,NOS encontramos en PAZ
DESPUES DE HABER COMIDO-
harto,decirle,se registra
su logro y rapidez de tras-mision.

lo recomendare para el proximo ascenso,
aunque no se si de su gusto,
pues
EL CAMPAMENTO DE REFUGIADOS YA VA POR MAS DE LOS 7000-
NO PARAN DE LLEGAR,a ciento y pico por dia,HERIDOS,SEGIENTOS Y AGOTADOS nos es imposible PROHIBIRLES BEBER EL AGUA CONTAMINADA CON OTROS CUERPOS-
y NO LLEGARON NI LAS ASPIRINAS,NI LOS SUEROS,NADA...

a lo que iba,
esta hora del cafe,y una maquina perdida entre los montes...
le dice que recibido el SINTOMA que nos era ANONIM@

inspector-los CAMINOS DEL SEÑOR,
son inescrutables,pero el de los
humanos....CASI TODO CONTROLADO.


aprovechando esta semana santa-
de ultima,
se acaba el segund@cafe-
le dire, inspector,

ud se merece

UNA MUJER QUE
NO SE ARRODILLE ANTE NADIE
MAS QUE SU DIOS,
y que NUNCA LE PEDIRIA NI ACEPTARIA que ud SE ARRODILLE.

vera,
a esta edad,una aprende,que hay que cuidar
la COLUMNA VERTEBRAL

que siempre hay que recordar QUE
CUANDO UN@SE AGACHA,
corre el riesgo de que SE VEA EL cul-.

encriptado de sabado-)

sho,subo al monte,montecito,no mas
,se ve el mar,verde-tranquilo-

me voy a hablar con los cuervos sabios-
a ver si me TRAEN NOTICIAS,
MAS MUSICALES,MAS CINEMATOGRAFICAS..

ud ,lo entendera,especialidades,
que se eligen con la veterania-
por ahi,puede aparecer,
UN CUERVO QUE LLEVA EN EL PICO,
UNA MONEDA DE ORO,
QUE LE PUSIERON LOS GITANOS-
me despido-
aqui,la vieja y gualichera,
bebedora experta de vinos y licores,
chamamenera,desde siempre,

aun CUANDO NO SE PODIA DECIR,
PORQUE,ANDABA.FEO.VIO?

POR FAVOR,REPITA CLARITO,
LOS MONTESTIENEN interferencias-

LUIS cuanto.......?
perdone,a ese numero no llego mi bolilla-

corto y cambio-
siempre
AL SERVICIO DE MI HERMANO-

PD.RECUERDE,QUE LOS desastres,

Y LOS POBRES,NO SABEN DE SABADO Y DOMINGO.

inspectora@mimi















2

Lore dijo...

inspector ¿Ud. trabaja con la 99?

Anónimo dijo...

Mi apreciadisima Mimi, repito: LUIS XIV (catorce, 14).
De los años no te preocupes porque yo tengo 48.000 siglos y tengo una deuda contigo: encontrarlo a Tarzán y se que regresará.

Lorena querida aqui entre nosotros, yo trabajo con una mujer de muchisimo mas nivel que la 99, ella se llama Matahari, la conocés?...

Mis respetos,
Insp. Anastasio

Teodora dijo...

jaja, chicos, cómo andan? ese señor anónimo me hace mucha gracia, la verdad. Llevo un rato leyendo los comentarios y estoy toteada de risa. No deja de ser halagador que se tome su tiempo para insultarnos. Es la técnica de conquista más eficaz cuando se tiene siete años, así caí en los brazos de un par de enamoraditos que me decían: ¡nena boba idiota!
Pero pasando a otro asunto, estoy muuuy impresionada de la convocatoria que tienen, la cantidad de comentarios que hay en cada post. No me extraña el súper nivel de la discusión, porque ya lo conocía de antes. Pero se ve que tienen muy buen tráfico, lo que es una genialidad en internet, con tanta competencia, gente al pedo y banda ancha: caracterización en la que, de tanto en tanto, me incluyo, je. Mis respetos.
Paso a leer el que sigue.
Besitos y gracias por la buena onda con el nuevo trabajo. Ah, y no tengo blog, sólo columnita en la contratapa. Pero también se ve en internet donde dice edición impresa los lunes miércoles y viernes y, claro, en el pdf de archivo. Sólo que no se puede comentar, por lo que nunca sabré si alguien me leyó, snif. Besos a todos, incluso al señor anónimo que me ha regalado un flashback a mi infancia.
MG.

