lunes, 2 de junio de 2008

CUALQUIER PELOTUDO TIENE UN BLOG




Y si… afrontemos la realidad. Cualquier gil puede tener un blog. Pero eso no es lo peor. Sino que además, pueden llegar a tener miles de firmas.

Pero también es verdad que hay algunos muy buenos, de calidad, que han aprovechado la nueva herramienta que la tecnología nos ha regalado para crear cosas sumamente interesantes.


La negación y desaprobación de algunos hacia esta nueva herramienta es ¿puro prejuicio, un deseo de no aceptar lo nuevo, lo joven, lo moderno o están basadas en una realidad innegable que cualquier pelotudo tiene un blog?

105 comentarios:

Lore dijo...

En cierto punto, tiene razón. La posibilidad de hacer un blog es tan sencilla que cualquier persona que quiera lo puede tener incluso el, que también lo tiene.
Y por ende debe haber muchos buenos y muchos malos.
Ahora, que los que tienen un blog tienen que tener la característica de un buen periodista y ser aprobados por un jefe de redacción es una falacia, ya que estos espacios no son diarios, los que escriben no son periodistas, no cobran por lo que suben a sus blogs y de ultima, ellos mismos son sus propios jefes de redacción.
Por otro lado creo que hay que hacer un paréntesis y analizar la calidad de los periodistas gráficos, radiales y de tv de hoy en día, y dejan mucho que desear. No se quienes serán sus jefes de redacción, pero le están haciendo la vista gorda.
De todos modos, al señor Juan Pablo todo lo que tenga acceso publico y popular le eriza la piel, es bastante selecto en sus gustos y considera que todo lo que el no aprueba esta por debajo de nivel.
Yo tengo una relación amor odio con este señor. Me encantan sus libros, me encantaba su programa sobre cine, me fascina su programa sobre filosofía en el canal Encuentro, sus notas en pagina 12 son de las mejores, su suplemento sobre el Peronismo y la Libertadora es de lujo, pero cuando lo escucho hablar me dan ganas de darle una trompada por lo déspota que es.

Anónimo dijo...

Lore, me parece que Feinmann está hablando de los periodistas que tienen blogs y si su crítica va en ese sentido estoy totalmente de acuerdo.
Para dar un ejemplo entre tantos otros, algunos periodistas de Clarín muchas veces se sienten intimidados y hasta desbordados cuando en sus blogs aparecen comentaristas que los superan en prosa, fundamentos y argumentos y suelen ponerlos tremendamente furiosos.
Ante esta situación suelen censurar escudándose en el débil argumento de que ellos son los "dueños" del espacio y que deben velar por el buen gusto y las buenas costumbres que cinco minutos antes se permitieron transgredir ellos mismos y su manga de aduladores.

En cuanto a los bloguers independientes como somos nosotros, bienvenida esta herramienta, ya que ella nos permite conocernos, comunicarnos, expresarnos, discutir e intercambiar con gente afín o no, pero en la mayoría de las veces con algo para decir o aprender.

Por supuesto que en semejante mezcla habrá de todo, buenos, malos y por qué no pelotudos como en todos los órdenes de la vida.
Saludos

Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

Como dice Patricio , pelotudos hay en todos los ordenes de la vida , pero que encima laburen de pelotudos y lo que es peor que haya alguien que les pague por ser pelotudos es de admirar .
Las conductas humanas son multiples y cada una se nutre de lo que mas lo atrae o entretiene .
Lo que para mi es ingenioso y entretenido , seguramente para muchos es un embole y asi . Hay de todo y es mejor que cada uno lo disfrute como quiera .

Aprendemos , nos conocemos , nos divertimos , encontramos pares , impares y nos permitimos expresarnos , entretenernos . Es una nueva manera de comunicarnos y porque no de hacerse amigos .
Sino , como se armarian las partusas ?

Por ejemplo : descubri a Patricio que habia andado en moto por el camino las latas igual que yo , y bailado con botas de lluvia amarillas y carpinteros .
A el Doc . que tanto extraño en su coupe Torino . . .( el sueño del pibe ).
A un poeta griego , caballero andante con su dulce Alma .
A una hermosa mujer caminante , con unas cuantas cosas en comun , como las calles de Adrogue , plaza Francia , el teatro , las artesanias . . . las camisolas y los pelos largos .
El amor . . .
Una voz fresca , con un acento tan particular y una dedicacion cultivadora de la amistad y la buena onda .
Siempre estando ahi . . . en las buenas y en las malas .
A una madraza , defendiendo a capa y a espada a sus dos hermosos hijos , dedicandole su tiempo y su amor incondicional .
A un soñador que se extraña con su musica y sus cosas claras . En que liana se habra quedado enrredado ?
A nuestro Lic. que tanta falta nos hace con su buen humor .
A Mauricio con esa manera tan particular de enfocar la vida . Mas de una vez me dejo pensando . . . y nunca pude mirar las cosas como el .
A una mina que me hubiese gustado tener la posibilidad de escuchar por horas , contando sus vivencias y sus historias , pero que prefiere comunicarse a travez de lo peor de si misma . . . una lastima .
A un galan que jamas me hubiera dado bola , por estar en veredas tan opuestas . . .
A tantos mas . . .

Vale la pena esta nueva historia de los blogs , a pesar de los boludos , por lo menos para mi .
Sino en donde escribiria todo esto ?????

Anónimo dijo...

Ali

si comencé a comunicarme a través de lo peor de mí misma, ha sido, pues, cuando lo intenté hacer, a mi modo, que tal vez no sea el que más agrade, pero bueno, también es mi modo, y cada uno tiene un estilo.
Bueno, como te decía, cuando lo hice, y muy francamente ya desde Crónicas Argentinas, luego en la partusa, y en tantos otros lugares, contando con total honestidad cosas de mi vida, mi edad, y hasta en qué barrio había elegido vivir, lo único que recibí, fueron palos, ya fuera por mi edad, he sido tratado de vieja chota, aún, antes, cuando comentaba con mi sentido del humor, que gracias a Dios nada ni nadie me lo ha hecho perder. Luego pelotudamente, y a mi modo de ver, con una total cerrazón mental y prejuicios del año del jopo con gomina Glostora, tan inadecuados para la edad, de quienes constantemente tiraba palos al respecto.

Cuando, nunca, ni se me pasó por la cabeza, y te lo digo con la mano en el corazón, juzgar a nadie por el barrio en qué vivía, desvalorizándolo por esa única razón, acerca de su ideología, o sus costumbres de vida.

Creo que en todos lados se cuecen habas. Y en todos los lugares de este planeta, de este país, y de esta maravillosa ciudad, conviven gente buena y gente de mierda, en las villas también.

Siempre, en todo este tiempo sentí pena, y lo comenté con algunos bloggers que ya no están por aquí, el tema de la discriminación encubierta que realizaban, tal vez sin darse cuenta. O tal vez, por no tener argumentos sólidos, para rebatir los dichos de gente que pudiera pensar diferente, tal vez, por sus vivencias, tal vez por sus edades, o tal vez por la sola gana de pensar diferente, o en algunos casos por haber vivido la maravillosa experiencia de vivir en otros lugares, y poder tener algunos datos extras para comparaciones, nada más que eso.

Lo de "los boludos", realmente, ¿quienes somos para determinar quién es pelotudos y quién no?, ¿no es un poco soberbio eso?

En todo caso, si alguien no nos gusta lo qué dice, en lugar de juzgar, ¿no es más fácil, pegar la media vuelta, y listo?

¿quienes somos para juzgar?, a lo sumo, podemos expresar algo que vemos, y que también podemos estar equivocados ¿no?

La posibilidad de hacer un blog, es tan fácil, como hacer un videito pornográfico, o sacarse fotos fifando y colgarlos en internet. ¿y?..., está en uno, si lo mira o no.

Todos los humanos, tenemos nuestro lado bueno, y el malo, y podemos sacar lo mejor o lo peor.
Es bueno, a veces ejercitar ese personaje obscuro que todos tenemos, y poder sacarlo, para conocernos, y que nos conozcan, con todos los matices.

¿o vivimos en la fantasía, de que todo es color de rosas, que todos somos angelitos recién llegados del cielo, y que los malos están afuera, pues somos todas Heidi?




Mauricio Pitarch
las lobas, no siempre circulan en manada, a veces lo hacen por un tiempito, y luego, siempre hay alguna un poquitin descarriada, que elige ser loba exiliada, por no sentir pertenencia a la manada.
La manada cuida muy celosamente su territorio, y si en algún momento la que eligió exiliarse, aparece por las lineas fronterizas, la manada se exaspera, se incomoda, pues tal vez siente, que le puede romper los esquemas la loba descarriada.

Yo también echo mucho de menos a los valiosos comentarios de muchos ausentes, algunos me hacían pensar, otros me hacían reir y mucho, y era un placer compartir un ratito cada día con sus comentarios.

un cariño muy grande para vos
marta alicia

Anónimo dijo...

salud queridos¡aparecio,recuerdan hace unos comentarios pasados,donde mi menda decia que por ahi habia alguien...ahora esta en la nota...que hablaba de los blogug-usuarios derechos boludos validos¡¡¡¡¡¡???????censura,y critica innecesaria...a mi ojo de vieja.
porque querido feine man?deje ud que cada uno haga de su blog el sayo que mas le gust,
por favor ,dejenos disfrutar de la Libertad de equivocarnos,
siempre y cuando no avancemos con blogs fuera de la ley...que no es el caso.

los blogueros acceden,como a la c cola.y si,querido faine men....asi es.
algunos derechos se han democratizados,vio?hasta los pelotudos and cia tienen derecho....
recordar sin pudor cada tanto,que cada vez que alguien opina tan drasticamente,se ve el fleco del poncho,de la
cultura y educacion judeocristiana,donde todo esta en la mesa con angulos.se acuerdan.....

empiezan por decir lo que esta bien y lo que esta mal,mazdeismo.?
despues ponen palos al gallinero.y
gallina rubia rosada,pone huevos en diario importante.abajo.las gallinas negras..con huevos valiosisimos.pero.son egras.
ya no les cuento el drama de las gallinas que ponen huevos azules.las ultimas en llegar......
asi,todos-as se permiten el todo vale...que en Brasil,puede ir muy bien,pero para nosotros....tengo dudas...

creo que con una mirada hindu-zen,una no puede mas que aplicar la COMPASION...cosa por otro lado,de filo detestable....

despues aparecen nuestros anonimos,y todos de acuerdo.salvo que no
quiero,ni permito,que me tiren ondas negras,mas propias para el brujo o el curandero,que para mi...

el tema es como lo transformamos.
DE QUE MANERA USAMOS EL humor y el amor.
CUANTO DE NUESTRO VENENO NECESITAMOS SOLTAR Y ....PEDIR QUE EL OTRO SE LO COMA'?''''''''''''''''NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA LENGUA QUE USAMOS ES GENEROSA Y AMPLIA EN PALABRAS.
APRENDAMOS A USARLAS SANA-MENTE..

mi ultima y alegre afirmacion ees que.si¡.
cualquier pelotudo tiene un blog¡y???????????????????????????

que pasa....a su existencia..?es taaaaaaaaaaan determinante,su opinion,pagada publicada...comentada....................pues vale...
puede ser...puede ser......

es un cuento muy interesante.puede ser.puede ser....
pero esta es otra historia..
saludo desde lo alto de la rama,ordenador en mano,y blog sudaquiano en corazon mente.......
mimi

Anónimo dijo...

marta.me permito recordar ,en el comentario a mauricio.que
la CUALIDAD DE LA LOBA es saber estar en la manada en tiempo-lugar accion manada.....correcto.
ni uno ni otro.solo el correcto.

que es destino terrible,que la loba no sepa donde esta-r..
que a cierta edad,la loba se retira.a la espera,
de los cachorros que vienen a subirsele por la cabeza y a morderle jugando las orejas.

loba vieja,despreocupada por que sus tetas esten estiradas,un poco..
dio tanto de mamar.....
y descansa,porque sus huesos ya no tienen la misma firmeza.

pero la loba,siempre esta en su lugar.
privilegiado en la manada.

existen ademas unas lobas que abandonan sin miedo su manada.
que sabe sobrevivir a temporales,y
encontrar una nueva,
ahora ,se ha convertido en la LOBA TOTAL.chamanica.

la que esta para todas las manadas...porque lo vio,lo vivio,y por lo mismo...no permite que los cazadores se acerquen demasiado.y les dice a los suyos,cual es el camino.....mas sano.

a veces cuando la loba se cansa,.........se TRANSFORMA EN GARZA un tiempo....para desacansar de la alerta......
un saludo..mimi

Anónimo dijo...

ali,del blog de pelotudos,que hermoso texto puede surgir.
no agrego nada,solo la maravilla del viaje de la gente con la que alguna vez cruzamos o caminamos juntos,en este mundo..orbital...
soltados,en la iocencia mayor de seguir una costumbre sudaquiana,
ya no son los asaditos..
ahora son estas palabras que se mueven a ritmo vertiginoso...
gracias,por nombrar a todos-as.
te saludo mimi

Anónimo dijo...

Buenos dias Sudaquianooossss!!!.

A ver.... no tengo tiempo de investigar y si alguien me dice exactamente quien es este señor con cara de científico loco de laboratorio agradezco, ya sé, se llama Feinmann me imagino que es periodista-escritor.

Que triste lo que dice de la Feria del Libro, no?, no me muero de amores por Coelho (esta semana por primera vez empecé un libro de él a ver si me entra en el bocho), ni conozco la literatura de Bucay pero me parece agresiva la forma como se dirige a otros escritores.

Con respecto al blog, me imagino se refiere a los bloggers amateurs?, porque los blogs de los periódicos hechos por periodistas deben tener un mínimo de reglas para lanzar ciertos temas, debe depender de cada diario, no?, también es cierto que hay cada periodistas terriblemente tiranos como el caso de Moreno en el Clarín y de la forma dictatorial que se comportó hace unos meses pero por supuesto que también está aquel que lo hace a propósito y tira temas picantes como para que todos entremos y nos pongamos como locos (me incluyo).

Ahora eso de que cualquiera tiene un blog y bueno hay que bancarsela, son la reglas del juego, esa es la Internet y no hay limites.
Yo aprendí a los golpes que si entré en esto me tengo que aguantar todo lo que viene de vuelta sino tengo que borrarme para siempre. Ya se, ya se que me he calentado tantas veces pero bueno no podemos ser todos iguales sino hablaríamos de que?.

A mi me parece una herramienta bárbara de comunicación, desubicados hay en todas partes y en la Internet ni hablemos, están en su salsa porque no dan la cara y muchísimas veces ni los nombres!!.
Pero es muy cierto que el blog es un lugar de encuentros, este tema de los blogs es como estar en frente de la TV y hacer zapping, no te gusta un programa te vas a otro y así sucesivamente.

En el caso de Sudaquianos, por supuesto que el personaje en cuestion jamás lo habrá leido, pero no se imagina él lo mucho que cuesta hacerlo, no somos periodistas cada uno se las arregla como puede, tratamos de no tirar links como en otros espacios, en fin no es fácil y justificado o no siempre existirá el silencio de los inocentes.

Si este Feinmann entra en el orkut le agarra un ataque!! jeeeeeeeeeee!!

Besusssssssssssssss,
Gaba

Anónimo dijo...

Gaba, Feinmann es un filósofo además de escritor. Es progre y bastante afín al gobierno.
Para más datos acá adjunto nota de otro periodista que habla sobre el tema
Cualquier pelotudo tiene un blog

Anónimo dijo...

padrino,no se discute al filosofo,se discuten a veces,pelotudeces.....no crees...h luego mimi

Anónimo dijo...

En serio es filosofo?.... ya lo leo!!

Gracias PATRU!!

Lore dijo...

Feinmann es un gran escritor, un excelente filosofo y periodista, pero un tipo muy despota y terriblemente prejuicioso. Especialmente con lo que es masivo.

Anónimo dijo...

