domingo, 15 de marzo de 2009

3ra. MARCHA POR LUIS FILIPPI...JUSTICIA PARA TODOS‏!!

AYUDANOS A AYUDARTE!! TODOS JUNTOS CONVOQUEMOSNOS PARA EL MARTES 17 DE MARZO A LAS 20:00 HS.
CORTEMOS LA AVENIDA...DEMOSTREMOS NUESTRA DISCONFORMIDAD...PELEEMOS POR NUESTROS DERECHOS HUMANOS.... LOS DEL NIÑO....NO POR LOS DERECHOS DE LOS DELINCUENTES ...NO POR LOS DERECHOS DE ASESINOS Y VIOLADORES...PROTEJAMOS NUESTROS HIJOS EN LAS CALLES...NUESTROS VIEJOS...BASTA DE IMPUNIDAD...EL QUE MATA ...EL QUE VIOLA..CADENA PERPETUA PARA ELLOS.!!.
SEA MENOR SEA MAYOR...NO PERMITAMOS QUE SEA REINSERTADO EN NUESTRA SOCIEDAD...NO PERMITAMOS SEGUIR CONVIVIENDO CON ESTA LACRA...AYUDANOS A DIFUNDIR ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS...UNITE A LA LUCHA QUE HOY ES DE TODOS TERCERA MARCHA POR EL ASESINATO DE LUIS FILIPPI....POR NUESTROS QUERIDOS MUERTOS..´POR TODOS LOS INOCENTES PERJUDICADOS, NO DEJEMOS PASAR MAS TIEMPO, TENEMOS QUE HACERNOS ESCUCHAR, PORQUE MAÑANA PODES SER VOS!!.

DIA MARTES 17 A LAS 20 HORAS TE ESPERAMOS EN PEDRO CENTENO Y LOPEZ Y PLANES..GRACIAS
SANTA FE, BARRIO BARRANQUITAS. VAMOS PAIS!!
GRACIAS POR COLABORAR
(Comunidad: LUIS FILIPPI - JUSTICIA)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen domingo SUDAQUIANOS!!.
Por favor ayudemos a difundir.
JUSTICIA PARA TODOS!! VAMOS SANTA FE, VAMOS BUENOS AIRES EL 18 DE MARZO, VAMOS PAIS!!.

Besos en el alma!
Gaba
http://www.slide.com/r/PzdjHmhC5T8l3v3e6lg-nw6LUxOKPVUu?view=original

Anónimo dijo...

Edición del Lunes 16 de marzo de 2009

Mañana
Marcha por Luis Filippi

De la Redacción de El Litoral

Familiares, amigos y vecinos de Luis Filippi convocan a una movilización para este martes a las 20, en la esquina de López y Planes y Pedro Zenteno, del barrio Barranquitas. La reunión se realizará un día antes de la marcha a Tribunales que organiza la Asociación de Víctimas Sin Justicia.

Será “un pedido de mayor seguridad para la población”, indicó Rosa Filippi, hermana del empleado de la EPE de 47 años, asesinado el 8 de enero frente a su hijo, en el interior de su casa de Pedro Zenteno al 3600.

“Invitamos a todos los barrios para que se unan”, agregó la mujer, que recordó que por el caso de su hermano hay dos detenidos -uno de ellos menor de edad- y que el caso va camino a sentencia, aunque todavía no se definió qué juez intervendrá.

De nuestra comunidad: ¨LUIS FILIPPI - JUSTICIA¨:

LAURA:
aqui va la noticia..
http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2009/03/16/sucesos/SUCE-02.html
mañana se hara la convocatoria anunciada, y el miercoles en santa fe, tambien se hara un manifestacion en casa de gobierno, en el mismo horario que en bs as, se hara en plaza de mayo, asi qeu supongo que seran dos dias movidos para los santafesinos, pero que si nos movemos todos, despues tendremos dias de tranquilidad..saludos

Anónimo dijo...

El audio de Rosa Filippi:

http://www.lt10digital.com.ar/portada/audios_portada.php?nombre=Rosa%20Filippi&rep=RP&ida=10278.mp3

VAMOS PAIS HOY A LA PLAZA DE MAYO!!!

marta alicia dijo...

ESTIMADA GABA
Sigo sin entender, para qué, te gastás tanto en escribir por marchas por la "inseguridad".

Si eso es tan solo una "sensación". Aquí, al menos en Buenos Aires, y Conourbano, la inseguridad "no existe", es tan solo una "sensación".

Que no salgamos de noche, no quiere decir que sea porque tenemos miedo.

Es tan solo, porque los porteños somos así de "loquitos", se nos dió por no salir despues de las 7 de la tarde, que es cuando obscurece.

Somos así de excéntricos, es que es mucho más concheto ¿viste?, no salir al atardecer, y quedarnos en nuestras casas, comiendo pizza con champagne.

Sobre todo los de "Recoleta" ¿viste?, ahora es más "in", quedarnos guardados en casa, como para demostrarles a "the people", que ni locos les vamos a dar el gusto de "mostrarles nuestros Rolex".

Nos dió por lucirlos en nuestros hogares, y no mostrar el churrasco, que todavía nos podemos comer, no vaya a ser cosa que piensen que de puro conchetos, que somos, nos quieran agarrar en la puerta del edificio para que compartamos el churrasco de cuadril, y porque nos neguemos a compartirlo, nos peguen un palo en la cabeza, para "venderlo" y salir corriendo a comprar "paco", que es mucho más nutritivo que ese horrible pedazo de cadáver.

Pero, bueno, Gaba, ahora estamos todos esperando al 28 de junio, para votar por "la paz", "el final del rebrote oligarca", "porque todos los blancos y conchetos se mueran por la gripe porcina, o POR EL DENGUE",´así, Argentina, pueda volver a esa maravillosa época, en que comíamos pan negro, para ayudar a los hambrientos españoles, para volver, a esos maravillosos días, en que en medio de la madrugada, nos despertaban los hermosos estruendos de las bombas que ponían donde "creian que estaban los malvados"; para volver, a esos inteligentes discursos de hace un año, donde figuraba una perfecta línea, entre los buenos y los malos. Donde los malos eran los "malditos terratenientes", y los buenos estaban en los que quieren "redistribuir la riqueza", para "asegurarnos Hospitales, Escuelas, Educación, Seguridad, Justicia, Carreteras, y POR SOBRE TODA LAS COSAS, Salud". Lo último, lo hemos comprobado, sobre todo en Chaco. EL DENGUE, fue exterminado en tan solo 48 horas.

En Tartagal, el otro día me invitaron a la FIESTA NACIONAL DE LA RECONSTRUCCIÓN de esa ciudad, pero deseché la invitación, porque, en realidad, estoy a dieta, y no quería beber tanto champagne y canapes.

Pero, me mandaron las fotos, ¿sabés?, y no podía creer, como en tan poco tiempo, las casuchas llenas de barro, se habían convertido en hermosos chalecitos, con jardín y arbustos.

Por eso, el 28 de junio, no voy a dudar a la hora de emitir mi voto.

marta gamallo