Anónimo dijo...

Reina Sudaquiana de toda Sudaquia!!, que honor recibirte en nuestro humilde espacio y que importante para nosotros tu apoyo incondicional.

Gracias Margarita por estar aqui y estoy casi segura que Don Lanata en cualquier momento abre Sudaquia El Regreso, jajajajja.

Todo mi cariño para ti.
Un besosote,
Gaba

Silvia dijo...

Hola Marga!
No tanto flashback, que a mi me parece que el infeliz anónimo es el mismísimo señor que alguna vez, encontrándote en el subte, te pregunto...VOS SOS SUDAQUIA ???!!!
Saludos.

Carnaval dijo...

Hola Sudaquianos:
Qué inteligente el planteo de Margarita con relación aL anónimo fierro.

Tamaño bobalicón/na no amerita una sola letra de contestación.

Cuando alguien hace gala de semejante estulticia como fierro,lo mejor, lo único, es ignorarlo.

Abrazos
Carnaval

Anónimo dijo...

Eterna Reina de Sudaquia, estoy a tus pies como en todos lo siglos que tuve el placer y la dicha de encontrarte y deleitarme con tus encantos periodisticos y humanos.

Adorada Margarita que desde el tiempo de La Partusa me ha abierto sus puertas y yo este corazon de highlanter inmutable a traves de los milenios.

Los partuseros y sudaquianos estan felices de reencontrarte, se siente en el aire la adrenalina, puedo ver esas mentes en ebullicion, observo las manos moviendose en los teclados para enviarte mensajes de alegria y para que atraves del monitor continues bendiciendo este lugar maravilloso donde entre amores, rechazos, discusiones acaloradas casi siempre, agresivas otras, reencuentros, soportes, calenturas, pasiones, felicidades, amistad, en fin este espacio-tiempo en en cual los sudaquianos cada dia se identifiquen mas aunque muchos no crean que asi sea.

Bienvenida seas siempre desde donde vengas, hacia donde vayas. Yo de mi parte soy tu sombra-guardaespaldas aunque no me veas, cualquier dia de estos voy a materializarme y entonces te verás en mi mirada.

Beso tus manos ahora y siempre.
Mis respetos
Insp. Anastasio

Anónimo dijo...

Caballero Carnaval, ¿ha sido Ud. un highlander y luego se ha convertido en humanoide?... su último post en los 7 nuevos pecados capitales ha sido sencillamente emocionante!.

Desde ya mis respetos Sir y a sus ordenes
Insp. Anastasio

Anónimo dijo...

margarita,hermosa,nos falta en clarindigital,ese espacio donde acompañarte con comentarios.
me cabreo cuando pido margarita garcia,y no me sale a la primera.
ademas,parece que a Lanata,no le gustan los puntos suspensivos...esos que dan lugar a que el otro-a complete,agregue,enriquesca ,discuta,reflexiones.

puntos tiene el idioma para elegir,
solo que para ti es necesario,porque lo demandan tus lectores.y a Lanatta le da igual.
si reclamo,no contesta,ni lo incluye.en fin.
cada uno en su casa se cocina la polenta comole gusta.....lo entiendo.
seguiremos leyendote,desde cualquier lugar donde estes escribiendo.
manteniendo ese hilo,unico,en este tejido que nos toca compartir.

ojala,en el tiempo,ademas,tambien,se cumpla el sueño de los hombres..
saludos reina mora.mimi