Mimi, yo creo que no se refiere a los blogs "amateurs", sino a los de periodistas profesionales.
En sintonía con el prejuicio que dice Lore, creo que ni se ocupa de los pelotudos como nosotros.
Saludos

Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

Me vino a la mente la genial defensa de la palabra PELOTUDO por parte del negro Fontanarrosa en el Congreso de la Lengua en Rosario.
Las malas palabras

Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

Ah! pero me encantó el Sr. Daniel Capalbo!! y coincidimos en la pinta de "cientifico loco" je!.
Que pena que por aqui no llegan esos canales, el encuentro, el 7 para poder curiosear como se maneja el personaje en cuestion pero por lo visto parece una eminencia y que pena que habló tan mal de los blogs, la verdad yo que él me hubiera callado.

Anónimo dijo...

padrno,hablamos de un ser.....Fontanarrosa genial,genio,aqui si,me permito la palabra genio..
y sus palabras,siempre claras cercanas,sabiias hasta el dolor,y por lo mismo,genio del humor y el amor.
padrino,,ser flosofo,incluso bueno,no da lugar a tener mal humor...aunque si,el derecho ...

Anónimo dijo...

Que se yo Marta , vos decis que nunca tuvistes la intencion de juzgar a nadie . . .
Solo volvi una vez a releer algo de Sudaquia y justo estabas vos ahi tirandome con toda tu artilleria . . .Y siempre que vuelva sobre lo escrito , tus palabras van a seguir estando ahi , hiriendome .
Nunca tuve de parte tuya una señal de querer acercarte , siempre intentastes descalificarme , arengando para que nadie me diera bola , como si yo buscara la complicidad de alguien . . . Solo contaba mis experiencias de vida , mis sensaciones , mis sentimientos , mis ganas de querer cambiar las cosas , mi manera de ver la vida desde un lugar en el que nadie habia estado , porque asi , como vos , todos somos unicos y tenemos una mirada diferente . Son los caminos que uno elige para comunicarse , lo que hacen la diferencia .
Y yo sostengo en que me encantaria pasar horas leyendo tus experiencias de vida ( porque no escuchando algun dia ) , porque tenes mil historias de vida interesantisimas para contar . Pero preferis descalificar las experiencias diferentes las de los demas , sin poder aceptar que por distintas , no dejan de ser interesantes para otros .
Y eso tambien se llama discriminacion Marta .
No es que ahora porque te sentis discriminada atacas a los que escriben . Siempre fue asi , desde cronicas , desde sudaquia . . .
Pero en definitiva , sos la que queres ser , pero si muchos tenemos que bancarnos tu manera de nombrarnos :

Tipeja /tipejo
La hija de la lagrima
Pendejita
Pendeja
Piqueteros de m
Histerica
Esquizofrenica
Resentida

En fin . . .

Si embargo te pusiste re agreta con Patricio porque te dijo concheta de recoleta .
Y yo que ya te habia imaginado con tus capris negros , una blusa blanca a lunares negros , un pañuelo en la cabeza , unos anteojos de sol grandes y la canasta con los sanguchitos de miga bajando una escalera , cruzando a la plaza . . .
Me parecio una imagen re linda y pintoresca . . . Pero bueno , vos lo sentistes de otra manera .

Por mi parte ya esta , es lo que tenia para decirte , ojala puedas mostrarnos otra faceta tuya , un poco mas amigable , mas de compartir y sin querer cobrar tanto protagonismo .
Ah ! decile a tu amigo que seria un placer tenerlo de nuevo por estos pagos aunque nunca me de bola !

A todos los demas , disculpen por las ramas , siempre es bueno darse una vueltecita por ahi .

Anónimo dijo...

queridos todos,no paro de reirme,sanamente"mirando a Fontanarrosa.hombre genial.¡¡¡sigue diciendo ,tanto aun,y reflejando-nos,en esa formas del humor...
me gustan los filosofos "que tienen humor,que sacan chispas,me gustaba esa imagen tan cercana,como el tanto de la esquina,encontrar filosofos asi,es tener un diamante cultural.....

De mis amigos gratos mexicanos,aprendi,me enseñaron una serie de sartas...para andar por el mundo..
y en ese tono que pueden imaginar...decir.....
ah los piinches tiranos,tiranitos,
pinches conchetos,quejosos,contradiictorios,atacantes ...porque todo vale.viste............¿?

una de las cosas que mas me aliviaron fue a no pedir disculpas,
y en lo posible no perder m tiempo y energia.
lo que decia m abuela..
no gaste polvora en chimango-as..

me enseñaron tambien a no dar bola,bolita,o bolon a los acechadores de nuestro tiempo,de nuestra paz de nuestros haceres..........
querdos,a esta altura ,donde me quedan dos o tres telediiarios....

no "transo"con los que primero atacan,asi...viste...
como quien no quiere la cosa.....
y esperan.
esperan a que alguien ese da con un poco mas de suerte y tranquliidad y benebolenza"
responda,cuando dice...
era un chiste.viste......
no,queriida-o

ni en chiste.punto.

he visto que la gente que anda de aquella manera,

termina siempre sola.

esperando a travez de lo que fue la primer daga,le devuelvan flores,o al menos ..la comprencion de darle explicaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
horror queriidos.

querida ali......mi sugerencia.......

NO DAR EXPLICACIONES...VER Y ACTUAR EN CONSECUENCIA....
comprendo tu texto,pero te aseguro que con veinte años de mas....
los enviarias a donde mejor puedan estar........
sin destilar ni pedir ayudas....socorros ..

estamos en una epoca donde "cualquier pelotudo tiene un blog.."si.y????????????????

mi APUESTA SIEMPRE ,
a favor del que se acerca,silencioso,casi que parece no tener nada que decir............aunque a veces..se agradece a ese que aparece y nos da los buenos dias.......
capacidad de EMITIRy estar en buenisima actitud para RECIBIIR...

que tengan un muy buen dia,
hoy,este,que unico,no se repetira.
por todo,cuidemos de este dia y que ndie nos robe un minuto...en vano.

mi abuela me dice...
NO GASTES POLVORA EN CHIMANGOS........

un saludo matinal.mimi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenos dias Sudaquianosssssss!!

Jajaja!! Fontanarrosa, la verdad que la palabra "pelotudo" no se compara con otra, je!, te llena la boca, no?... pe-lo-tu-do, aunque este personaje con cara de cientifico loco lo dice muy asi.... a la lijera.

ALU: por favor date una vuelta por donde quieras, somos free!!.
Ah! y el amigo fue a mi a quien le pidio el divorcio y yo se lo firmé claro! pero el resto que tiene que ver?...

MIMI: sabia, zorra sabia!, sabes que pasa reina de los telares?, la palabra "descriminar" justamente es la que no encaja...

Besosssssssss de Miercoles,
Gaba

Lore dijo...

Jelouses!!

Ali: Muchas veces intente buscar razones, pero nunca las encontré. Repentinamente del aprecio paso al desprecio, como ya he dicho, sin razón ni motivo alguno. Creo que nadie la discriminó ni siquiera con sus comentarios mas nefastos, quienes todavía estarán publicados por ahí. Ni siquiera con sus descalificaciones, ni con sus insultos, dolorosos, porque a todos y a cualquiera nos duele tener que escuchar cosas como:

-conmoverte tanto con tus estúpidas escenas cotidianas

-con que salgo con los puñales, pendejita, ehhhh..¡que ya te conozco!!..,
¿no pudiste aprender nada de lo que te planteó la vida y las circunstancias con tu hijito Ciro, al que cuando lo nombrás, para salir de situaciones
exponiendo de esa manera tan vil, no por vos, por él, solamente por él, si le tenés algún respeto.

-no te conozco, es verdad, y a decir verdad, tampoco tengo demasiado interés en hacerlo

-omnipotencia, tu soberbia, y tu incapacidad de ver más allá de donde te dan las narices, o tu ombligo, depende

-no se conoce ni siquiera a sí misma, y cae en constantes contradicciones,

-seguis siendo vil.

-¿y Vos no tenés nada de qué arrepentirte? realmente me maravilla ¿sos tan perfectita?,

-algunas veces parecieras un poquito inteligente

-cuantas horas diarias le dedicás vos a algún laburo, como para poder vivir un poco mejor ¿no?,

-¡que te cargaste el blog! O sea, que te lo llevaste puesto, con tu intolerancia,
necesidad de protagonismo

-No entro a insultarte (¿?¡¡¡???==()/&)

-Simplemente te desborda la soberbia, y la necesidad de ser el eje de todo.

-que lo que más te molestó de mi último post, fue, que te preguntara, cuantas horas, realmente le dedicabas a algún laburo.




Bueno, con alguien que me dijo tanta sarta de chantadas en solo 3 post que revise ahorita, yo si me la cruzo por la calle, no intentaré escucharle las historias del medio huevo que tendrá para contar, sino más bien otra cosa. Deci que no suelo ir por la biela. Uyyyy ahora se va a venir la canzoneta de que la amenazo… (porque esa también ya me la mando)

Es que cualquier pelotudo tiene un blog, y cualquier pelotudo puede entrar y escribir lo que se le canta a gente que ni conoce.

Lore dijo...

Perdon que me salga de tema pero lei la siguiente frase de Buzzi con respecto al paro de camioneros:

"...Por otra parte, el titular de la FAA criticó a los camioneros que ayer se sumaron a los cortes de ruta, actitud que calificó de "corporativa" y afirmó que es "una medida que no ayuda" al conflicto, sino que "lo entorpece, lo enrarece", porque podría producir "desabastecimiento"..."

Perdon, pero este tipo es un caradura. Una persona que estuvo cortando las rutas 81 dias!! produciendo desabastecimiento a todo el pais, ahora tiene que cerrar la boca.. por decir el culo.
Besos
Lore

Anónimo dijo...

Lore, ya que derivás para ese lado (la verdad que la pelea que estaban teniendo me aburrió), me gustaría tu opinión sobre lo que dijo el benemérito intendente de amstrong al lado de Los Cinco Fantásticos Del Campo "si quieren venir que vengan..., como dijo el general...", con el pequeño detalle de que el general que dijo eso fue Galtieri.

Mimí, ¿cuántos tejidos se podrían hacer con la hilacha que mostró este tipo?

Saludos

Patricio (el padrino)

Lore dijo...

Yo creo están claramente expuestas las personas que quieren aprovechar su cuartito de hora y comenzar una carrera política que de no ser por este conflicto nadie los conocería. Uno de los ejemplares mas claros son por ejemplo Buzzi y De Angelis. Quienes con una pobre prosa y con muchas arengas y amenazas y provocaciones intentan sacar rédito político y personal. Con el apoyo de la oposición tan diversa como Carrio, Macri, la izquierda china y del MST. Aunque yo creo que terminaran con el mismo final que Blumberg.
No es la primera vez que esta gente muestra la hilacha con frases poco felices. El otro día estaban arengando que ellos Ganan o Ganan, y sino que se vaya la presidenta.
Otro gauchito diciendo que va a haber muertes si no les dan la razón.
Ahora este señor de Armstrong con esta frase tan poco feliz.
Yo no entiendo muy bien de protocolos pero debe ser muy difícil después sentarse a un dialogo con un revolver en la cabeza. Esto mas que busca al dialogo es una extorsión.

Anónimo dijo...

hola,Lore querida,empiezo por este ultimo...
entre los "dichos",con que nos RE-CREABA Y EDUCABA'..
anda aun..ese que decia..
A MAL AMO,MAL CRIADO.

sin ceñirnos solo a las palabras ,protestantes de mi abuela.decia.
que las ...
relaciones se daban paralelas..
y cuando ocurria algo del poder,de los dueños,de los campesinos,de historias de borracheras,
perdidas en medio de la pampasalvaje,entonces...

no se si JUNG aportaria a que parte del inconciente colectivo nuestro,
le toca la frase.
sin entrar en nombres,se definen por sus palabras....

despues esta todo dicho...visto y oido.
a una le preguntan desde lejos,
si la huelga del campo es
de los dueños
o de los trabajadores,campesinos...?

cuando la ama" dice y habla de yoyos,cuando se piensa como quedaran las tierras despues del vendabal sojero,
cuando saber que existen y se aplican cultivos alternativos de alto rendimiento,...

cuando LAS HUELGAS PARECEN PURA JODA....
uno se pregunta,que hace,
por donde anda la ama"...

mi abuela decia tambien ,al final,
para dejarnos el sabor ese de la educacion con preguntas y ahi te quedas...
que:

NO SE LE PUEDE PONER PUERTAS AL CAMPO.

contradiccion entre el primero y el segundo...
y a la vez tan juntos....
cosas de mi abuela.
un saludo mimi

Anónimo dijo...

Gaba,hablabas de fantasmas amenazantes.
la lengua española es larga para cerrar y abrir paginas,y mantener una continuidad fructifera.

FRUCTIFERA COMO LOS SUDAQUIANOS Y SUDAQUIA.
ese TERRITORIO inmenso..DESBORDANTE,INCONTENIBLE..
tiene entre sus paisanos,
aquellos que estan en continua TRANSFORMACION.
y TRANSFORMACION NUTRICIA A LA PALABRA,
SUDAQUIANOS SE HA TRANSFORMADO.
SUDAQUIANOS HA SACADO LO MEJOR DE SI MISMOS,
PARA EXISTIR COMO UNA IDENTIDAD TOTAL.

no son mayusculas de enojo...
solo resaltarlas .

entonces.querida gaba.si nos quieren cerrar.
abrimos.......umm

ALQUIMICOSUDAQUIANOS.-
QUE TAL?QUE TE PARECE?

CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA,
SE ABREN MIL VENTANAS..
Y NUNCA MEJOR DICHO..

..desde nuestra margarita,salida del macondo sudaquiano,
hasta hoy,esta sudaquia,permanece,
transformada
nutricia
enlazadora de mundos
vertebradores-as de estructuras,
que oxidadas,
piden a gritos
se transformen.
quiza esta cualidad multiplicada,
sea lo que mantiene
la locura de 7 u 8 gatos locos,
como los de ARLT....

los fantasmas no existen,
y yo apuesto
a esa posibilidad,que siempre esta esperando-nos.
saludo.mimi

Anónimo dijo...

Patricio,hilachas......
de las HILACHAS NO SE PUEDE SACAR NADA.
no sirven,
APARECEN cada tanto,
cuando crees que estan tejidas...aflojan o aprietan demasiado,
pero no sirven para nada mas que
para ayudar a hacer
hermosas fogatas por la noche.....
un saludo mimi

Lore dijo...

querida mimi, no estoy de acuerdo en que la responsabilidad siempre sea de la "dueña".
En este caso las responsabilidades son compartidas. Responsable por un lado en no saber manejar la situación es el gobierno, muy responsable de un paro de dueños de campos, no de empleados, a mí entender es el campo, quienes se creen dueños del país y los únicos que han hecho algo para que las cosas funcionen en estos últimos años. Los trabajadores del campo están en negro, cobrando miserias, haciendo trabajar niños.
Nadie les pone un micrófono a ellos. Seria bueno saber que es lo que opinan los verdaderos trabajadores del campo ¿no?

Propongo para aquellos que pagamos impuestos a las ganancias altísimos, hacer un paro porque quiero ganar mas plata. Propongo para las empresas que quieran aumentar sus suministros para ganar mas plata, cortar los mismos, asi nos quedaremos sin luz ni gas, ni agua.

Y como el paro irresponsable tiene sus consecuencias, los camioneros sin trabajos, sin viajes, sin sueldos, paran sus camiones en la ruta, a consecuencia de los sinsabores del paro, puede haber desabastecimiento de productos en las ciudades.

“Responsables son los camioneros, responsable es el gobierno” Parece que para Buzzi y el campo ellos nunca son los responsables de nada, siempre los demás. Ellos son los responsables de levantar el país, pero no de querer más y mas sin pagar lo que les corresponde.
Me tiene re podrida el campo, quiero no verlos mas, quisiera hacerlos entrar en razones que el país no les pertenece, que nuestras vidas nos les pertenece, que el trabajo de los demás no les pertenece, que el gobierno no les pertenece, que no lo pueden manejar a su antojo. Quisiera que entendieran que no van a poder derrocar un gobierno como históricamente lo han hecho. Me tiene arta Buzzi, De Angelis, Miguens. Ellos tienen plata y creen que con plata se compra todo. No. Los quiero fuera de las rutas, los quiero entrando en razones. Quiero que el gobierno termine de una vez este conflicto y se dedique a otra cosa que atender el campo y se dedique a gobernar el pais de todos no solo del campo. BASTA DEL CAMPO!

Anónimo dijo...

Buenas y santas!! estoy hasta las manos, papeles y mas papeles.

MIMI: la reina bien gracias, que la vi con un trajecito color turquesa(?), con la cartera turquesa (?), los zapatitos turquesas (?), de verdad una divina, par favarrrrrrr que elegancia but...
En cuanto a los fantasmas, ya desaparecieron, ja!! pero yo me abro eh!! si, si, soy una chica muy abierta... open mind?...

Y por lo que se ve de aca afuera muchachos que quieren que les diga... en una gran fogata acabaran la hilachas pero que se muestran en todos los sectores... Sentada ayer en una café de Pto. Iguazu en una ronda de amigos y fumando un cigarrito marvilloso despues de 10 hs. seguidas de laburo oficinistico, escuchaba una persona que se merece todo el respeto decir "las fuerzas armadas perdieron credibilidad sino ya estaban arriba y todos se dejarian de joder..."

Anónimo dijo...

En estos difíciles momentos que estamos viviendo como país, creo que las posturas radicalizadas no nos sirven a ninguno.

La protesta del campo comenzó con un motivo justo.
En plena cosecha se les cambian las reglas del juego, sin aviso previo, y eso, creo que a ninguna persona productiva le puede caer bien.
Es como creer que uno trabaja por un determinado sueldo o ganancia, si es productor de algo, y luego arbitrariamente, y ya en el final del camino, de pronto, se habla de que lo que obtendrán es diferente a lo pactado. Creo que a nadie le agrada eso. Sea laburante de cualquier área.

Nadie, absolutamente nadie, tiene que cerrar la boca ni el culo bajo ninguna circunstancia, si sus intereses, sus proyectos o el futuro de sus hijos está en juego.
Sean de la clase social que sean.

La gran pregunta es :¿quién empezó primero con las ofensas?, tratando a los chacareros de piqueteros de la abundancia, y golpistas.
¿Alguien saben que en el norte de nuestro país, el ganado se está muriendo por falta de agua y pastos?
No lo vi a Capitanich en esa horrible circunstancia.
¿Alguien recuerda, que las tribus indígenas, aparecían a fines del año pasado, en Chaco, muriéndose de hambre, con las costillas a la vista, como en Africa?
¿Capitanich, fue a visitarlos, y a brindarles alguna solución?

La Reina lloró, en Roma.
¿Habrá sido por verguenza, pues mientras habla del pasado, hoy en su presente se le muere la gente de hambre a lo largo y ancho del país, mientras ella pasea por la Via Vennetto, de compras?

¿Cuando en este país, por fin, podremos hablar de futuro?

En todo este conflicto, nadie puede tirar la primera piedra, por no haber pronunciado frases pocos felices.
En primer lugar, el Damo, jactándose de querer a parte de su pueblo productivo de rodillas.
¿De rodillas ante quién, por Dios?

Si hay algo horrible, en este juego, es precisamente eso. Pulsear para poner de rodillas mendigando a alguien, sea del sector que sea, y de la clase social que sea.

La casa "está en desorden", y creo, que las máximas autoridades, deben, como lo harían padres, con los hijos desmadrados, intentar poner un poco de sabiduría para que el orden reaparezca.

No creo que sea para nada bueno, para ninguno de nosotros, estas reacciones individuales de si estoy con, o contra, sin, buscar la manera de llegar a pequeños acuerdos, desde la voluntad de pacificar, y no, con la soberbia de los desprecios.

Hoy el campo, tal vez, está demostrando (y no juzgo la manera)
que son un movimiento fuerte y unido, y absolutamente necesario para la vida urbana y del país.

Que aparezcan líderes, es normal. En todos los momentos de la historia ocurrió. Es un proceso natural, cuando los líderes de antes, se transforman en muñecos de barro.

Muy triste y penoso ese señor que habló de la manera que lo hizo en Puerto Iguazú.
Marca un triste regreso a un pasado, que ninguno queremos, ni siquiera los que batimos las cacerolas con Essen.

Y tal vez, si la Reina peligrara, saldríamos a defenderla, pues muchos estamos empezando a pensar, que el primer golpista es su Primer Damo y esposo. Con fines oscuros, y perversos.
Es el primero que no la respeta, que no la defiende, quitándole su brillo propio, y manejándola como a una marioneta, total, mientras ella va de paseo por las Europas y se da gustitos en Vuitton, él, sigue tejiendo como una araña venenosa.
¡pobre Cristina, no quisiera estar en su pellejo, ni por un minuto!

Bueno, los dejo, pues ya estoy partiendo a la plaza del Congreso, a apoyar a los chicos estudiantes de Agronomía que están juntando el millón de firmas, y a poner la mía, por supuesto.
Hay muchos temas que deben ser debatidos en el Congreso, como en cualquier país civilizado, y no como en la Edad Media, entre gallos y mediasnoches.

marta alicia

Lore dijo...

"La casa "está en desorden", y creo, que las máximas autoridades, deben, como lo harían padres, con los hijos desmadrados, intentar poner un poco de sabiduría para que el orden reaparezca"

¿Knok KNok alguien esta golpeando los portones de los cuarteles?
No olvidemos la penosa situacion en la que se dijo la frase "la casa esta en orden" y si estuviera en desorde ¿quien seria la mano autoritaria que tendria que tomar las riendas para la reogarnizacion nacional del orden?
NEFASTO.

Me encanto la solicitada que saco el gremio de los docentes explicando la diferencia entre la carpa blanca de los docentes y la del campo.
En sintesis la de los docentes era por una mejor educacion para todos y esta es para mas plata para algunos. Pero por supuesto a la carpa blanca de los docentes la han criticado como cualquier paro de un sector trabajador. En cambio esta carpa (que mas que blanca tendria que ser verde camuflado) es apoyada por el sector essen de la sociedad.

Anónimo dijo...

"La casa está en orden"
Haciendo un poco de historia, fue una frase dicha por el Dr. Alfonsín, con una Plaza de Mayo llena de gente a dar la vida por la permanencia de la Democracia.
Gente, que no tenía armas, tan solo la esperanza de un país mejor.

Muchos personajes del partido perdedor en aquellas históricas elecciones, llamaban a ese movimiento "La Patota Cultural", pues, sustentaban la permanencia de la Democracia en la educación, como primer paso para un pueblo libre y soberano.

Tal vez, en esa oportunidad el Dr. Alfonsín, quién prometió en toda su campaña 100 años de Democracia, finalizada la más horrible dictadura, de la que al menos yo, tenga memoria, luego de la de Perón, claro está, pero que no fué tan cruenta, tuvo que humildemente bajar la cabeza, frente a señores vestidos de verde, armados hasta los dientes, y pintándose las caras y amenazándolo con bombardear La Plaza, con todos nosotros adentro, si no cedía.

Y sí, tal vez fue desafortunado ese comentario del Dr. Alfonsín, pero, gracias a eso, luego pudimos vivir algunos años en paz.

Con respecto a los sucesos, que hicieron que luego tuviera que partir antes de tiempo de su mandato, pienso, que, dado, que los señores vestidos de verde, no tenían tanto poder ni armamento, ya no se podía golpear las puertas de los cuarteles.
Con lo cual, los grandes poderes, de aquí, y de allá también, empezaron a practicar su nueva metodología, que era el golpe de Estado económico.
Sí, tal vez, allá por el 88, la Sociedad Rural era poderosa, y también se acopló a ese plan.

O tal vez, los de allá, tenían un plan mejor, para digitar el "futuro", pues, piensan a largo plazo, y veían en nuestra patria la riqueza en bruto.
Riqueza, que hoy estamos comprobando.

Es muy facilista, intentar confundir hoy a la gente, con "memorias del pasado".
Hoy en las rutas están, productores rurales, que se comieron la perversidad menemista, las sequías y las innundaciones, y que luego de muchas penas, y olvidos, empezaron a sentir la alegría de poder proyectar pues el mundo y sus necesidades cambiaron.

Hoy el mundo no es el mismo, que en los años 50, 70, 80, o 90.
Tiene otras necesidades, pero parece ser que los argentinos, estamos condenados, a ser sabios en historia, ignorantes del presente, y estúpidos para el futuro.

Me gustaría, si alguien que lee este blog, y tiene onda de hacerlo, claro está, contara las angustiosas experiencias de "aquella famosa Semana Santa".

Solo duró creo que 1 semana, y mal o bien, la casa se pudo poner en orden. Al menos es válido el intento.

Llevamos casi 3 meses, debatiendo, si los del campo son unos hijos de puta angurrientos, si el gobierno es autista.
¿y saben qué?

Mientras tanto, los fondos de Santa Cruz, ni se habla ni aparecen, las habas se siguen cociendo en el interior del bunker, reunión va, reunión viene en la calle Matheu, en el Boletín Oficial se está publicando todas las obras no licitadas y en donación directa para negociados propios.

La otra cosa que me llama mucho la atención, hablando de la Carpa Docente..¿qué pasó?, es el primer año, en muchos, que no hay ni pio de una huelga docente, ni pio de un paro de camioneros de Moyano, el Indec está mudo????...¿se volvieron todos millonarios, y están ganando fortunas, que ni onda de hacer huelgas?

¿No será que el conflicto del campo, es la tapadera perfecta, para que no se huela el verdadero guisado?, y por eso, tanta tozudez?

¿O será, que estamos preparando una buena huida del gobierno, con caras de víctimas, hacia algún paraiso fiscal, a disfrutar del enriquecimiento que tuvimos, sin laburar demasiado en tan poco tiempo????

¿Caracas, quizá?
Alemania tal vez?
o las Islas Caimán?

¿saben?
esta peli, la vi, siendo chiquita allá por el 55....en blanco y negro, lo bueno ahora es que es en colores, pero igual me aburre demasiado.

marta alicia

Anónimo dijo...

ahhhh, perdón, en mi anterior post, se me olvidó un pequeño detalle.

no vi en los últimos años, una Plaza de Mayo, tan fervorosa, esperanzada, pacífica, y hermanada, sin banderas políticas, como aquella famosa plaza de semana Santa.

Tal vez, un poquitín vi, hace unos días en el Monumento a la Bandera

marta alicia

Anónimo dijo...

buen dia de viernes..
queridos,lamentando las consecuencias de la reunion de FAO...y digo lamentando,
pues se consideran distintos problemas los mundiales de hambre,y parece..lo que ocurre en Argentina.
la presidenta no supo defender cada cosa por su lado,ye involucro a su pais,
tambien las tristes concluciones de que la presidenta presento un programa donde su Pais.........tiene otros problemas internos,que es por mala administracion o nula administracion.?

o sea los problemas de casa,se solucionan en casa.
necesitaba una respuesta asi,tan clara,para decirle.
sra.su pais.es muy rico,no puede haber hambruna si ud administra bien los recursos.....

asi hoy dia.
no sirvio de nada el color turquesa,acompañado de zapatos idem aprox.2000 dolares.......

en fin,alguien tenia que decirles a Venezuela y Colombia,que tienen sufieciente riquez como para no pasar hambre.
si sus politicos no ven la realidad del pais...es otro tema.
saludos mimi

Lore dijo...

CK hace 6 meses que esta en gobierno. Su marido (si se quiere contabilizar tambien su gobierno) lo hizo 4 años cuando esto se incendiaba.
¿Alguien puede decirle que en 6 meses termine con la pobreza de un pais que se hunde desde hace mas de 50 años? Incluso contando con el periodo de su marido.

Nose, tal vez realmente me hayan convencido que vivo en un tapper y que estamos mucho mejor que hace 5 años atras.

Lore dijo...

familias con hambre, niños muriendo de hambre...
me gustaria que vean estas fotos de la tapa del diario.

Leche derramada en las rutas

Anónimo dijo...

Buenas tardes Sudaquianos!!.

He aqui una nota que me pareció interesantisima, del diario paraguayo Ultima Hora con respecto a la situación argentina.

Besotes y un buen viernes!!
Gaba

INTERESANTE ARTICULO

Anónimo dijo...

queridos todo-as,la situacion..se repite...?no,nunca es igual.
querida Lore,no se le pide a la presidenta arregle de un dia para otro los prob de hace 50..o 60 años..?

se le pide ATENCION URGENTE,F IRMA DE DECRETOS PARA UN PAIS EN SITUACION DE GRAVE ENFERMEDAD SOCIAL.

AL MARIDO,LOS AÑOS LE SIRVIERON PARA LLEGAR A LAS TREINTA Y PICO DE PROPIEDADES,
DEBEN SER LOS UNICOS QUE HICIERON TANTOS NEGOCIOS....

SE LE PIDE...MODERACION,ESTAR A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIAS DE SUS PAISANAOS.

triste tener que escuchar y quedar retratada en una reunion donde se habla del hambre,estilo africano...
y no se concibe mas que como una falta de responsabilidad OFENSIVA para los compatriotas.
uno debe ser consecuente con lo que dice opina o quiere hacer.


personalmente le pediria.a la sra presidenta.
agarre el avioncito que mucho le cuesta al pais sus descansos en el
ñucalafate...
le pediria vaya en cuerpo y alma a los lugares donde se tira la leche,a los lugares donde la leche no llega,

no debe haber situacion mas terrible en la vida,que
para una mujer embarazada...no tener que llevarse alimento a la boca.
son pechos secos desde el primer dia,y las mujeres van dejando sus kilos,mientras los hombres silenciosos de impotencia,callados se dejan morir.

tristes mandatarios que no quieren reconocer con humildad
que hay mucho pueblo con hambre.

despues que estrene zapatitos turquesa..
mimi

Lore dijo...

"Al inaugurar las oficinas del gigante informático Google, en Puerto Madero, la mandataria recordó que la red informativa de Internet durante el atentado de Madrid del 11M, fue "más fuerte y convincente" que el de los diarios, radio y televisión españolas, y se preguntó "qué hubiese pasado en Argentina en los años 70, si hubiese existido este nivel de información?: tal vez no hubiese sido posible 30 mil desaparecidos", dijo."

¿Uds. que creen?

Anónimo dijo...

Con los milicos??!!, no iba a existir nada de este tipo de tecnologia!!!.

Imaginense, yo hubiera sido la primera subversiba por la admiración que le tengo al Che!!!

Anónimo dijo...

¿Tiene sentido pensar, qué hubiera ocurrido hace 30 años atrás con las herramientas de hoy, si, HOY no podemos resolver el problema de hoy, con todas las herramientas a nuestro alcance?

Dicen, que dicen, que tenemos capacidad para alimentar a millones de personas en todo el planeta.
Ahora bien, ¿nos sirve de algo?, cuando en nuestra propia tierra, se mueren de hambre cada día 20 o 30 personas?

Triste y penoso ver como se derramaba la leche ayer.
Triste y penoso, pues caía sobre tierra reseca, pues hace mucho tiempo que no llueve, y se la devoraba como me hubiera gustado ver a niños haciéndolo.

Pero, triste, penoso, avergonzante, horrible, y rabioso, el informe que se dió el año pasado, con respecto, a la donación que hicieron las Empresas Lácteas para nuestros hermanos de las provincias del norte, Chaco, Formosa y Misiones, que sí, y en serio pasan hambruna, de la verdad.
Dichos sachets de leche, llevaban en su envase la inscripción "Prohibida la venta", pues eran donaciones.
Triste, penoso, aberrante, injurioso, horrible, y rabioso ver esos sachets de leche, destinados a paliar el hambre entre nuestros hermanos del norte (esos, que cuando se atreven a mostrarlos, pesan 30 kg. y se les ven las costillas).
Bueno, triste, penoso y todo lo demás, ver que esa leche estaba a la venta en pequeños supermercados y tiendas de Bolivia y Paraguay.

No vi al Señor Capitanich dar ninguna conferencia de prensa, sea en su tierra o en la Casa Rosada, dando arengas a esos hijos de puta insensibles, que le negaron a su gente, lo más imprescindible, para hacer sus negocios, y de seguro les alcanzó para comprarse alguna casa, o alguna hectárea para sembrar soja.

Y eso lo hicieron sus punteros políticos, entonces ¿de qué nos estamos peleando, realmente?

A la Sra.Presidenta, le rogaría, que recapacite, que empiece a vibrar desde su lugar femenino.
Que deje de imitar, tonos y discursos de hace ya casi 60 años, que sea ella misma. Que los clones no existen.

También le diría, que no tema.
Que nadie quiere voltearla, sea la marca de ollas que golpee.
Al contrario, queremos desafiarla y condenarla a que cumpla su mandato.
Pero con dignidad, Sra. Presidenta, o sea, siendo usted misma, no un títere de ese payaso que en algún momento de su juventud eligió para marido, Sra.Presidenta.

Hay algo que admiro de Ud.Sra. Presidenta, y es que no necesita leer ningún papelito para dar las arengas.
Pero, a veces, hago la prueba de bajar el volumen del TV, y solo mirarla, sin escucharla. Y ¿sabe?, creo, que es usted una mujer muy fuerte, y que podría quizá cambiar el rumbo de esta nación, pero, sin pensar en mezquindades, acerca del 2011, que podría pasar a la historia, como la que inició el cambio.
Después, si se tiene que ir, bueno, son las reglas del juego.
Pero, no me gustaría que después de Ud. viniera ese señor, que la opaca, la humilla, la subestima, la usa, de la peor manera, en que un hombre puede utilizar a una mujer, o sea, poniéndola de escudo, Sra. Cristina, eso es de hombres cobardes, sin cojones.

Por favor, Sra. Presidenta, no repita la historia del General y la Perona.

Eso, ya es del siglo pasado. Los nuevos tiempos requieren otras modalidades, otras maneras de dirigirse a la gente, en fin, otra todo......

Dicen de Ud, que es soberbia, y sí, la veo así, también, pero ¿sabe? pienso que la soberbia, es la defensa o el escudo con que se disfrazan los inseguros.

Sáquese el disfraz, Reina Kristina, le pueden pasar dos cosas, o triunfar, o perder..., y a esta altura de la tournee, creo, que de tan jugada que está, sería bueno, animarse.

Póngase los modelitos que quiera, pero no haga ostentación, en conferencias mundiales, acerca del hambre en el mundo, cuando en su tierra, y como dijo mimí, frente a sus paisanos, la gente se le está cagando de hambre, Sra. Presidenta.

No haga preguntas incómodas, acerca, de si los paisanos que hoy están protestando, por su ambición de meterles la mano en el bolsillo y de mala manera, porque, hasta para eso habría que ser más sutil..., bueno, no arengue a la tribuna de hambreados, acerca, de que esos paisanos pueden estar 3 meses sin trabajar, pues tienen un montón de dinero ahorrado.
Sra. Presidenta. Ud, en 30 años, creo que es casi tan millonaria como la Reina de Holanda. ¿de qué me está hablando?

Sáquele el micrófono a esos dos payasos que tiene, esos, los que los bigotes se parecen más a un escobillón que a una boca, y tome usted las riendas, Sra.Presidenta.

Mande al Primer Damo a pescar Truchas allá por el Calafate, ya demostró que es un perfecto inútil, no se quede pegada a él, total, ya juntaron todo el dinero, para asegurar el futuro de sus hijos, sus nietos y sus bisnietos, ¿para qué quiere más?.

Bueno, disculpe, es que de golpe me agarró la "complicidad de género", como les gusta decir ahora.

Pero, vuelvo a reiterarle, antes, de salir al mundo a hablar sobre el hambre, busque en su propia casa, si queda algo de pan duro.
Antes de injuriar a un pueblo que se le levantó, pues tal vez lleva demasiados años da cansancio, baje del pedestal, o salga del tupper, y júntese a tomar mate, si es que le gusta, o wisky, o lo que sea, con ese pueblo, que NO ES GOLPISTA, QUE NO HAY NINGUN COMPLOT, simplemente, que, como Ud. está sorda, mete todo el barullo que puede, como puede, y con lo que puede, (aunque haya que arruinar algunas ollas Essen)

marta alicia

Lore dijo...

Yo estoy de acuerdo con Gaby. Si esta herramienta hubiera existido, con los milicos no hubieramos podido utilizarla.

marta alicia, en algunas cosas comparto lo que decis, en otras no tanto. Pero realmente fue un gusto leerte.

Anónimo dijo...

Buenos dias Sudaquianos! en este sabado tan humedo y con poco movimiento pues el ejercito brasilero, y me parece que un poco mas, esta apostado en la frontera, armados hasta los dientes, es como ver una pelicula de Vietnam, mas cuatro helicopteros camuflados salidos de hollywood sobrevuelan las tres fronteras dia y noche, asi es, los hermanos brasileros la nombraron "Operación Sur I"... no quiero imaginarme como será la II...

Volviendo a la otra realidad tan cruda, tan triste y tan nuestra y aquella frase "las segundas vueltas nunca fueron buenas" pero es que ya no se trata ni de eso, no?... las imagenes de esa leche derramada (recién las pude ver anoche) no tienen perdón, pobre pais que te hicieron!!, ¿que intereses tan poderosos tienen ambos lados (porque ya los dos repugnan)como para dejar que el mundo entero MIRE aquella leche derramada??, ¿que sentimientos terribles llevan a un grupo de un lado y del otro a jugar, a divertirse con el pueblo como si fuesen marionetas??... cada dia que pasa repugnan, dan asco!! de un lado los zapatos turquesas con rolexs en Roma por el otro unos tremendos asadachos en las rutas como si fuera una fiesta de San Juan.. resulta que ahora la mejor carne la exporta Brasil, nos volvimos locos!!.

Escucharlo anoche a Farinelo (no me importa si es de izquierda, de derecha, del centro, cura, no cura, si esta o no con este gobierno o estuvo con el otro)pidiendole por favor, rogándole a De Angelis que afloje un poco que piense en la gente, pero con esa forma tan especial que tiene este sacerdote, la puta se me hacia un nudo en la garganta, DUELE!! cuando uno está afuera parece que uno esta mas sensible, no sé... duele ver las caras de mis viejos totalmente desencajadas mirando que aquella Argentina estaba hecha pelota...

Lo de Capitanich es tan cierto!! es una mierda tan pero tan grande y justamente del Chaco pero quien se cree que es por el amor de Dios!!.

Que abiertas que estan nuestras venas no?...

Al filosofo con cara de loco, Fienmann, le diria que los PELOTUDOS no estan en los blogs!!.

Un buen sabado para todos,
Gaba

Anónimo dijo...

Es una alegría que por un momento hayamos dejado de lado las agresiones y destrucciones para aportar ideas y construcciones; podré compartirlas o no (la mayoría), pero es un gusto poder conocerlas.

Ayer escuché una cosa que a lo mejor me alivió un poco; parece que según dijo el hermano mellizo de De Angeli, la "supuesta" leche derramada no era tal, sino que producto de la limpieza de los tanques. El dice que se dan cuenta porque hace o no hace espuma (no entendí muy bien). Ojalá así sea.
Saludos

Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

gracias Lore, por tus palabras.
vos sabés muy bien, que, aunque a veces te apaleo, te respeto.
y cuando no te ponés ciegamente a repetir lo que los monarcas intentan machacarnos en el cerebro, te leo con sumo interés.

Patricio
¿sabés?, no me preguntes porqué, es solo una sensación, y una intuición.
Pero yo les creo a los De Angelis, pues, a veces, con cara de cansados, de hastiados, y allí, chupando frio en medio de la ruta, le hacen preguntas como de golpe, y ellos, con esa simpleza, que amo, de la gente "de campo", esa que se mata, levantándose a las 5 de la matina, para subirse al tractor, o que se banca lluvia, sequía, langosta, y todas las plagas, que vienen con su producción, bueno, cuando, los periodistas, de golpe les preguntan algo, más que sus palabras, miro sus ojos, sus gestos, y luego, su escaso vocabulario para explicar, de qué se trata la cosa.

En cambio, cuando miro a los señores con bigote tipo escobillón, o al Sr. del Chaco, de impecable traje, e impecable jopo, o al caradura de Scioli, hablando de que con la comida no se jode, y todas esas cosas, mientras la superconchetita Karina, anda de paseo en el avión provincial para sus negocios particulares, a cargo del hambre de la gente del conourbano bonaerense..., bueno, es que no les creo nada, hermano.
Todo discurso preparado.

¡me gusta ver a nuestros gauchos con los gamulanes, y las boinas negras!

Me emociona, ver, como invitan a los pobres camioneros rehenes del paro a un asadito, che.

¡Esa es la gente del campo!
siempre amistosa, siempre generosa, siempre, con un mate, o un chorizo, como para que no la pases mal.
Aún, en medio de esta "guerra".

Está bueno, que no les hagamos el juego, a quienes nos quieren ver divididos, por ideologías, que no tiene sentido discutir ahora.

Eso, mejor dejarlo para mejores tiempos.

Creo, a pesar de lo doloroso de este momento, que es fantástico lo que está ocurriendo, pues están saliendo todos los trapos sucios a la luz, y tal vez, todos tomados de la mano, podamos exorcisar a esos malditos fantasmas que nos azotan para no dejarnos crecer.

Y, aunque no lo crean, estoy como feliz, pues, los años me enseñaron a darme cuenta, que por fin, mi pueblo está madurando, y tímidamente se está uniendo, para decir basta.
Hoy le toca a Doña Cristina, mañana le tocará a otro, pero, está bueno, que por fin, toda la sociedad esté respondiendo sin quilombo, y sin imaginar "soluciones mágicas", como fulano, sería mejor.

¡NO, SEÑORA PRESIDENTA, NO SEÑORA CRISTINA!!
como sociedad, no queremos más golpes ni más derrocamientos, queremos cambios profundos.
Armese de coraje, e intente hacerlos.

Pero, y ésto entre mujeres, che, despues de todo, somos más piolas, ¡Péguele una patada a ese imbécil, y atrévase a jugársela sola!, saque a los escobillones de alrededor suyo, y a todos esos imbéciles, que ni siquiera destilan un mínimo de testosterona, e intentan hacerse los machitos protectores de Ud.
la están queriendo hundir, Sra., no es el pueblo, el que lo está intentando.
Escuche a De Angelis, Sra., todo el tiempo le está rogando por una audiencia con Ud. ¿no será, que la valora, y tiene fe en que usted puede solucionar mejor las cosas, que ese tuerto, carente de carisma, y de nada, que tiene al lado, haciéndose el sabiondo en todo, y demostrando que solo es un resentido sediento de poder. Ahora se rie todo el tiempo, contento como mono con navaja por que logró ser el Presidente del Justicialismo. ¿quién lo apoya?, porque si uno le ve la cara a sus seguidores, de seguro, se da cuenta, que mucho no va a durar parado.

cariños
marta

Anónimo dijo...

Recordemos que los "pobres" chacareros, en su mayoría ya no se levantan a las 5 de la mañana ni pisan bosta, ahora se dividieron en dos bandos:
A los "chicos" ya no les conviene cultivar su tierra, prefieren con muchos menos esfuerzo alquilarla a los pooles de siembra.
Como ejemplo podríamos decir que por una chacrita de 100 hectáreas les pagan más o menos el equivalente a 200 toneladas de soja (eso sí descontadas las retenciones) POR ADELANTADO, por lo cual recibirían unos U$S 55.000 por cosecha, nada mal unos $ 180.000 por rascarse el higo e ir a tomar mate a la ruta.

Los De Angeli, que son supuestamente la otra parte (los que no tienen tierra y trabajan la de otros), alquilan varias chacras, por ejemplo 1000 hectáreas, y las trabajan todas juntas.
Los que se quejan (porque superan las 150 hectáreas o las 500 toneladas), son los que facturan más de aproximadamente U$S 150.000 (nada mal tampoco considerarse pequeño por cobrar menos de medio millón de pesos).

Estos tampoco laburan mucho que digamos, el trabajo lo hacen brutas máquinas, casi robotizadas, que ocupan muy poco personal (y por supuesto son maquinistas contratados). Estos también tienen tiempo de ir a tomar mate a la ruta porque manejan todo por celular.

Un tercer grupo son los pooles, que manejan decenas o centenas de miles de hectáreas con guita puesta en fondos de inversión, que llegan a obtener beneficios de un 30% por cosecha(estos no pueden tomar mate en la ruta porque están muy lejos, muchas veces a varias horas de avión).

El que sí seguramente se rompe el culo es el que tiene ganado, huerta, tambo o pequeñas explotaciones, que no tiene tiempo de ir a la ruta ni tampoco soja a la que le hayan subido las retenciones por la que protestar.

Saludos

Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

queridos todos-as.
TRANSORMACION OBLIGADA la que tendremos que vivir,incluso,quiza mas fuerte y mas dura de lo que nuestra utopia nos permite pensar...

leidos todos,por donde empezar,
mencionar desde el comentario del padrino,
hablando de hilachas...
PADRINO...dicen los que saben QUE EL PAÑO SE CONOCE POR LAS HILACHAS.....o sea..

no hay que esperar a que la muestren,
se ve,de primera mano.
no hay nada nuevo lamentablemente,
y quiza aqui se encuentre uno de LOS NUDOS DE LOS CONFLICTOS..

lo que ya veo mas difisil,en cuanto a que la casa se re-ordene un poco,es que que donde en la casa,el MARIDO ANDA DE JODA C LOS MUCHACHOS..
ELLA sufriendo lo que llama y menciona,crasso error.
porque soy mujer....
querida.o sea QUERIA CRISTINITA.....
nunca lo debiste decir.........

PORQUE NOS OFENDE A MUCHAS MUJERES,QUE VENIMOS HACE MUCHOS AÑOS ,CASI TODA LA VIDA.DE TRABAJAR.
CODO A CODO.
PORQUE TRABAJAR Y ANDAR EN LA CALLE CODO A CODO.SOMOS MUCHOS MAS QUE DOS..
TE ACORDAS......?palabras dulces para tiempos amargos...
esto enlaza con la idea del amo que no cuida la casa.
para mi,ni dios ni amo,prefiriendo las puertas abiertas a TODOS LOS DIOSES Y DIOSAS
para que ninguno se ofenda...

y sigan existiendo en este siglo 21.
DIGO DE CUANDO EN LA casa falta la mater amatisima....
LA GENERATRIZ,LA QUE SALE ENTRA RESUELVE PROPORCIONA ...etc.

ahora me surje la manada,la importancia del lider entre los lobos y caninos...

y veo mas serena el movimiento..
no es la casa...es la TRIBU ENTERA LA QUE ANDA DESPELOTADA.MIENTRAS LA JEFA DE LA TRIBU.SE PONE ZAPATITOS TURQUESA......
tenes que prestarmelos,querida.realmente un acierto.

el deseo de toda mujer..de cualquier clase social.
se enamoraria de tus zapatitos turquesa....
HAY ALGO QUE NO ME CUAJA...
ME DAN LA SENSACION DE TAN PRINCESA.
QUE DE TAN HERMOSO....SE PUEDAN QUEBRAR EN SU FRAGILIDAD EN CUALQUIER MOMENTO...
esto llevaria a lo que pasa CUANDO LA MUJER ESTA EN CASA CON LA PATA QUEBRADA.........

pienso en el "luc" propio para la reunion pasada en roma.
colores arena,tipo aventurera,botines de cuero argentino,en su defecto unas buenas botas altas,
todoterreo,
un reloj de acero,fuerte.sin problema a que se caigan los diamantitos.
le pondria,un pañuelo sahariano,de los campamentos...de fino hilo o algodon.tejido en telares elementales..

en fin que con amor y humor,hubiera enviado como ASESORA DE IMAGEN ,
a una REINA DE LAS PAMPAS,DE LAS QUEBRADAS Y DE LAS LLANURAS PATAGOICAS ADEMAS DE LOS COLOSALES TERRITORIOS DE LAS FRONTERAS......

incluso,EL GENERAL TAPIOCA LE HUBIERA PROPORCIONADO EL VESTUARIO........Y NO LE COBRARIA COMO BULGARI O LUIS VUITON.........AND CIA.


el clarisimo Fontanarrosa lo digo.cuando hablo de la influencia de las palabras..
aqui el fashion...DE NUESTRO DIA A DIA.

LAS DOS TERRIBLES REALIDADES que repiten de una forma maldita,
la antigua lucha de cain y abel,o sea
la lucha anterior de la separacion de
los sembradores y los pastores.....

desde Ur.aun no s soluciono el tema,y asi estamo,s
con el exeso de unos,
y la nada de otros,
y al medio la sangre aguada
de los que se van de pura desespernza.

cuando se piens a en el PRESUPUESTO MILITAR..y se piensa que AL SERVICIO DE LA PATRIA...cuantos puentes,podian estar haciendose,cuantas caminos recobrando y limpiando......
en la necesidad del presente y al servicio de la patria.tal cual.

y cuando hablamos de respeto,
de ambas partes,aparte de las concluciones teoricas.
mi necesidad es la de EL SENTIDO COMUN,
el menos comun de los sentidos.....

UNA SE PREGUNTA DONDE ESTA EL PSICOANALISIS,DONDE QUEDARON TANTAS HORAS Y CONOCIMIENTOS,E IMPREGACION EN LA POBLACION.QUE puede decir......como deciafreu....
y COMO PAJARO QUE COMIO,VOLO...
ahi nos vemos desbordados de tanto conocimiento,sin resolucion...y asi estamos...
con un buen vocabulario,insuficiente para NOMBRAR LA COSA .
para salir pacificamente con las PALABRAS JUSTAS.
abriendo los oidos a las PELOTAS DE TRAPO que ruedan en los mas desolados territorios...
pero.nos siguen llamando los poderosos,
los prometedores de imposibles realidades......

mientras el rio se desborda,
el volcan cruje
el interior,es un ESPACIO SIEMPRE LEJANO ...POR ALLI.POR ESAS TIERRAS DE DIOS..
en que dios ,justo cansado,les dijo un dia..ELEJID BIEN...CUIDAD LA TIERRA,EL AGUA EL AIRE EL FUEGO.....que despues..NO HAY DIOSES NI LIDERES AMBICIOSOS A LOS QUE PEDIRLES NADA.
ultima de hoy.
google y las comunicaiones.
que hubiera pasado si....que paso?
como hubiera podido transformar la historia.
os lo cuento en el proximo,porque
esto si,es OTRA PARTE DE LA HISTORIA......de la infamia....
mimi

Anónimo dijo...

otra parte de la historia....
tenemos que ir a Chile,antes de la entrada de`pinochet.
COLONIA DIGNIDAD.aun abierta.
refugio de tiempo,de los nazis escapados de la guerra,del oro,y de lo que movian,de que hicieron,sus costumbres,su dirigente,actualmente en prision por pederastia.
la verdad de COLONIA DIGNIDAD ESTA BAJO TIERRA.

el PLAN CONDOR,tuvo en colonia dignidad su CENTRO DE OPERACIONES P AMERICA D SUR.
debajo tierra,se extendian las redes de comunicacion mas avanzadas de la epoca,
intaladas con total asesoria de cia and alumnos de la escuela de panama.
(con el permiso que m permito a la hora de usar minusculas en tales palabras y contenidos.)

en otras "frecuencias,los paises Paraguay Argentina Uruguay,Chile,Peru,y todo el cono sur,que en la estrategia Condor incluyeron....el condor abrazando con las alas extendidas todo sudamerica.¡¡

quienes de vosotros entienden de electronica y estructuras, quedarian asombrados al ver LA RED de cuartos de un metro en cemento bajo tierra con parte "del circuito"
puede decirce que practicamente,todo estaba controlado y todo-as.con entradas salidas movimientos.....asi funciono la colonia llena de indignidad,donde se mezclaron en un fin comun,,en una extraña alianza,los residuos nazis y la info de la fliacia...aun no se ha terminado de levantar todas las celdillas de controles,aun sigue la historia,en lo economico.nadie sabe cuanto poder economico se mueve¡¡¡¡¡y de donde hacia donde.....
no pagan impuestos.
se espera ,que por decreto sea EXPROPIADA.
pero esta tambien es otra historia...

mimi

Anónimo dijo...

querido Patricio,
un acierto tu analisis,
uno escucha y ve los puntos principales de la operacion campo.
tambien qeda claro la realidad de la division de las provincias ricas " y las provincias pauperizadas que no tienen aun los pools....y toda la paraernalia.
a pesar de las talas que se producen sin control y los desastres para la tierra,
seria extenso de cada provincia conocer los recursos y como se administran ,en manos de quienes estan.
a quien se les vende.
existe o se cumple la ley del 51 %nacional.

sigo viendo dos realidades.
es ATROZ ver el campo CON UNA SOLA MAQUINA DE 30 METROS DE FRENTE.
como dices.una persona,que habitualm no es "de aqui"...
donde estan los chacareros,los del tembo,los que en definitiva como se decia antiguamente.
VIVEN DE SUS MANOS.........¡?

DE AQUI EL DOLOR QUE PRODUCE SEGUIR VIENDO UNA VERDAD TAN RELATIVA QUE SE ACERCA A LA MENTIRA DE LO QUE EL CAMPO HOY SUPONE EN EL pais,entero....hasta cuando las provincias olvidadas.las que guardan nuestras riquezas........''?
LA responsabilidad ante el estado a corto plazo de las tierras sojeras,
Y
LOS CULTIVOS ALTERNATIVOS.PARA MANTENER LA RIQUEZA.?INCREIBLE COMO NOS METIERON LA SOJA.
INCREIBLE QUE cHINA NO DECIDIERA CON SU BASE CAMPESINA CULTIVAR SOJA......
no puedo en este momento.
me gustaria listar todas las bondades ,
provincia por provincia,
ver en que estao se encuentran
ver la poblacion
e fin demasiado pedir?...porque no existe......

y lla que quiza debio ser la primera pregunta,
si se planea una reforma agraria,
porque no se habla como tal,
para que tnto desgaste que se traduce en malestar economico y de la cultura.
no hay a quien preguntar dl gobierno que pueda responder.
elemental,pero inexistente...

con collar diferente.....

sin mas.mimi

Anónimo dijo...

tenés razón Patricio, los únicos que laburamos en este país, somos, nosotros, que en lugar de tomar mate, nos metemos en los blogs, de vez en cuando a boludear, como ellos en la ruta.

La diferencia, es que me parece, que ellos un poco de frio chupan, en cambio, nosotros somos recancheros, meta hacer la revolución agraria, desde casita, y si hace frio, encendemos la estufa y listo.

saludos
marta

Lore dijo...

marta, ¿vos tenes idea de que trabaja cada uno como para decir que nos rascamos todo el día, que no tomamos frío, que la pasamos bomba, y que estamos todo el día en internet boludeando? Y que los laburantes solo son los "del campo". ¿Vos crees que ellos son todos sacrificados trabajadores con cayos en las manos? Tal vez lo que trabajen el campo con sus manos, y estan en negro, pero dudo que sean los que montados en una 4x4 y con sus nuevos RayBan cortan las rutas.
Laburante es mi viejo que se va a las 4. y media de la mañana desde mataderos a Banfield, a sus 66 años por unos pocos mangos, laburante es mi marido que trabaja en una oficina, pero se rompe el alma por su familia aunque labure de traje y corbata y con la computadora. Laburante es Gaba que se levanta a las 6 de la mañana y colabora con sus padres, con su hermana. Ella mantiene varias familias.
Pero ninguno de estos laburantes están presionando de tal manera que otros laburantes no puede trabajar desde hace 90 días. Como por ejemplo, los camioneros. Que seguramente yo estaba mirando otro canal, porque no los vi comiendo asaditos en la ruta con los productores, sino cagandose a trompadas. Vi camioneros secuestrados por días, sin que comer, sin donde bañarse, y con muchas mas desventajas que los señores productores agropecuarios que se van a sus casas por las noches, a comer, a bañarse, van por la tarde a dormise una siesta, y piden “gestos de nobleza” de los demás.
El asadito en la ruta me da tanta bronca como la leche derramada. La ostentación de algunos que tienen mucho y quieren mas, y otros que tienen muy poco y casi nada sin siquiera que comer, tienen que ver a estos ricos parando en la ruta, reclamando por mas pero comiéndose un cordero o un vacío, me dan tanta bronca como los zapatos de 2000 dólares de la presidenta.

NADIE es un santo en esta historia. De Angelis tiene una larga militancia en el PCR desde hace muchos años, y esta es solo una jugarreta mas de hacerse el “humilde” representante del campo “llamando a la reflexion” de una presidenta. Detrás de el hay un partido que se esta armando con fuerza. Con la fuerza que no tenia desde que un militante suyo como el Perro Santillán hacia sus grandes piquetes. Lo único que no dicen es que los apoya un partido político cuyos cuadros más representativos son los que están cortando la ruta.
Impensable que la izquierda apoye a la OLIGARQUIA del campo, a representantes de los campos de Yabran como es De Angelis, pero con la izquierda argentina podes esperar cualquier cosa.

A lo que voy marta es que, no a todos nos lavan el cerebro sino que tenemos nuestras propias ideas, y aunque sean tan diferentes a las tuyas son nuestras y no implantadas. Que aunque no parezca, los tipos de bombacha y boina no son los únicos laburantes, sino que también los que estamos detrás de las computadoras o en las casas o en las fábricas o en los camiones (sin poder ni regresar a sus casas ni entregar sus mercaderías) estamos contribuyendo con el país. Que los del campo no son los salvadores sino los mas beneficiados de este cambio.
Y que no todos los gauchitos son taaan independientes como parecen, sino que vienen apoyados por un partido político y a esto además de la plata, lo mueve el poder político aunque lo nieguen.

Anónimo dijo...

Para recapacitar y por sobre todas las cosas dejar la ceguera de lado.


http://es.youtube.com/watch?v=tZemS_7eVNY

Anónimo dijo...

tenés razón, Lorena, tenés toda la razón.

Esos del campo son unos hache de p., ahí haciendo huevo, y morfándose el asadito, que nosotros ya no podemos, no, por que falte la tirita de asado, si no porqué ya hace rato que no nos da el cuero para hacerlo.

Tenés razón, Lore, yo, te seguiría para que hagamos un piquete para que esté prohibido levantarse temprano a la mañana.
La verdad, que cada vez me cuesta más hacerlo, che. ¿serán los añitos, y haber laburado 14 horas diarias durante casi 40 años?

No, Lore, no creo que a todos les laven la cabeza, amiga, creo que por ahí, ya nacen con la cabeza lavada, o algo así.

Mi querida, Lorena, sigamos debatiendo todo desde nuestras pequeñas hitorias personales, y así pasa y pasa el tiempo, y mientras tanto Brasil, se refriega las manos esperando que sigamos con nuestras discusiones. Uruguay, chocho de la vida, ¿alguien fue últimamente a Colonia?, estuve la semana pasada, y parece Miami, realmente, cuando tuve que ir en el 2001 a buscar una transferencia para pagar unas cuentas de mi hija aquí en Baires, y dado, que aquío no me la daban en dólares, me pareció, que Colonia desaparecía del mapa, todo estaba en venta y todo venido abajo.
Hoy, a 7 años, cuando llegué, creí, que en pocas horas había regresado a New York.
Y ésto lo comento, no desde mi gusto por el consumismo, pues por suerte de consumista tengo 0, y lo comprobé precisamente en NY, ciudad por excelencia que te invita a no parar de comprar.

A lo que voy es, que somos tan pero tan piolas, tan pero tan inteligentes, que somos como un libro abierto sobre historia, y como perfectos pacientes del sofá del psicoanalista, que hasta nos despachamos con nuestras catarsis personales, bueno, que somos tan tan tan grossos, que mientras intentamos buscarle el historial a De Angelis, y a cualquiera, como para así invalidar, cualquier cosa que diga. Bueno, de tan cancheros que somos, en este preciso momento, China, La India y algún otro país, debe estar con los teléfonos al rojo vivo, para ver a quién le compran alimentos de ahora en más.
Asegurándose que su población no se cague de hambre.
Mientras tanto nuestra presidenta, está haciéndose las planchitas y el maquillaje, como para aparecer hoy, de nuevo detrás del atril para decir no ´se muy bien qué cosas.
Por suerte, no la voy a escuchar, pues ya estoy partiendo al cine a ver la última de Woody Allen, mi querida Lore.
Delicias de ser jubilada, y de haber trabajado 40 años, como para poder darme ese gustito, además, de un departamentito que me dejó mi vieja en herencia, luego de haber trabajado también toda su vida, y del que saco una rentita.

¿Viste?, estoy como los del campo
arriendo un cachito de m2, que me quedó de herencia, luego de que mi vieja se pelara el culo muchos años, y por suerte, como yo también me lo pelé en mis años jóvenes, a los 53 años, me pude comprar mi primer depto, y no tengo que pagar alquiler.

Eso sí, mi querida amiga, antes de los 53, nunca me quejé de que tuviera que vivir de alquiler.
Es más, por los 40, que no me puedo quejar, pues ganaba bien, preferí invertir en educación para mis dos hijos, y por eso, ahora gracias a Dios, ellos no dependen de mí. Al contrario, si en algún momento tengo alguna dificultad, hasta me pueden dar una mano.

Por eso te doy la razón Lore, porque, es difícil debatir grandes cosas desde la pequeñez de nuestras historias personales.

saluditos
marta

Lore dijo...

La historia se construye desde la pequeñez de las circunstancias personales, marta. De la tuya, de la mía, y de cada uno de los que forman parte de la sociedad.
Desde las historias personales, te diría que:
- todos nos rompemos el traste laburando. Que no fuiste ni vos ni tu madre una excepción.
- Que tenes mucha suerte de vivir de rentas y jubilación. Y vivir bien.. La mayoria de los jubilados no tienen tu misma suerte, y seguramente habrán trabajado mucho muchísimo tanto o mas que vos.
- Que de historias personales te vivías quejando cuando no te daban la jubilación (o a tu mama, o a ambas no recuerdo con exactitud) y que si se la daban a otros / otras que no tenían los años de aporte.. y eso te enfurecía. Porque no se contemplaba tu historia personal y si la de miles de personas que hoy por suerte no alquilaran un dto en recoleta pero tienen la minima para poder vivir.
- Que los que tanto defendes están reclamando a base de su pequeña pero millonaria historia personal y se cagan en la mayoría del país que no siembra soja.

No creo que haya reclamo mas egoísta y personal que el del campo.. y sin embargo es el único que veo (en mucho tiempo) que apoyas..
No te vi apoyando al maestro que corta la ruta, ni a la carpa docente (si a la del campo) ni a los ambientalistas de entre rios (en los que esta tu querido de Angelis)…
Casualmente apoyas la causa mas individualista de todos…
Quien te dice que no levantaste el parquet del dto y estas plando soja no?

Lore…
(La que nació con el cerebro licuado)

Anónimo dijo...

Con esta historia de los cerebros no sé por qué me vino a la mente lo que decían los militares de los hijos de los desaparecidos, algo así como que a pesar de no ser criados por los padres su "zurdismo" era genético.

Parece para algunos nacieron con el cerebro lavado, para otros con el cerebro sucio, las dos caras de la misma estupidez.

Patricio (el padrino)

Lore dijo...

Y a pesar de eso, los militicos tenian el cerebro tan retorcido que se quedaban con los hijos de los zurdos y los criaban como propios ocultandoles a estos chicos que ellos habian sido los asesinos de sus padres....
que atroz no?

Lore dijo...

Cristina Fernández de Kirchner anuncio el Programa de Redistribución Social, que contempla la construcción de 30 hospitales y 300 centros de salud, viviendas populares, urbanas y rurales, y caminos rurales en todo el territorio.
Es nuesrta responsabilidad estar atentos para que esto se cumpla y que por fin el dinero se distribuya como corresponde.

Anónimo dijo...

Si, Lore, tenés nuevamente razón.
En esta vida, todo es cuestión de suerte.

Es una tómbola.

Los descerebrados como yo, mi vieja y algunos otros, malos, gorilas, golpistas, perversos, y encima nos damos el lujete de vivir en Recoleta o Barrio Norte, todo nos vino de arriba, por el solo hecho de vivir en Recoleta, che.

Fue como el loto, una vez por mes nos tocaban el timbre, para tirarnos por debajo de la puerta un sobrecito con dólares, para que siguiéramos embelleciendo el barrio, con nuestras bonitas presencias.

También te doy la razón, en que hay muchísimos jubilados que no tienen "mi enorme suerte".
Cobran más de $5.000, solo por haber estado un ratito en algún banquito del gobierno, haciendo huevex, y encima tuvieron la pesima suerte de aprovechar para agarrar algún manguito más en algún negocito sucio.

Mi vieja tuvo una suerte bárbara, che, pues se jubiló por bancarios, y luego de aportar por 30 años al fondo compensatorio, y cuando se jubiló cobraba estupendo, pero, tuvo la suerte de que viniera Cavallo, y decidiera quitar el fondo compensatorio, y te cuento, que la pobre vieja se murió en diciembre, cobrando una jubilación de $690.-, cuando le correspondía por cargo $1.900.-

Pero, claro, la vieja tuvo una "suerte bárbara", tener a esta joyita de hijita, llamada marta alicia, que desde que eso le ocurrió, salió a pelotudear y "probar suerte", para poder bancarla, y que no se tuviera que ir a vivir bajo un puente, o a la pieza de un conventillo, como lo había hecho de chica, la pobre.

Claro, la cosa se complicó, hace como 4 años, cuando mi pobre vieja suertuda le dió por tener la suerte de que le agarrara el Alzheimer, y los gastos se triplicaron.
Pero, la otra suertuda, que vengo a ser yo, según vos, siguió matándose, como para no tener que vender nada, cosa de que mis chiquitos, no tuvieran la "mala suerte", de que se repitiera lo mismo conmigo en el futuro.

O sea..., mirá que suertuda que soy.
laburé desde los 15 años, hasta hace unos 8 años atrás, aporté siempre, pero, antes, las empresas te descontaban del recibo lo de la jubilación, pero, no pagaban. y¿sabés?, no tengo como justificar años de aportes.
Pero, tuve la suerte, de trabajar en el Banco, en el final de mi camino, más concretamente en Consolidar, y con "tanta pero tanta suerte", que con 40 y pico, tuve que salir al rodeo, en el 94 en el lanzamiento de las AFJP, a competir, para vender con bellísimas niñas con minifalda, de Máxima, Previnter, anque de Consolidar, y yo, ya viejorra, tuve la suerte, de vender un montón, pero, claro, laburando 4 veces más que ellas, porque, para afiliar a alguien tenía que convencerlo, no mostrarle la tanga, o dejarme tocar una tetita.

En realidad, debo confesarte, que no me hubiera disgustado para nada que me la tocaran, pero, tuve la mala suerte, de que se la tocaban solo a las chicas jóvenes :o)

Bueno, gracias a eso, lo del laburo en Consolidar hoy tengo una jubilación.

Porque ahí, te digo que tuve suerte, y fue, que no voté a Menem en ninguna de las dos elecciones, y como lo odiaba, y no le creí nada de lo que decía o hacía, me dediqué a amarrocar verdes como una desgraciada. Y gracias a él, en 6 años logré conseguir todo lo que no había podido conseguir antes, o sea mi casita. ¡¡fui una suertudad!!, pero mientras mis compis se iban a Puerto Madero a almorzar con los tickes Restaurants, yo, amarreta, me llevaba el tupper a la office, y comía allí, y me guardaba los tickets para comprar otras cosas, y seguía amarrocando.

Y con esto, no quiero decirte que soy la única que laburó mucho, y que ahora labura un poquito bastante menos, Lore.
Hay mucha gente que labura mucho también. Creo que en algún post te puse lo de la por hora ¿no?

Simplemente, que en general, las comparaciones me parecen desastrosas.
Si me comparo con el jubilado, que cobra 2 mangos, soy millonaria, y si me comparo con el jubilado que cobra $10.000, me quiero matar, por eso no me comparo con nadie, pero tampoco, hablo con envidia, o mala leche del que está mejor.

Por otro lado, Lore, no confundas tanto las cosas, no apoyo ciegamente al campo.
El gran temazo, para mí grave de verdad, es la arbitrariedad de las medidas y en el momento en que fueron hechas.

y, hoy vi retazos del discurso de la Presi.
parece que va bajando el copete de a poco, y empieza a dar alguna explicación acerca de porqué las tomó, pasaron 3 meses, che...bastante tiempo para elucubrar como justificar lo injustificable.
Pero, veremos....

Y si está en tren de pedir a todos los sectores solidaridad, para los grandes proyectos maravillosos que tiene, te juro que me pondré de rodillas ante ella, si también llama a la convocatoria y le hace el 45% de retenciones móviles a:

Adrian Suar
Marcelo Tinelli
Susana Gimenez
Alan Faena
Monsa (dueños de la rasposa linea 60)
y a todas las multinacionales que subsidia, y a las empresas de trenes, que siguen dando pérdida, y luego de ver las vacas en las rutas, me parece que viajan bastante más cómodas que la pobre gente que tiene que venir a trabajar todos los días al centro desde lejos.

O sea, si hay que arremangarse, que lo hagan todos, che.
Yo, soy capaz de ceder un par de macetas de mi terracita para que cultiven algo.
Mucho más no puedo ceder, pero algo es algo.

¡¡SOY UNA SUERTUDA BÁRBARA, ACABO DE DARME CUENTA, QUE ADEMÁS DE VIVIR DE RENTAR, SOY TERRATENIENTE!!

ya mismo me voy a plantar un poco de mary jane, y me pongo a vender porros en la esquina, como para hacer un poquito de guita extra.

saludos
marta

Anónimo dijo...

uyyy, que te releí, Lore.
¿sabés?, sí, el parquet del depto. ser me está levantando en algunos lados, pero es por la maldita humedad, y encima no tengo un mango para llamar al que arregla los pisos.

despùes de leerte, me dije, la pucha, que es brillante esta piba, y corrí a fijarme debajo de las maderitas flojas, pero, no, maldita mala suerte, la mía, hay cemento, no llegó la tierra al noveno piso, caramba

'qué mala suerte tengo!

¿y vos sembraste, algo en tu jardincito?, aunque sea unas lechuguitas, digo, no, como para ahorrar en la verdulería.

besitos sojeros
marta

Anónimo dijo...

uyyyy, la otra, que me olvidé comentarte, Lore, fue ver en el discurso de la Presi, a empresarios y Banqueros, aplaudir con fervor.

Habrán dicho ¡uffff!, zafamos, solo les va a manotear a los giles esos del campo. Nosotros estamos salvados. Total, si ni siquiera nos hicieron nada cuando el corralón, para qué nos vamos a preocupar.

marta

Anónimo dijo...

AYYYY, hoy estoy un poco dispersa, se me olvidó poner en la lista de los que también tendrían que colaborar con las retenciones móviles a
Wanda Nara
Lionel Messi
Palermo
Maradona
David Nabaldian
Gerardo Sofovich
Jorge Rial
Nazzarena Velez

y que se yo, sigue la lista, pero es demasiado larga, che.
¿producen mucho estos personajes?
¿abren muchas fuentes de trabajo? por su productividad?
que se yo, Lore, este país, realmente es un circo, y tratemos de divertirnos, porque si no, nos van a volver locos.
más de lo que ya de por sí estamos

marta

Anónimo dijo...

queridos sudaquiano-as.
parece muy leida nuestra sudaquia.
aun,muchos no estan con-vencidos de que la TRANSFORMAION SE PUEDE.

saben que leo bastante,comparo,elijo...
y ahora seria muy util,
la participacion de nuestro Mikkonoss,para contarnos la historia de CASANDRA.unade las concluciones,es que
de alguna manera cada uno desde su optica,
podemos seguir y exigir el cumplimiento de los proyectos.
esta es una parte de la ACCION.

como Casandra,hemos mencionado todas las etapas,y con acierto,
veo que nuestra presidenta,despues de CORONELTAPIOCA,
ha sufrido una meta-morfo-si?s....o no....?
proyectos posibles,practicos,efectivos y humildes....pero bien hechos¡
que acierto reinamora...

me pregunto si una muy buena y exigente ley de rentas,
de declaracion segun sus ingresos,no seria toda una gran reforma.
el sistema impositivo,nuevo,de este siglo.,todo un desafio.
y una garantia de dignidad
si todos los politicos,incluida la presidenta.

HACEN SU DECLARACION DE BIENES Y PAGAN EN PROPORCION.

despues los dioses y diosas argentinos,

controlando las fronteras
preparando y renovando los estamentos policiales y militares......

si estuviera en la salita del calafate,la utima ,al lado del fuego,
se imaginan el exelente olor de la madera ardiendo,y esos perfumes de dior,ultimos,esos efluvios de
shine-dior que dejan la mezcla de las maderas.
y decia,con mis botas todo terreno del coroneltapioca,(aun lado) claro
porque andaria descalza sobre la hermosa alfombra,,,,
con una pollera pantalon color arena sahariana,
(hay varios colores de arenas...)
y mi camisa de algodon ,pañuelo a la cabeza,siempre preparada a evitar insolaciones..
le ddiria que bien,reinamora,a controlar los reinos de los taifas...
a patearse aventurera y decidida esas tierras de ausentedios,del interior nuestro..

incluso la invitaria a rememorar esas cancioes...
dile a mi padre que todo esta bien...
la yerba fresca y....

un cafelito,un jeep......y una libreta en mano..

es una ilusion transformadora..mientras nada de esto pasa,
le pido me preste los zapatitos turquesas,
yo le dejare unas gotas de shin..
para mañana salir temprano rumbo a....la bahia.del oro....
de oro nuestros sueños.
y nuestras potencias para hacerlas realidad,
de otra manera,Borges ya aviso de la IMPOSTURA.
depende de nosotros.
todos-as,sin exclucion.
mimi

Anónimo dijo...

Buenos dias Sudaquianos!!... la verdad... disculpen que no arranque con nada pero soy bien cobarde para los dolores fisicos y no tengo ganas de absolutamente nada pero hay que venir a la ofi sino los descuentos por ausencia son considerables...

Volviendo a lo nuestro y he leido todo absolutamente... y saben porque? porque me deleito haciéndolo (de repente bajaron un poco las agresiones despues regresan pero no tanto o con mas sutileza) porque el nivel de estas/os bloggers debatiendo fascina mi mente, Uds. me enriquecen como me han enriquecido aquellos que no estan o que vuelven esporadicamente porque soy ignorante en muchisimas pero muchisimos pasajes de nuestra historia...

(uia, me acaban de cagar el dia los de mi seguro medico que no me cubre tres analisis de tiroides o sea que mi humor seguirá bárbaro pero no llores Gaby que hay gente que ni siquiera tienen un medico de pueblo)

Disculpen el abrupto... en fin que viendo las personas que entran a leer el blog por dia uno se queda impresionado y cada vez que veo las estadisticas le doy la razon a PATRU...

Una cosa queria hacerle notar a un ex-amigo muy querido él, hay mas mosqueteros por aqui de lo que él creia y hay personas con muchos mas cojones que los tuyos.

"los peruanos descienden de los incas, los mexicanos descienden de los aztecas y los argentinos descienden de los barcos..." creo que fue Borges si mal no recuerdo pero nosé si las palabras son exactas, me acordé de repente...

Besis
Gaba

Anónimo dijo...

MIMI: adorable mediadora, nuestro bálsamo... turquesa van a ser nuestras zapatillas cuando hagamos el camino a Santiago..., turquesa los pajaros que sobrevolarán nuestros pasos, turquesa la esperanza tirando al verde, turquesa las montañas....

Sigo opinando que este filosofo con cara de loco es medio pelotudo...

Gabus

Lore dijo...

Y en el rapto de locura marta piensa que voy a salir en defensa de Tinelli y suar y todo el cholulaje que ella menciono…
Pero claro que todos tienen que pagar!! (salvo messi porque no trabaja ni vive en argentina) Todos los que tienen ganancias deben pagar sus impuestos, no solo el campo sino todos. Pero el campo también. Y los grandes empresarios, también. Y Macri, también. Y los políticos y la presidenta, como bien dijo mimi, también.
Y tienen que ir en cana los que compran autos importados con papeles de diplomáticos o con papeles de discapacitados.
Y esto tiene que pasar si queremos que sea todo igualitario para todos. Pero porque unos no pagan, que no se hagan los boludos los “perejiles” del campo.
Y que la justicia sea igual para todos. Y los palos que se los den a todos por igual ¿no?
Porque no vi ninguna olla essen pidiendo explicaciones de porque reprimieron en la Quiaca a los desocupados que quisieron tomar la municipalidad. No vi ningún cartel que diga “Estoy con los hermanos jujeños”
¿Será porque esta mal tomar la municipalidad de Jujuy pero no esta mal cortar rutas? ¿Será porque es mas piola y da placer ver a los gauchitos con las boinas, y no a los jujeños con sus pieles oscuras, mas parecidas a los indigenas que a los terratenientes?
¿Por qué será no?
¿Te imaginas lo que hubiera sido si reprimían alguna ruta? Si con Delia hicieron tanto aquelarre ni me quiero imaginar si algún gauchito se comía algún palo…

Saludos.
Pd: La mary jane es para venderla en plaza Francia marta, no para fumarla y después escribir en el blog.
Mimi, a vos los zapatos turquesa te quedarian mucho mejor que a la presi… Eso seguro!

Anónimo dijo...

Lorena
que bueno, empezar la mañana, antes de partir a trabajar con este frio, y darme cuenta que al final pensamos igual, aunque lo digamos de distinta manera, y desde distintas veredas.

Tenés razón, salbo el pibe Messi, que empezó aquí, y es argentino también, y tendría que haber tenido alguna retención cuando el pase, pero en, fin, vivimos en un país en que saber patear una pelota, o envenenar la cabeza de la gente con trifulcas de bailes soñadores, es más rentable y fácil que trabajar en productividad.

Propongo que los humildes ciudadanos hagamos nuestra pequeña revolución también.
No le compremos más a las bolivianitas que venden las verduras en la calle NO PAGAN NINGÚN IMPUESTO.

A los que padecen ludopatía, o sea jugadores, aún los de menor escala, o sea los que le dan a la quiniela diaria. NO JUEGUEN MAS.

Porque la inmensa millonada que recauda el juego, o sea las máquinas tragamonedas del Hipódromo, las jugosas ganancias del casino flotante, y anque, todo lo recaudado por las loterías no se sabe muy bien adonde va a parar, y me parece que mucho impuesto no paga. Además una vez creo que leí, que esas ganancias por ley, debían ir a Acción Social.

En fin, Lore, o nos arremangamos todos, o, si no, pongámonos un poquitín más flexibles coherentes.

ahhhh..., lo de la mary jane, va a ser más fácil venderla en tu barrio, si bien están más cerca de la villa del Bajo Flores, donde se vende de todo, bueno, si voy casa por casa, seguro, que saco un buen precio.
Aquí, los cretinos, como tienen más guita, la compran al por mayor, y no me van a comprar a mí, al menudeo y a buen precio.

A Lomas de Zamora, no voy, pues allí ya lo tienen a Duhalde con el negocito.

Patricio
tenés razón, la etupidez no tiene límites.
Se te olvidó en tus palabras, el tema de la genética y del adn.
Que no solo nos parecemos a nuestros padres en la cara, la nariz, los ojos o el pelo, también heredamos otras cosas.
Y para ejemplo, te juro que estoy yo, que no conocí a mi padre, y cuando hace 3 años conocí a mis hermanos por parte de él, casi caigo desmayada al ver que el menor era idéntico a mi hijo, no solo físicamente, si no, hasta en las boludeces que a veces dice :)), ¡años pensando a quién me había salido ese chico!
Cuando me contaron la historia de mi viejo, y me vieron, los que casi caen desmayados al escucharme hablar fueron los hermanos de él, o sea mis tios. Dijeron, igual al "pibe", así lo llamaban.

Por suerte lo único que no heredé de él, fue ser peronista y de boca. Allí indudablemente influyó la pobre vieja mía.

besitos igualitarios
marta

Anónimo dijo...

Si yo hubiera heredado el pensamiento de mi viejo no hubiera entrado a este blog, me parecerían una manga de zurdos desde el primero al último.
Seguramente también estaría llorando la muerte de Neustadt.

Patricio (el padrino)

Lore dijo...

Si queres ir a la villa del bajo flores, anda... seguro que vas a vender todas las plantitas... pero no te puedo invitar a tomar unos mates porque no queda cerca de mi casa.. yo vivo por otro lado... pegadita a la cancha de velez.

Pero por la plazita llena de hippies por ahi te haces un negocito... Ahora si queres ir a vender por el alvear o las casitas de la zona, ahi no te recomiendo.. Ellos mas que comprar son los que la venden.

Anónimo dijo...

aqui necesito tres aclaraciones a ver si me relajo hoy porque algun brimo rodará por alli mas algunos brazukas y panameños...

1- que son las ollas essen??
2- que es la mary jane y como se fuma??
3- y le diré a mis viejos que investiguen ese tema de la genetica porque la Normita cuando dice que no sabe a quien sali yo, ummmm.... la verdad, a esta altura quiero la verdad...

hoy me fumo cualquier cosa....

Lore dijo...

la maryjane es la marihuana..
y si queres te explico como se fuma pero seguro ya te haras una idea...

Las ollas Essen son unas ollas carisimas (pero cariiiiisimas) que tienen un sistema muy bueno y practico de coccion.

http://www.ollasessen.com

ahora, ya lo de la descendencia de tu familia, solo puede decirte la verdad la normita y nadie mas que ella.. jaaaa

Anónimo dijo...

queridos,as,son muy creativos.
ahora aparece la marijuana,no?porque llamarla con ese nombre americanizado.?yo,no.-
incluso,en el contexto,siempre se sabe de que maria se habla.
creativos,como para hacer una revision de todas las escuelas en todos los ambitos,
yoincluida....

quiza,si hablara solo la maria,el personal andaria menos agresivo,mas ruisueño,mas dulce.....
siempre y cuando tenga la conviccion de ser un fumador de yerba que nuncamezclara con vino ni ningun alcocho.
pero esto tambien viene en los genes...
asi cada uno..y alli con su suerte,recordando si se tiene cerca alguien querido,
que para compensar lo radiactivo,se fuma,elimina nauseas,calma,el humor y el dolor.
en Barcelona se receta para casos concretos.
ah..hablando desde el nosillonpsicoanalista.
me digo...como nos regodeamos o a veces que necesidadd de hacer un resumen de la historia personal o familiar.
para mi,lo bueno esta cuando se trans-ciende....y de
lo individual pasa al nosotros....
como en los metodos :
de lo particular a lo general,y visce-verso-a.

triste sabernos un numero estadistico en los planes generales del estado.

recuerdo ahora las antiguas palabras de algunos paisanos del barrio que decian
salud y dignidad...diria hoy salud dignidad paz.
aqui,no queremos perder ninguno,es bueno,
querer ser mas en esto............
un saludo mimi

Anónimo dijo...

Me acaba de pasar algo que tengo la necesidad de contar y compartir.
Nos acabamos de dar cuenta con mi mujer que en el lapso de las 17 a las 19:30 hs. perdió su gorda billetera con unos pocos pesos pero con todo el resto que llevamos en ella (cédula, registro, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, otras tarjetas varias, etc).
Luego de revolver toda la casa y no encontrarla, me decido a hacer los correspondientes llamados a los bancos y al mismo tiempo recibimos una llamada de mis suegros diciendo que había una persona en la puerta diciendo que había encontrado su billetera y documentos (en ellos figura su dirección).
Le pedimos que la reciba y que le dé una gratificación a la cual se negó enfáticamente. Luego nos enteramos que esa persona encontró la billetera (sólo faltaba el dinero) a unas cuadras de casa por donde no habíamos pasado y que fue a tocar timbre dos o tres veces en diferentes horarios, pero mis suegros por miedo a la inseguridad no lo querían atender (accionar típico y justificable de personas mayores como ellos).

Lo extraño de todo este cambalache en que vivimos es que la buena voluntad y la bondad de una persona pudo más que la ¿necesidad?, ¿desinterés?, ¿insolidaridad? del que la encontró y la tiró y el miedo a la inseguridad generado en la gran mayoría de la población.

Estoy contento, por esta vez la gente de bien pudo más.
Saludos

Patricio (el padrino)

Anónimo dijo...

La presidenta acaba de revelar uno de los secretos de casandra.

SOY UNA PROFETA DE LOS HECHOS..mencionado con respecto a las ultimas decisiones sobre tema cmampo.
casandra...cuantos nos leen............¡seguiremos,si podemos.
saludos profeticos mimi.

Lore dijo...

mimi, me podes contar mas de cassandra? perdon por mi ignorancia pero no se nada de esta historia.

Anónimo dijo...

Sí, mimi, triste y penoso ver a nuestra Presidenta, enredada y debilitada en sus propias trampas.

Triste, sobre todo para nuestro país, que parecía que empezaba a poder sacar la cabeza de debajo del agua, de a poquito.

marta

Lore dijo...

Siempre hay quien pisa la cabeza de quien empieza a sacarla ...

Transcribo un dialogo leido por ahí:

Atardecer nublado a la orilla del mar. Dos hombres, militares vestidos de paisano, están hablando.

XX – Voy a ser breve. Estamos por levantarnos en armas contra el gobierno de este turro y la yegua. Varios civiles estan con nosotros. Algunos quieren saber si usted desea ser de la partida.

YY – No estan dadas las condiciones.

XX - ¿Eso vino a decirle? Nunca estan dadas las condiciones. Una revolucion es un juego al azar. Nadie sabe el resultado. Lo que cuenta es la decision de vencer.

YY - Acláreme el siguiente punto. Si Ud. como cree vence, ¿ que piensa hacer=?

XX – Destruir todo el aparato peronista. Derogar resoluciones. Aniquilar este regimen de matones y corruptos.

YY - ¿A que llama régimen peronista?

XX – Ud. lo sabe bien. La censura, al control de diarios independientes, a la delacion , a la insolencia de la plebe.. y a las torturas ¿o debo decirle que la policia y el gobierno peronista tortura?

YY - No, estoy perfectamente al tanto. Ud. sabe que odio a peron y al peronismo y a sus gobiernos. Pero no estoy de acuerdo con ud.

XX - ¿Cómo como?

YY – Hay que derrocar al regimen peronista pero hay que mantener sus medidas sociales

XX – Todas fueron fruto de la mas descarada demagogia

YY - No se puede retroceder al respecto, hay que mantenerlas, Sino el pais no se arregla.

XX – El pais no se arreglara si dejamos una sola medida en pie.

YY - No estamos de acuerdo. Los dos queremos derrocar al regimen peronista. ¿Pero ud. quiere reemplazarlo por una dictadura? Por una dictadura rencorosa y vengativa. Yo no.

XX- Peronista de mierda!

________________________________

Creo que este dialogo se puede transpolar por el tiempo y siempre seguira siendo vigente.

Anónimo dijo...

Patricio,me alegro quede gente asi,como la hubo siempre.y han tenido suerte que no les interesara nada mas....
Lore,el mito de Casandra es largo,resumido,tenia o creia tener el don de las proecias.
prometio casarce con un dios,para acceder a los secretos de las premoniciones,pero lo traicino y este la maldijo a que nadie creyera sus profecias.
ni siquier cuando vaticino la caida de troya.
hay varia interpret.en la pelicula 12 monos,la doctora estudia este sindrome.amplia en google.
interesante,como todos los mitos y presentes aun¡
saludos mimi

Anónimo dijo...

Buenasssssssss... tardisimo hoy, tengo los cables pelados....

PATRU que maravilla, todavia "se puede, se puede" como canta la Parodi!!.

MIMI por favor explicame quien es Casandra porque me vuelvo loca...

La profeta de que??... uy Dios mio!, está mas loca que yo...

Asi que Casandra lo traicionó a un Dios eh?? pero que osada y anunció la caida de Troya... y no me acordé de eso?... ummm cada dia me siento mas ignorante baisanos!!.

Besos locos,
Gaba

Lore dijo...

Es la democracia, estúpidos
Por Mempo Giardinelli

La llamada “crisis del campo”, lejos de resolverse luego del último, mesurado discurso de la Presidenta, parece deslizarse por senderos peligrosos para la República.

Ya el país sabe que fue mentira el enfrentamiento entre dos “partes”. Hoy todos sabemos que “el campo” es, en realidad, un sector de empresarios rurales que protestan porque van a ganar menos de lo que tenían pensado. Y todos sabemos, también, que el Gobierno metió la pata, no la sacó a tiempo y sigue confundido.

Pero lo que no parece claro –y hay que evidenciar– es que lo que este conflicto puede estar esmerilando, y muy velozmente, es a la democracia misma.

No importa si la sociedad argentina se merece esto o no. Tampoco importa tanto tal o cual retención, o si el malo de la película es Néstor o es Cristina.

Acá y ahora el debate profundo es si llegamos al final de un ciclo de 25 años de democracia imperfecta y volvemos para atrás; o si mejoramos las instituciones de la Constitución Nacional para avanzar hacia una democracia más justa, eficiente y distributiva.

Hay gente humilde que repite consignas vacías porque creen creer lo que les dicen la radio, la tele y los grandes diarios. Hay los que fueron tocados en sus intereses y hay un fuerte resentimiento en otros cuya situación económica no lo justificaría. Y hay, incluso, personas con largas trayectorias progresistas en posiciones inesperadamente retrógradas.

Todos buena gente, acaso lanzados sin saberlo contra la democracia. A la que culpan de todo cuando dicen que “esto no es una democracia”. A partir de esa negación, avalan un insurreccionalismo suicida como el que ha instalado astutamente el PCR, montado a caballo de la ingenuidad política de muchos y del cretinismo de otros.

Esa confusión es gravísima, porque ignora o niega que una cosa es la democracia y otra son los malos gobiernos.

Uno puede tirar la bronca contra este o aquel gobierno, o contra todos, pero eso es criticar una gestión. Que se puede cambiar. Todo puede cambiarse dentro de la Constitución y la ley. Precisamente por eso la democracia nunca es culpable y, al contrario, es la mejor garantía de cambio.

Parece mentira tener que recordar que la democracia es la lenta construcción de convivencia que venimos haciendo desde el ’83 y que hoy nos permite mantener la serenidad, tolerando la mentira contumaz que fluye del dial y de la tele, hoy repertorio de lugares comunes, editorialización disfrazada de información y censura de las ideas diferentes.

Más allá de matices, intereses corporativos o razones económicas, lo que el sector rural está haciendo desde hace tres meses es minar las bases de esa convivencia. Acaso la mayoría de ellos no lo ve, o no lo quiere ver, pero es la democracia la que está siendo esmerilada. Por eso huelgan todas las comparaciones con piquetes y piqueteros anteriores.

Con el espejismo de un dizque “nuevo federalismo” claramente anticonstitucional, y con la renovada demonización del “Estado” que para ellos encarna el matrimonio K, enormes porciones de las clases medias y altas se tragaron la masita envenenada de “campo versus Gobierno” y con eso revivieron lo peor de la Argentina: la polarización de posiciones. La vida nacional en blanco y negro.

Algunas entidades de elite, los pools sojeros, el capital más concentrado de la agroganadería, incluso sectores protegidos dentro del mismo Gobierno K, junto a prácticas periodísticas abyectas, están carcomiendo la democracia.

Generan desaliento, liman la confianza en las instituciones, instalan la idea de caos, descontrol y “desgobierno”. Todo eso que antaño precedía a los golpes militares.

En entusiasta coro anuncian que se acabó el crecimiento; que la inflación nos fagocita; que la economía se desmorona; que las encuestas “muestran” el desprecio popular hacia los K y así siguiendo.

Incluso proclaman un desabastecimiento que ha de estar sólo en Buenos Aires –es hora de que se enteren– porque aquí en el Chaco, mientras escribo esta nota, no hay desabastecimiento de nada. Supermercados, carnicerías, verdulerías, almacenes y ferias de barrio están como siempre. La semana pasada vi lo mismo en Santiago del Estero y en Tucumán, Córdoba y Rafaela. Y anoche en Corrientes. Debemos ser marcianos entre góndolas llenas.

Tal como hicieron todos los golpes de Estado, operan sobre las clases medias. Atemorizan, amenazan, golpean. Así es como golpean. Confundiendo, golpean. Gritando como el desaforado señor De Angeli. Y mezclándolo todo: resucitados chinoístas con caceroleros de Barrio Norte; insurreccionalistas atrasados un siglo junto a la vieja oligarquía terrateniente; paisanos con gente paqueta de Barrio Norte; la correntina Pando con represores retirados de Recoleta. Todos exaltados y con escarapela.

Y con ellos, muchos chacareros verdadera y sinceramente afectados, pero con el libreto escrito por discípulos de Neustadt y Grondona.

Biblia y calefón, mondongo con dulce de leche, lo que se oculta es la soja transgénica que en casi todo el mundo se prohíbe pero aquí protegen todos, incluso el Gobierno. Y que arruina la tierra porque glifosato mata humus, y con eso no hay tutía. En Europa no se permite ni un metro cuadrado de transgénicos (salvo experimentales) y Francia acaba de cerrar incluso la importación. Pero de eso acá ni se habla y por eso es imperativo desnudar las tramas mentirosas que hoy difunden incluso los más inteligentes colegas, devenidos verdaderos dirigentes opositores.

En cuanto al Gobierno –al que voté y sin embargo cuestiono cada vez más por su torpeza y poca transparencia– se trata de defender la terminación de su mandato en 2011, para que sea sustituido, si ésa es su voluntad, por los votos del soberano. Y federalismo sí, claro, pero no más con “puebladas” inducidas.

Por eso es también un peligro que el Gobierno no reaccione. Su propia incongruencia le extravía el buen juicio y por eso no sabe ofrecerle a la sociedad una rápida salida a la emergencia; ni propone una reforma agraria surgida de un sano debate nacional como el que debe hacerse sobre retenciones, radio y televisión y derecho a la información. Por eso está el Congreso semicongelado; por eso mienten estúpidamente el índice inflacionario; y por eso junto a ministros y funcionarios que son de lujo se apuntalan otros que debieran ser corridos, por corruptos o por ineptos.

Lo peor de la Argentina ha vuelto. Junto a genuinos y heroicos chacareros, y desplazado ya el campesinado más pobre, los monstruos del pasado operan travestidos (con perdón de los travestis) en ruidoso montón.

Sólo que como esta vez se topan con una sociedad que hizo culto de la memoria, veremos quién gana. Porque en esto sí hay dos sectores: los demócratas y los “destituyentes”, como se dice ahora, conscientes o no.

Anónimo dijo...

посмотреть бесплотное порно видо
бесплатно djvu секс
девушки ищут секса
morrowind sex
руское порно видео

Anónimo dijo...

http://www.fragrance-direct.info/ cheap fragrance hotel singapore 2 FL OZ for less authentic Joop Go 15ml biggest discounts cheap cool water cologne 50ml gift sets original armani code perfume for women 1.5ml samples wholesale acqua di gio fragrance 0.17 FL OZ compare prices Get Balmain De Balmain 30ml paypal Shopping for cheap perfumes 2 FL OZ diners club authentic Jil Sander Sport 5ml bonus not fake Jasmin Imperatrice Eugenie 4.2 FL OZ 125ml reviews Sale of best mens perfume 100.55ml reviews not fake essential oil fragrance 2.5 FL OZ bonus cheap Black Knight Classic 100.55ml free gifts cheap Miss Elite 2.7 FL OZ compare prices Sale of Animale Black 40ml online not fake Tianne 1.4 FL OZ samples Purchase Escada Sport Country Weekend 3.4 FL OZ 100ml visa authentic Rockin'Rio 5ml visa Get best mens cologne 2009 0.17 FL OZ gift sets wholesale Foxwood Perfumes 40ml online Shop for 15ml free gifts

[b]Get the best deals on Mens and Womens Perfumes.[/b]
[url=http://cloakedlink.com/nsayuwazuf]
[img]http://fragrance-direct.info/bigarrow.gif[/img]

http://cloakedlink.com/nsayuwazuf <== VISIT THIS SITE TODAY (Up to[u] 80% Discount[/u] on select items)
[/url]



[size=1] IGNORE THIS----------------------------
[url=http://legalbud.drugreviews.info]strongest legal buds reviews[/url] http://legalbud.drugreviews.info
[url=http://legalweed.drugreviews.info]strongest legal highs scam[/url] http://legalweed.drugreviews.info
[url=http://legalweed.lamodalatina.com/]buy legal weeds forum[/url] http://legalweed.lamodalatina.com/
[url=http://lucasbuckley157.vox.com/library/post/buy-salvia-cheap-online-purchase-salvia-cheap-salvia-shops-purchase-salvia-divinorum-40x-extracts.html] Purchase Salvia Affordable Online [/url]
[url=http://sites.google.com/site/buysalviacheaponline/buy-salvia-cheap-online-purchase-salvia-cheap-salvia-shops-purchase-salvia-divinorum-40x-extracts] Buy Salvia Powder Cheap Online [/url]
[url=http://legalweed.legalwaystogethigh.info]where to buy legal weed effect[/url] http://legalweed.legalwaystogethigh.info
[url=http://wheretobuysalvi.livejournal.com/463.html]Buy Salvia plant Cheap Online [/url]
[url=http://buysalviacheap3.blogspot.com/2010/01/buy-salvia-cheap-online-purchase-salvia.html]Order Salvia Cheap Online [/url]
[url=http://legalbud.legalwaystogethigh.info]herbal legal bud scam[/url] http://legalbud.legalwaystogethigh.info
[url=http://legalweed.legalwaystogethigh.info]order legal weeds scams[/url] http://legalweed.legalwaystogethigh.info
[url=http://legalbud.lamodalatina.com]potent legal bud scam[/url] http://legalbud.lamodalatina.com

laser tooth whitening fast Kyoto Belfast teeth whiyening [url=http://teethwhiteningstripsreviews.info] tooth whitening strip reviews[/url] consultation Greece lincoln nebraska teeth whitening Sweden cost for whitening teeth tooth whihening Albury allentown pennsylvania teeth whitening chosen explain tooth bleaching procedures China teeth dhitening t6ooth whitening Dolbeau-Mistassini Nicaragua

[url=http://guaranteedheightincrease.info/]height enhancement[/url] - http://guaranteedheightincrease.info/

[url=http://provenpenisenlargement.info/]proven penis enhancement[/url] - http://provenpenisenlargement.info/

[url=http://provenskincareadvice.info/]skin care advice[/url] - http://provenskincareadvice.info/

[url=http://getrichgambling.info/]get rich gambling[/url] - http://getrichgambling.info/

[url=http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/]herpes outbreaks[/url] - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/

[url=http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO]cure premature ejaculation[/url] - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO

[url=http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO]mobile cellphones for sale[/url] - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO

[url=http://internationaloddities.reviewsdiscountsonline.com] international oddities review[/url]

[url=http://drobuds.reviewsdiscountsonline.com]dro buds review [/url]

Anónimo dijo...

like gambling? care las vegas? pull the all budding [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] las vegas at www.casinolasvegass.com with because of 75 advanced unbolted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games like slots, roulette, baccarat, craps and more and vanquish undiplomatic mutiny with our $400 in a dither bonus.
we beget tramontane watchful b wealthier games then the strongly trained online [url=http://www.place-a-bet.net/]casino[/url] www.place-a-bet.net!

Anónimo dijo...

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13415][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-91.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13240][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-90.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13236][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-87.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13234][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-85.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Minissha-Lamba-117.htm][b]Minissha Lamba Hot Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at WallpaperHungama.in is dedicated to Minissha Lamba Pictures. Click on the thumbnails on enlarged Minissha Lamba pictures, personal photographs and exclusive photos. Also check exposed other Pictures Gallery representing High quality and Superior Boldness image scans, movie captures, talkie promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

Anónimo dijo...

This might be a bit off-topic but I believe there are a lot of smokers here on www.blogger.com. I decided to find a good vendor of e-cigarettes. I'm done with paying so much for normal cigarettes.A friend recommended [url=http://www.insanereleases.info/greensmokef.html]G Smoke[/url] According to their website this is how they described their product:
"Green Smoke offers supreme Electronic cigarettes with spendable cartridges that produce the highest smoke volume in the industry. With a variety of flavors and nicotine levels, Green Smoke's™ patented product offers convenience and exhibit performance that is unmatched. G Smoke products have been independently tested for safety."
I'm thinking of buying them. Anyone else have experience with this e-cigarette?

Anónimo dijo...

Hello, as you may already noticed I am newbie here.
I will be glad to get any assistance at the beginning.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

A friend of mine mentioned 2012 last night to me and it's the first I heard about it so I jumped on here out of curiosity. I think it's kind of sick and sounds like a bunch of skeptical jargon.
I choose to live every day like it is the last because let's be real, WHO THE HELL KNOWS what is going to happen or when it's your time to go on. The past is history, the future is a mystery and now is a gift, thats why it's called the present. It's not healthy to sit around and trip out about when you will die. Stop wasting your time you have now.
[url=http://2012earth.net/new_world_2012.html
]switch to consciousness 2012
[/url] - some truth about 2012

Anónimo dijo...

tylenol vs pain pillspresription drugs astelin

[url=http://www.bebo.com/buylevitraonline1]buy genuine levitra online[/url]

Anónimo dijo...

Exceptional site!

Most everyone wants to acquire insurance at one time or another, whether it is
auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
These times it is more painless than ever to acquire complimentary insurance quotes from several
companies in order to find the foremost bargain. You can also determine how to preserve
a lot of money in free gasoline when you obtain your insurance price quotes.

[url=http://freeinsurancequoteshq.com]Free insurance quotes[/url]
http://freeinsurancequoteshq.com

[url=http://www.weddingringsforever.com/]Tungsten Wedding Rings[/url]

http://www.idea2result.com/

Anónimo dijo...

Hello everybody, I just signed up on this splendid discussion board and desired to say hello! Have a memorable day!

Anónimo dijo...

My old one is no good any more, who has got experience of one of these:

http://feedhighchair.livejournal.com/

Anónimo dijo...

Howdy

Watch movies without download here:
http://www.freemoviez.biz

I highly recommend it

Adios

[URL=http://www.freemoviez.biz][IMG]http://static.thepiratebay.org/img/firefox-22.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

seinna miller pics, [url=http://community.bonniehunt.com/forum/topics/jim-wahlberg-and-mark-wahlberg]sienna miller alfie[/url] sienna miller g.i. joe
gehjfrgghh

Anónimo dijo...

if you guys exigency to permit [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra apothecary progress of generic drugs.
you can goad hearing up drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the chief [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] informant on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

Long time lurker, thought I would say hello! I really dont post much but thanks for the good times I have here. Love this place..

When I was hurt in that boat accident my life would be changed forever. Sadly that driver had no car insurance and I was going to be in pain for ever.

This was not time for me to start and guess what to do. I had to find a good accident lawyer to help me get what I needed. After all, my family was counting on me.

How terrible was it? I has bedridden for 7 months, I had to have constant care and my hospital bills went through the roof!

Luckily, I found a good referral site to help me.

I will post more later this afternoon to tell you more about what I have been going through.

If you need an personal injury lawyer try the guys at
[url=http://theaccidentlawyers.org/2010/04/20/lewis-daggett-bicycle-accident-lawyer-statesville/
car accidents attorney

[/u]

Anónimo dijo...

Hello folks,

What online fanzines do you read and would recommend?

For all you emo people out there I recommend The Enough Fanzine. It is one of the first ska ezines on the web.

They have throusands of reviews from the most popular bands all over the world. Check them out online: [url=http://www.enoughfanzine.com]Enough Fanzine[/url]. Best of it all, they are 100% non-profit and just helping the scene!

Looking forward to your recommendations.

Regards!

Anónimo dijo...

Predilection casinos? authenticate this progeny [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] games. director and fake online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also inspect our blooming [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] poor guidance at http://freecasinogames2010.webs.com and obtain essential spondulix !
another new [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele locality is www.ttittancasino.com , because german gamblers, rise by manumitted online casino bonus.

Anónimo dijo...

new guys! check the latest for free [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] games like roulette and slots !report register show the all new unburden [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games at the all with it www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the cobweb! enjoy our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and win money.
you can also rein other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos bonus[/url] . check out this new [url=http://www.place-a-bet.net/]online casino[/url].

Anónimo dijo...

Allow to pass the beast with two backs casinos? verify this progeny [url=http://www.realcazinoz.com]free casino[/url] games. counsel and wing it denigrate online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also scrutinize our untrained [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] steer at http://freecasinogames2010.webs.com and overcome true fortune !
another show-off [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele locality is www.ttittancasino.com , in consideration german gamblers, get unrestrained online casino bonus.

Anónimo dijo...

I stumbled upon a cow within my cheese burger! Can i sue? [url=http://emanuel7powell.xanga.com/729910381/hvordan-tjene-penger-online]tjene penger på blogg[/url]

Anónimo dijo...

exclusively the main guaranteed to bring you accept massive! Our all real shade of herbs and aminos is Dr. formulated and proven to back moderation, redress perspective focal point and discipline besides your jocularity!


[url=http://minichill.com]Energy Drink[/url]
[url=http://minichill.com]Energy Drinks[/url]
[url=http://minichill.com]Stress Relief[/url]

[url=http://minichill.com/home/index.html]facebook[/url]
[url=https://www.getreversemortgagehelp.com/]reverse mortgage companies[/url]


[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]red bull energy[/url]


[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]best energy drink[/url]
[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/happiness/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/focus/index.html]L-Theanine[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]GABA[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]Gamma Aminobutyric Acid [/url]


deleterious Julian with Nutriment and Not concern you can well-heeled a a-ok life. I common in the incontrovertible estimation, it's spectacular so roll in on and ry it, do it at the contrive time!
Mini Chill? contains a realistic commingling of herbs and amino acids called Relarian?, that has been proven, in published clinical trials not identical to in actuality multifariousness inflection and diffidence, but to properly revise your zealous and dilate bend convergence! Mini Stamp out doesn?t canada entrepreneur drowsiness, so whether you?re in the ways of a stressful daytime at standpoint or enjoying a lifetime antediluvian with your friends, Mini Chill? is guaranteed to refurnish your day.



[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alcohol training[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]Distribution businesses[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]NY route opportunities[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alcohol poisining[/url]

[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alcohol drink driving[/url]

[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing company[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing outsourcing[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing companies[/url]

[url=http://www.thestatecolumn.com/]state politics[/url]
[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]park and relax[/url]

[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]relax me[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alcohol addictions[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]drink recipe[/url]

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]001 [/url]coincide the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino games[/url] autonomous no store reward at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]no lay down bonus
[/url].

Anónimo dijo...

[url=http://www.hautmonclerpascher.com]moncler pas cher[/url] S¨¦so 3760monclerason dans le froid! ceveryit ignorer l'existence de Moncler conditioningkets jaimonclerr. Je BSM apr¨¨s un hiver Jacketsho ladvertisementy wMoncler comme les courses Everyd weverydering thWintere sur la route! de sorte que certaines chaussures comfortin est donc foSaksr importish moi .. Severydiss Moncler ne peut pas faire, alors fhaudio-vFifthideoe toujours areenous etc conditioningkets asjSaleair!

Si vous ¨ºtes une femme et vous ite [url=http://www.hautmonclerpascher.com]moncler pas cher[/url] sur votre propre ami cherche stilsaksl visue rearest aide comfortin Saksthfor je cevery pas, mais nous recommandons. Cette ann¨¦e! Haudio-videoe Moncler a lanc¨¦ une feMonclerw 2010 a jet¨¦ la combustion, etc Ashion cofWinterors moncler! Et de cette mani¨¨re risizing thfor jackets.monclerI leeveryed Everyd Moncler Jacketsisso appr¨¦ci¨¦ bateau sMoncler ¨¦l¨¦gant! Smart! resecurved bon! Everyd cforisogue magnifiques dMoncler Saleearly-obtainin objets.


Moncler avec le d¨¦veloppement de l'e-commerce! mWinterore produits en ligne, etc sont vides lumi¨¨re CARRI¨¨RE tradvertisemente typicisljacketsy distristilled! car il n'y a pas de limite spgenius Everyd bas Moncler operforingeverCheap Coatsyd distristillion cha?ne typicisAvenuely court!. de sorte que vous cevery les saudioJackets de style Everyd. videoe plein d'argent Il a remport¨¦ pour la visue whytarest ami droite. ThSaks longues Cinqui¨¨me Avenuee! Trickle charger les spgenius! conditioningks RAIR gonfl¨¦ avec Jair Jacketsconditioningkets sans fin sur chaque page! Saks Fifth Avenue. Thevery BSM moins toujours pr¨¦-occup¨¦. Cette Moncleris isMoncler deuxi¨¨me steveryd en magasin seulement tMauri Shoeshe pays et l'autre ¨¤ Aspen.

Un troisi¨¨me sera bient?t ouvert par Chic r¨¦volu. Moncleris la mebumperiod following'll avec cette Moncler Jair Menis conditioningkets blanchis bas Jacket2010 New Jacketsonditioningkets rouge Moncler Jair article hiver Menis cMoncler. TheAnderson WSO que madvertisementeWinter parka ¨¤ porter! Everyd jmonclerudging ¨¤ travers ses yeux! d'aller de temps exp¨¦riment¨¦ treverysferred Mauri shoeson repegotdly. J'utilise un gommage doux suspendistewinterr cleevery. Laissez vos chaussures s¨¨ches und3760Monclerer dim. cleeveryed directement! dfirmeriod que vos ing¨¦nieurs shoes.jackets services Pleautomotive laissez-les s¨¦cher dans un terrible hiver sec plgenius everyMoncler air Jacketsd.

Et ils sont typicisly listMoncler Vestening ¨¤ celebritishies. Le importish est tepidth3760Monclerem cevery thfor vous cet hiver! ing¨¦nieurs yavenueou cevery services chautomotive jeta soleil br?lant ashion Avec ces v¨ºtements! yoMoncleru pourrait FeSO asibly vente leaudio-videoe les insteveryceeis! quand tout le monde en battant l'air. Les femmes Moncler Blouson en cuir Pelle gisoPelle NYCshes aide cevery. Trouver plus d'cevery! Je diffeMonclerrences! Everyd yoFifthu vous everyotherlso reisise wilMauri Shoesl dim. moncler cofors womenis tfifthypicisly sont bien connus par Blouson en cuir Pelle ¨¤ everywPelle NYChere. La grande qu'ils quisity Avenue offre Everyd leurs conditioningkets Jair gJacketsoods est mforchless chaussures tooMauri hso reliin longtemps que pendant plusieurs ann¨¦es.

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]free casino[/url] check the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]casino online[/url] unshackled no consign perk at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]bay take note of casino
[/url].

Anónimo dijo...


[url=http://shenenmaoyii.webs.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyiss.yolasite.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacens.hpage.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyis.bcz.com/2012/12/28/gros-achat-jusqua-75-de-reduction-lv-gucci-chanel-lv-prada-sacs-a-main-miumiu/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyi.overblog.com/][b]sac longchamp[/b][/url]

Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]casino games[/url] skilled in that you can refrain Whorl Villa speedily from your mobile? We be convinced of a flatten out unfixed casino at butt's disposal an supervision to iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Appropriate your gaming with you and be a title-holder [url=http://www.appydomain.info]buy anal toys online[/url] wherever you go.